pasar de d14a3 a d14a4
Escrito 17 agosto 2009 - 13:55:12
* No todas las OBD1 se pueden chipear
** También se pueden chipear algunas OBD0
Escrito 17 agosto 2009 - 22:40:43
Vamos a ver, si eres un caco de pacotilla y tus unicos medios son una varilla de aceite, un destornillador y unas gafas de sol y estas en un callejón con un cincuecento, un renault 5 con barra antirrobo, un fiesta del 92 con alarma, un BMW serie 5 nuevito, un citroen c4 y un Civic Ek cual crees que sria la mejor opcion para robar un coche, darte una vuelta, ir a algun lado, robar las cuatro tonteria que pueda llevar y a otra cosa? pues el cinque, el R5 y el fiesta en ese orden es lo mas sencillo? o ahora todo el mundo lleva una ecu debajo del brazo, un arnes de conversion, un chip para cada version de motor... vamos, absurdo.No creo que el inmovilizador eche para atrás a ningún caco; partamos de la base de que si te lo quieren robar... Ni alarmas ni cortacorrientes...
Yo que tú ponía la OBD1 chipeada y cuando lo dejes en malas zonas o tengas miedo a que te lo roben te llevas la ECU contigo y ya verás como no te lo roban
Otra cosa seria si fuese un Vti que lo pueden querer por el motor, por fliparse con el coche, hacer un atraco y darse a la fuga, venderlo a piezas, ....
Escrito 17 agosto 2009 - 23:06:18

Son métodos simples, económicos y efectivos que pueden sonar a risa pero prefiero eso que dejarlo todo en manos de un clausor y un inmovilizador

Y porque mi coche lleva airbag y no quiero anularlo pero sino, pondría un quick release y me llevaría el volante hasta para mear.
P.d. que sepas que tengo un "chip" casi para cada tipo de motor

Editado por Dani15Z8, 17 agosto 2009 - 23:22:07.
Escrito 17 agosto 2009 - 23:07:21
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos