Un CRX se compra con el corazon, no con la cabeza, solo es un consejo 
Frase lapidaria..... es una de la que mejor define la forma de amar/disfrutar ese coche....
...... Encontrarás coches más rápidos, más cómodos, más sencillos de conducir... pero no encontrarás nada como un CRX.
........
+1
------------
A ver, para mi un CRX 1991 de Machotes es.... como un hijo. Los hay que corren más, sí, pero cuando se trata de subir en una zona serpenteada, no son fáciles de seguir.... Y son divertidos a más no poder. Te lo dice alguien que tiene también un Prelude 2.2 VTEC 185 CV 4WS de 1993.
El Machote es además, por estética, un coche bellísimo. Precioso. Lo mires por donde lo mires. La gente lo mira con sorpresa, se gira para contemplarlo, con una mueca de sorpresa en la cara, no ya por su edad, sino por lo bien que se conserva. Digamos que es como una cuarentona experta que quita el hipo. Su motor es muy agradecido. Si lo cuidas te durará años y años. Aún no teniendo VTEC sube de forma lineal con un ruido que suena a música, hasta muy arriba. Y empuja firme y contundentemente (he visto el CRX de Kunte en Ascari llegar hasta las 8.000 vueltas) ayudado por su reducido peso.
Yo, lo de turbarlo, no puedo soportarlo. Es coomo operar a la cuarentona y ponerle unas descaradas tetas de silicona. Me gusta de serie. Es mi problema. Soy un purista. Qué le vamos a hacer!.....

Soy Yayo....
No te arrepentirás. Ese coche, ENAMORA....
Editado por El Yayo, 14 agosto 2009 - 20:19:49.