
Preparar B18C4.
#21
Escrito 29 marzo 2011 - 10:57:41
#22
Escrito 30 marzo 2011 - 00:20:39
Para subir el corte, sería necesario cambiar algo mas?
Aca esta un how-to que yo hice ase un tiempo. Echale un vistazo y si tienes alguna pregunta me dejas saber.
http://clubhondaspir...b18c4c6-fiable/
#23
Escrito 30 marzo 2011 - 00:28:40
#24
Escrito 30 marzo 2011 - 01:45:12
Es muy interesante, pero ya te digo, yo solo pensaría en admision y escape, y mi pregunta es, si queremos subir el corte a 9000 rpm, sería necesario cambiar algo mas? O lo aguantaría el motor?
Primero que todo necesito saber por que necesitas subir el corte a 9,000rpm?
Si en realidad lo necesitas hacer, me imagino que con buenos muelles y retenedores se puede conseguir.
#25
Escrito 30 marzo 2011 - 14:26:53
esto sirve para algo?
O mas bien...
http://cgi.ebay.es/H...=item5ad0e83e15
#26
Escrito 30 marzo 2011 - 14:40:31
Usar centralitas "piratas" de ebay no es recomendable. Cada motor necesita su propia gestion para rendir el 100%.
Las "JUN" "SPOON" y todo el monton de copias baratas que venden en ebay tampoco son fiables.
UNa ecu Spoon de verdad precintada cuesta mas de 1000€ y aun asi necesitas cumplir todos los requisitos de preparacion del fabricante sino no te valen.
POr el precio que pagas por una de esas casi cubres un servicio completo de reprogramacion a medida en banco.
Un saludo
#27
Escrito 30 marzo 2011 - 16:11:24
#28
Escrito 30 marzo 2011 - 20:06:45
Puedes hacer que el último rango de rpms aspire algo mejor con admision y escape gordo pero no podras hacer que quede ascendente mas alla de las 8000rpms con la leva stock.
Ademas , sin cambiar ni reforzar nada , es muy poco sano subir el B18 stock hasta las 9000rpms.
Piensa que un B16 con levas R que es mas puntiagudo no pasa mas de 8600-8800rpms dando potencia.
Un saludo
#29
Escrito 31 marzo 2011 - 00:40:46
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