Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Incidente poniendo gasolina

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 agosto 2009 - 13:35:32

Wenas, el martes me paso una cosa poniendo gasolina, lo postee en un post de el subforo de civic pero lo voy a poner aqui para que lo vea mas gente y me deis vuestra opinion:

''Por cierto, hoy estaba poniendo sofa al cepo, y tenia al lado derecho un ford de estos familiares, en eso que el niño de ese coche abre su puerta y golpea 2 veces mi coche, en concreto la aleta derecha trasera (casualmente la que hace ''nah'' me pintaron), mientras sigo poniendo sofa estaba flipando de lo ''guais'' que iba la madre que estaba en el asiento del copiloto (el padre estaba pagando con el hijo que se abia bajado), por que la tia se queda tan pancha intentando hacerse la loca, acavo de echar sofa, cierro tapa y voy a ver si me a echo algo, en eso que veo esto:

Imagen adjunta

En realidad es una tonteria de nada, pero me a dado mucha rabia que la tia del coche se alla echo la loca, ademas de que no tengo por que ver como me dan y encima irme como si nada...
Pues me hacerco a la ventanilla y se lo digo, se baja, lo mira y dice ''espera aber que dice mi marido'', biene el marido, mas amable que su mujer..., lo mira y me dice que dar parte por eso... que ''mira como tengo la puerta yo'' y le digo, ''si, pero yo pinte la aleta hace nada y mira ahora'', nada me da su numero de telefono y me dice que si eso pida presupuesto y le llame para dar parte, le digo que ok, en ese momento le ago una llamada al movil, lo saca y me sale como desconectado :S, me dice ''nono, no te creas que te quiero engañar ni nada e'' y nada, e esperado a que se valla y le e cogido la matricula.

no se si lo e echo bien ya que es la primera vez que me pasa algo asi, ademas de que se que es una tonteria, ya que en la calle casi ni se ve comparado con la foto, pero me jode mucho...
E ido a pedir presupuesto y me piden 116€ por reparar la aleta (pintarian la pieza entera), la verdad no se que hacer, alomejor lo disimulo con el pincel reparador...

Vosotros que ariais?''

Bueno, e llegado a la conclusion de que, no me sale de los ''...'' que alguien me aga algo en el coche estando yo presente y se valla tan tranquilo, asi que le voy a llamar amistosamente aber que dice, sino me la pela llamar al seguro y dar parte.
El numero de telefono que me dió, me lo dió bien ya que hace unos dias me llamo para saber quien era...

E de decir que en esto tengo experiencia 0 sobre lo que hace, aber si alguien me puede asesorar un poco.

P.d: como se hace para adjuntar una imagen que ya este suvida?, con la nueva version del foro no se hacerlo.

saludos

Editado por Persino, 14 agosto 2009 - 13:37:36.

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 agosto 2009 - 13:57:16

Yo no le dejaría irse sin dar parte. A mí me pasó a la contraria, di un pequeño golpe y no hicimos parte pero le di todos mis datos y al final ni me llamaron ni el seguro me dijo nada... lo mejor es dar parte y si no, llamar a los munipas :+:

#3 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 14 agosto 2009 - 14:48:05

Yo no le dejaría irse sin dar parte. A mí me pasó a la contraria, di un pequeño golpe y no hicimos parte pero le di todos mis datos y al final ni me llamaron ni el seguro me dijo nada... lo mejor es dar parte y si no, llamar a los munipas :+:

Pues ya lo se para la proxima.

Esta tarde llamare al tio y le dire que me an echo un presupuesto, aber que dice; en todo caso debería de llamar a mi seguro para dar parte no?

saludos

#4 nato

nato

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 14 agosto 2009 - 15:04:44

pueden ocurir varias cosas, la mejor es que te de los 116 euros y ya esta.

La otra cosa es que quiera el buscar un taller conocido a ver si se puede bajar el coste.

La ultima es que el tio despues de un rato sin noticias te mande a la mierda...

Si te ha dejado su movil es que parece onesta. Suerte

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 agosto 2009 - 16:21:26

como no veo la foto no puedo opinar, pero el que la hace la paga, que tenga más cuidado...

#6 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 14 agosto 2009 - 18:37:11

como no veo la foto no puedo opinar, pero el que la hace la paga, que tenga más cuidado...

Como se adjuntan fotos ya suvidas al foro?, no me deja subir fotos de mi galeria.

De momento le e dejado un mensaje en el contestador, si no me responde llamare al seguro.

saludos

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.338 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 agosto 2009 - 19:59:18

si no lo localizas habla con la policía que la gasolinera tiene que tener cámaras

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2009 - 21:24:30

si no lo localizas habla con la policía que la gasolinera tiene que tener cámaras

Y que el tipo se entere de que tienes acceso a las cámaras, como prueba de que él tiene la culpa. Por lo demás, tiene que pagar. Y para eso están los seguros...

CÓDIGO CIVIL.

CAPÍTULO II.
DE LAS OBLIGACIONES QUE NACEN DE CULPA O NEGLIGENCIA

Artículo 1902.

El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.

#9 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 agosto 2009 - 22:33:45

Germán, lo tuyo como siempre es para quitarse el sombrero ;).

#10 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 16 agosto 2009 - 01:15:24

Yo creo que deberías de ejecutar a los padres :unsure:

#11 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 10:52:33

Si, por que, en realidad por el toque no es; si la madre se hubiese bajado y me hubiese pedido disculpas o almenos se hubiese echo la enterada de que su hijo a echo eso... yo no diria nada; pero es que la tia se quedo tan pancha en plan ''aber si se pira ya'', luego cuando se lo digo se baja con malas caras, luego el marido en plan ''bah! si es una tonteria de nada, hacer un parte pa eso lo veo tonteria, mira como tengo mi puerta de picadas'' :S yo flipaba XD.

Vamos, que lo ago por J@$~#R ahora, si al final no consigo nada pues mira, pero bueno almenos se abra intentado y ya se lo que hacer para la proxima vez.

saludos

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 12:35:41

Si, por que, en realidad por el toque no es; si la madre se hubiese bajado y me hubiese pedido disculpas o almenos se hubiese echo la enterada de que su hijo a echo eso... yo no diria nada; pero es que la tia se quedo tan pancha en plan ''aber si se pira ya'', luego cuando se lo digo se baja con malas caras, luego el marido en plan ''bah! si es una tonteria de nada, hacer un parte pa eso lo veo tonteria, mira como tengo mi puerta de picadas'' :S yo flipaba XD.

Vamos, que lo ago por J@$~#R ahora, si al final no consigo nada pues mira, pero bueno almenos se abra intentado y ya se lo que hacer para la proxima vez.

saludos

Da parte a tu compañía con el único dato que tienes del contrario: la matrícula del coche. Comenta que se negó a firmar parte amistoso, y que simplemente se fue. Comentales también que hay un registro en video de la gasolinera en donde se produjo el incidente y testimonios de dos testigos, de donde se deduce claramente la culpa del contrario. Recuerda tener a mano los datos de aquellos dos testigos que estaban allí, repostando, que no te conocen de nada, que no son familiares, y que lo vieron todo.
Ya ellos localizan al asegurado y a la compañía del contrario y se encargan de todo...

#13 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 14:58:27

El tema de los testigos es xungo, el unico que se que estaba era mi hermano el resto no sabria decir quien puede ser testigo de lo que paso.

saludos

#14 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.465 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 15:14:13

El tema de los testigos es xungo, el unico que se que estaba era mi hermano el resto no sabria decir quien puede ser testigo de lo que paso.
saludos

No es cierto..... yo ví a mucha gente por allí.....

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2009 - 15:17:30

yo estaba allí y lo vi todo :roll: así de sencillo, pero a alguien conoceras que viva mas cerca y también lo vió B)

#16 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 15:42:32

Ya lo e pillado XD, entonces ahora recuerdo testigos si; la pega es que no se si las camaras los grabaron bien no?

saludos

#17 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 agosto 2009 - 16:51:03

ahí la jodimos, aunque dudo que sin haber sangre nadie reclame esos videos.

#18 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 agosto 2009 - 21:08:06

intenta el arreglo amistoso sino pues da parte en tu seguro con su matricula y sitio que pidan el video a la gasolinera y haber.

#19 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 agosto 2009 - 22:22:32

trata de arrelarlo con el tio, sino tienes 14 días para comunicar el incidente a tu compañía (creo que son 14) y luego la otra cia te debe responder en menos de 14 también, y suerte!

#20 Persino

Persino

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes

Escrito 17 agosto 2009 - 10:57:07

Gracias, volvere a llamar, si no da señales llamo al seguro y aber que pasa XD.

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos