''Por cierto, hoy estaba poniendo sofa al cepo, y tenia al lado derecho un ford de estos familiares, en eso que el niño de ese coche abre su puerta y golpea 2 veces mi coche, en concreto la aleta derecha trasera (casualmente la que hace ''nah'' me pintaron), mientras sigo poniendo sofa estaba flipando de lo ''guais'' que iba la madre que estaba en el asiento del copiloto (el padre estaba pagando con el hijo que se abia bajado), por que la tia se queda tan pancha intentando hacerse la loca, acavo de echar sofa, cierro tapa y voy a ver si me a echo algo, en eso que veo esto:
Imagen adjunta
En realidad es una tonteria de nada, pero me a dado mucha rabia que la tia del coche se alla echo la loca, ademas de que no tengo por que ver como me dan y encima irme como si nada...
Pues me hacerco a la ventanilla y se lo digo, se baja, lo mira y dice ''espera aber que dice mi marido'', biene el marido, mas amable que su mujer..., lo mira y me dice que dar parte por eso... que ''mira como tengo la puerta yo'' y le digo, ''si, pero yo pinte la aleta hace nada y mira ahora'', nada me da su numero de telefono y me dice que si eso pida presupuesto y le llame para dar parte, le digo que ok, en ese momento le ago una llamada al movil, lo saca y me sale como desconectado :S, me dice ''nono, no te creas que te quiero engañar ni nada e'' y nada, e esperado a que se valla y le e cogido la matricula.
no se si lo e echo bien ya que es la primera vez que me pasa algo asi, ademas de que se que es una tonteria, ya que en la calle casi ni se ve comparado con la foto, pero me jode mucho...
E ido a pedir presupuesto y me piden 116€ por reparar la aleta (pintarian la pieza entera), la verdad no se que hacer, alomejor lo disimulo con el pincel reparador...
Vosotros que ariais?''
Bueno, e llegado a la conclusion de que, no me sale de los ''...'' que alguien me aga algo en el coche estando yo presente y se valla tan tranquilo, asi que le voy a llamar amistosamente aber que dice, sino me la pela llamar al seguro y dar parte.
El numero de telefono que me dió, me lo dió bien ya que hace unos dias me llamo para saber quien era...
E de decir que en esto tengo experiencia 0 sobre lo que hace, aber si alguien me puede asesorar un poco.
P.d: como se hace para adjuntar una imagen que ya este suvida?, con la nueva version del foro no se hacerlo.
saludos
Editado por Persino, 14 agosto 2009 - 13:37:36.