Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion sobre precios


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 14 agosto 2009 - 15:21:20

Buenas, quiero cambiar un par de cosillas en el Civic y me han dado estos precios, no estoy muy enterado de como anda la cosa asi que agradeceria que me dieseis vuestra opinion.

Muelles Eibach: 190€
Amortiguadores Bilstein: 520€
+150€ de montaje

Discos Brembo Rallados: 270€ / Discos Galfer Rallados: 240€
Pastillas Ferodo DS2500: 220€
+70€ de montaje

Distribucion: 350€

A ver que me contais B)

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 agosto 2009 - 16:17:03

Vayamos por partes...

La suspensión está muy bien esa combinación, aunque hay en sitios que te regalan el montaje por la compra de muelles y mortis

Las pastillas son delanteras sólo? o también traseras? Si son sólo las delanteras es una pasada de caro, además que con las delanteras tienes más que suficiente, ahórrate las traseras y si necesitas cambiarlas pon unas normales

Los discos de freno, déjate de marcas rayadas y vete a unos brembo lisos que son los mejores. también te estás ahorrando un buen pico

Con ese dinero ahorrado en ambas cosas te pillas unos latiguillos metálicos y también un líquido que aguante mejor la temperatura con lo que ganarás en frenada y no poco ;)

Espero que te sirva de ayuda

#3 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 20 agosto 2009 - 22:53:03

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 agosto 2009 - 22:59:02

Del tema de suspension y frenos no tengo mucha idea, el precio de la distribucion es normal, ni caro, ni tirado, está bien.
Un saludo!

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 02:10:30

El precio que te han dado esta en la linea, aunque en las suspensiones por eso precio monto unas TEIN, pero eso va a gustos XD, lo que me ha llamado la antencion son los 150€ de montaje :blink: , un Civic son 30-45 minutos maximo montar las suspensiones, a ese precio o te estan facturando unas 3 horas de faena cuando son 30min o cobran la hora a 300€ XD

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 agosto 2009 - 09:22:16

Buenas, quiero cambiar un par de cosillas en el Civic y me han dado estos precios, no estoy muy enterado de como anda la cosa asi que agradeceria que me dieseis vuestra opinion.

Muelles Eibach: 190€
Amortiguadores Bilstein: 520€
+150€ de montaje

Discos Brembo Rallados: 270€ / Discos Galfer Rallados: 240€
Pastillas Ferodo DS2500: 220€
+70€ de montaje

Distribucion: 350€

A ver que me contais B)




que modelo de bilstein estamos hablando????
Si te venden los sport no es akonsejable meter muelles bajos; deberas irte a unos bilstein sprint de vastago korto para que aguanten bien de esos muelles.
ENterate bien del modelo y di donde los konsigues, por que yo me estoy volviendo loko para konseguir los sprint, ya que tengo montados los eibach.

Un saludo.

#7 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 21 agosto 2009 - 15:45:40

El precio que te han dado esta en la linea, aunque en las suspensiones por eso precio monto unas TEIN, pero eso va a gustos XD, lo que me ha llamado la antencion son los 150€ de montaje :blink: , un Civic son 30-45 minutos maximo montar las suspensiones, a ese precio o te estan facturando unas 3 horas de faena cuando son 30min o cobran la hora a 300€ XD


Me parece un poco mas para el día a día estas a parte esta el tema de la itv, no quiero desmontar medio coche cada vez q tenga que pasarla. Lo del montaje supongo que lo valoraran a ojo, lo que me parece una salvajada es el precio del los discos de freno y pastillas, yo pense que me estaba dando los delanteros y traseros y resulta q solo son los delanteros :blink:

que modelo de bilstein estamos hablando????
Si te venden los sport no es akonsejable meter muelles bajos; deberas irte a unos bilstein sprint de vastago korto para que aguanten bien de esos muelles.
ENterate bien del modelo y di donde los konsigues, por que yo me estoy volviendo loko para konseguir los sprint, ya que tengo montados los eibach.

Un saludo.


Son los bilstein sprint y los muelles son los normales los q bajan +-3cm. Me los montan en Centauto en Coruña, asi q te queda bien cerca, también manda narices q pa montar una suspension me tenga q hacer 100km B)

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 15:46:19

Me parece un poco mas para el día a día estas a parte esta el tema de la itv, no quiero desmontar medio coche cada vez q tenga que pasarla. Lo del montaje supongo que lo valoraran a ojo, lo que me parece una salvajada es el precio del los discos de freno y pastillas, yo pense que me estaba dando los delanteros y traseros y resulta q solo son los delanteros :blink:



Unos buenos frenos es lo que valen, ese es su precio ;)

Y lo del taller te seguro que en 30 min se pueden cambiar las suspensiones, si son un poco negados 1 hora, pero igualmente no salen los 150€ de mano de obra por ningun sitio!

#9 beck

beck

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic VTI EK4 00'

Escrito 21 agosto 2009 - 15:53:44

Unos buenos frenos es lo que valen, ese es su precio ;)

Y lo del taller te seguro que en 30 min se pueden cambiar las suspensiones, si son un poco negados 1 hora, pero igualmente no salen los 150€ de mano de obra por ningun sitio!

Si, pero ya te embarcas en un buen pico 490€, ya puestos por unos 800 tienes unos wilwood de 4 pistones con discos mas grandes y latiguillos metalicos y no hay color, por eso me parecen estos tan caros

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 agosto 2009 - 16:13:51

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic



va muy bien el motul rbf600

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic



va muy bien el motul rbf600




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos