Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Opinion sobre precios

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

beck

beck

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Civic VTI EK4 00'
Buenas, quiero cambiar un par de cosillas en el Civic y me han dado estos precios, no estoy muy enterado de como anda la cosa asi que agradeceria que me dieseis vuestra opinion.

Muelles Eibach: 190€
Amortiguadores Bilstein: 520€
+150€ de montaje

Discos Brembo Rallados: 270€ / Discos Galfer Rallados: 240€
Pastillas Ferodo DS2500: 220€
+70€ de montaje

Distribucion: 350€

A ver que me contais B)

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Vayamos por partes...

La suspensión está muy bien esa combinación, aunque hay en sitios que te regalan el montaje por la compra de muelles y mortis

Las pastillas son delanteras sólo? o también traseras? Si son sólo las delanteras es una pasada de caro, además que con las delanteras tienes más que suficiente, ahórrate las traseras y si necesitas cambiarlas pon unas normales

Los discos de freno, déjate de marcas rayadas y vete a unos brembo lisos que son los mejores. también te estás ahorrando un buen pico

Con ese dinero ahorrado en ambas cosas te pillas unos latiguillos metálicos y también un líquido que aguante mejor la temperatura con lo que ganarás en frenada y no poco ;)

Espero que te sirva de ayuda

MickeyKastro

MickeyKastro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)
yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

p.d perdona por el offtopic

yo también ando a mirar en mejorar la frenada de mi eg5, k liquidido recomendais??

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Del tema de suspension y frenos no tengo mucha idea, el precio de la distribucion es normal, ni caro, ni tirado, está bien.
Un saludo!

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon
El precio que te han dado esta en la linea, aunque en las suspensiones por eso precio monto unas TEIN, pero eso va a gustos XD, lo que me ha llamado la antencion son los 150€ de montaje :blink: , un Civic son 30-45 minutos maximo montar las suspensiones, a ese precio o te estan facturando unas 3 horas de faena cuando son 30min o cobran la hora a 300€ XD

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Buenas, quiero cambiar un par de cosillas en el Civic y me han dado estos precios, no estoy muy enterado de como anda la cosa asi que agradeceria que me dieseis vuestra opinion.

Muelles Eibach: 190€
Amortiguadores Bilstein: 520€
+150€ de montaje

Discos Brembo Rallados: 270€ / Discos Galfer Rallados: 240€
Pastillas Ferodo DS2500: 220€
+70€ de montaje

Distribucion: 350€

A ver que me contais B)

que modelo de bilstein estamos hablando????
Si te venden los sport no es akonsejable meter muelles bajos; deberas irte a unos bilstein sprint de vastago korto para que aguanten bien de esos muelles.
ENterate bien del modelo y di donde los konsigues, por que yo me estoy volviendo loko para konseguir los sprint, ya que tengo montados los eibach.

Un saludo.

beck

beck

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

El precio que te han dado esta en la linea, aunque en las suspensiones por eso precio monto unas TEIN, pero eso va a gustos XD, lo que me ha llamado la antencion son los 150€ de montaje :blink: , un Civic son 30-45 minutos maximo montar las suspensiones, a ese precio o te estan facturando unas 3 horas de faena cuando son 30min o cobran la hora a 300€ XD

Me parece un poco mas para el día a día estas a parte esta el tema de la itv, no quiero desmontar medio coche cada vez q tenga que pasarla. Lo del montaje supongo que lo valoraran a ojo, lo que me parece una salvajada es el precio del los discos de freno y pastillas, yo pense que me estaba dando los delanteros y traseros y resulta q solo son los delanteros :blink:

que modelo de bilstein estamos hablando????
Si te venden los sport no es akonsejable meter muelles bajos; deberas irte a unos bilstein sprint de vastago korto para que aguanten bien de esos muelles.
ENterate bien del modelo y di donde los konsigues, por que yo me estoy volviendo loko para konseguir los sprint, ya que tengo montados los eibach.

Un saludo.

Son los bilstein sprint y los muelles son los normales los q bajan +-3cm. Me los montan en Centauto en Coruña, asi q te queda bien cerca, también manda narices q pa montar una suspension me tenga q hacer 100km B)

Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Me parece un poco mas para el día a día estas a parte esta el tema de la itv, no quiero desmontar medio coche cada vez q tenga que pasarla. Lo del montaje supongo que lo valoraran a ojo, lo que me parece una salvajada es el precio del los discos de freno y pastillas, yo pense que me estaba dando los delanteros y traseros y resulta q solo son los delanteros :blink:

Unos buenos frenos es lo que valen, ese es su precio ;)

Y lo del taller te seguro que en 30 min se pueden cambiar las suspensiones, si son un poco negados 1 hora, pero igualmente no salen los 150€ de mano de obra por ningun sitio!

beck

beck

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Unos buenos frenos es lo que valen, ese es su precio ;)

Y lo del taller te seguro que en 30 min se pueden cambiar las suspensiones, si son un poco negados 1 hora, pero igualmente no salen los 150€ de mano de obra por ningun sitio!

Si, pero ya te embarcas en un buen pico 490€, ya puestos por unos 800 tienes unos wilwood de 4 pistones con discos mas grandes y latiguillos metalicos y no hay color, por eso me parecen estos tan caros

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

va muy bien el motul rbf600

va muy bien el motul rbf600

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos