Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

D2 o kualkier roskado en EK


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 August 2009 - 19:16:38

Wenas foreros.
Al no vender el cepo por motivos ajenos a mi y al komprador, me esta dando ganas de swapearlo ( homologandolo klaro esta ) y mejorarlo poko a poko, y con el tiempo kojerle un pekeñajo a la mujer y el bebe.
Se me plantean unas dudas....andaba detras de unos bilstein sprint pero es una odisea el konseguirlos ( vastago korto para aprovechar mis eibach )solo me ofrecen los sport inkluso facilitandoles la referencia que un amable forero me konsiguio; , pero me ofrecen unos d2, konjunto entero, pero tras oír demasiadas pelikulas de que si hay que homologar, que no pasan ITV, etc etc..... kisiera saber la opinion de alguien que lleve ese tipo de amortiguacion y me komente un pokillo el tema.

Gracias, un saludo y a opinar se ha dixooooooo :+: .

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 August 2009 - 19:55:51

Ostias, si no pasan a mi se me cambian solas :P Como tu dices... peliculas XD Dependera mucho donde la pases.... (por ej en la de Lugo con los eibach na mas ya te pondrian problemas)

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 14 August 2009 - 22:19:00

Que te traes entre manos.... :latigo:

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 August 2009 - 00:21:39

Si dices de swapear legalmente, monta lo que quieras, yo homologue Ksport COMPLETA en el coupe, con reguladores de caida delante.. detras.. brazos .. todo y sin pegas ;)

también homologue el swap.. frenos.. lips.. barras torretas.. llantas.. discos traseros.. vamos lo que viene siendo todo el coche XD

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 August 2009 - 13:14:10

Si dices de swapear legalmente, monta lo que quieras, yo homologue Ksport COMPLETA en el coupe, con reguladores de caida delante.. detras.. brazos .. todo y sin pegas ;)

también homologue el swap.. frenos.. lips.. barras torretas.. llantas.. discos traseros.. vamos lo que viene siendo todo el coche XD

Ya que puede interesar...serias tan amable de, o vía Mp, o vía "pública", ya que los MP's van coo van, de hacer un pequeño desglose de precios de la homologación, asi como donde fuiestes? una web o un telefono?

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 August 2009 - 21:30:14

Yo llevo K-sport en el EK y también tuve que homologar.

300€ en Homologastur.

cualquier duda, ya sabes ;) .

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 August 2009 - 15:10:52

Yo llevo K-sport en el EK y también tuve que homologar.

300€ en Homologastur.

cualquier duda, ya sabes ;) .



Entonces unos homologan y otros no....sera kuestion de probar en la ITV, si me pinzan homologar sino pasar, no???

Por cierto ahora que komentas lo de ksport, son iwales a las D2 no??

Saludos y gracias.

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 August 2009 - 17:15:48

las d2 son iguales que las k-sport
hay gente que le han pasado la itv sin homologar, pero no es lo normal
si en un momento dado quieres homologarlas no tienes ningun problema, teniendo los papeles que vienen con las suspensiones con graficas y demas para que el ingeniero que se encargue de homologar haga sus calculos etc...

#9 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 16 August 2009 - 18:20:57

A mi me interesa este tema ya que tengo un ek3 y estaba mirando rocados y tenia mirados tein,kw y la opcion que tenia en mente era la k-sport y no se cuales ay ¿cuales teneis montadas y cuales me aconsejais me da igual esperar mas y comprar algo mejor? lo que busco es roscada y regulable en dureza y demas
salu2 y gracias que estoi pez

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 August 2009 - 03:21:51

Nando, yo en el coupe llevo 4 años con roscadas rositas y no me dijeron nunca nada en la ITV, y eso que llevo una buena bajada, pero... de momento nada, antes en la de lugo y ahora en la de Villalba y sin problem.

Eso si, el baby se te va a quejar, de dureza...



#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 August 2009 - 03:41:23

Yo cuando mire el tema creo recordar que los roscados KW venían ya homologados en las tres variantes.

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 August 2009 - 07:40:00

Nando, yo en el coupe llevo 4 años con roscadas rositas y no me dijeron nunca nada en la ITV, y eso que llevo una buena bajada, pero... de momento nada, antes en la de lugo y ahora en la de Villalba y sin problem.

Eso si, el baby se te va a quejar, de dureza...



Es lo que temo tio, lo del peke que la mujer me da iwal, ajajajajajaj. :P
Es normal que a ti no te paren, con lo mafioso que eres, komo pàra pararte en la ITV :+:

Saludossssssssssss.

#13 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 August 2009 - 10:28:10

Yo llevo D2 racing desde hace 2 años, al minimo de compresion y de dureza y son mas diras que una roca, osea incomodas. Las Ksport se de un amigo que las ha tenido y al cabo de un año se le han ablandado mucho, mientras que las D2 despues de 3 años le siguen duras. Yo tiraria por las Ksport, a no ser que vayas to el día trameando y de circuito.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 August 2009 - 11:30:57

Yo llevo D2 racing desde hace 2 años, al minimo de compresion y de dureza y son mas diras que una roca, osea incomodas. Las Ksport se de un amigo que las ha tenido y al cabo de un año se le han ablandado mucho, mientras que las D2 despues de 3 años le siguen duras. Yo tiraria por las Ksport, a no ser que vayas to el día trameando y de circuito.



SI las ksport se han ablandado a lo mejor no son identikas a las d2, no??
De todas formas pedire a algun forero gallego que me de una vuelta en algun kupe que anda con eses mortis..... :roll: , asi decido.

Saludossssssss.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos