Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llantas de 18"


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 02 mayo 2005 - 13:51:51

No se cuánto tiempo tardaré en cambiar las llantas de serie q lleva mi Accord, pero como tengo claro q lo haré, pues kisiera saber si podeís indicarme alguna pag web donde pueda ver llantas homologadas pal Accord, 18" please. Un saludo fuerte a todos.

#2 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 02 mayo 2005 - 19:51:43

¿Nadie sabe decirme nada? Algunas fotitos me podeís enseñar? Es q no se cuales pueden ser compatibles. Ayuda please..

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 mayo 2005 - 20:05:26

Albyto puso unas Volk y me parece que eran de 18". La medida será 225/40 18x7" con ET 55

#4 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 02 mayo 2005 - 22:41:50

Albyto puso unas Volk y me parece que eran de 18". La medida será 225/40 18x7" con ET 55

Ver mensaje


Gracias Corocotta, a ver si logro contactar con él.

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 mayo 2005 - 22:50:30

cualkier llanta de 18" de 5 tornillos honda te valen no?.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 mayo 2005 - 20:52:05

Puedes mirar en este link:

http://www.vadisa.com/demo/inicio.htm

tienen una demo donde está el Accord en gris plateado y puedes probarle los 19 tipos de llantas que tienen.

Tienen una ingeniería que les resuelve todas las homologaciones, en caso que les compres a ellos las llantas, no te cobran los trámites de homologación.

Salud22 :ok: :ok:

#7 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 21:41:18

Puedes mirar en este link:

http://www.vadisa.com/demo/inicio.htm

tienen una demo donde está el Accord en gris plateado y puedes probarle los 19 tipos de llantas que tienen.

Tienen una ingeniería que les resuelve todas las homologaciones, en caso que les compres a ellos las llantas, no te cobran los trámites de homologación.

Salud22 :ok:  :ok:

Ver mensaje



Gracias JAM

#8 'polvorilla'

'polvorilla'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2005 - 20:31:47

Pues yo llevo unas preciosas 8 x 18'' nuevecitas en mi accord y quedan genial. Montan unas dunlop sport maxx 225-40-18 92 Y. Os puedo asegurar que el coche va sobre railes, jejeje.

Ya pondré alguna foto para que las veais. Por cierto, ni he homologado, ni pienso, pues en principio la medida es equivalente, por mucho que se diga en este forete, y si cuando vaya a la ITV, al operador de turno le da por decirme algo, pues con las mismas me voy 'pa' casa, monto las originales y a pasar la ITV, ;). Así lo hice con mi anterior coche y os aseguro que pasé la ITV con más medida sin homolar ruedas y nunca me han dicho nada....

Saludos a todos los HONDEROSSS....JEJEJE.

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 mayo 2005 - 21:11:11

Realmente existen unas tablas de equivalencias que creo incluso que si buscáis, las veréis puestas en un post.

Si llamas a la ITV y preguntas por un ingieniero, te dicen que medida en 18 puedes montar.

#10 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 07 mayo 2005 - 16:40:51

Todo eso es cierto , tengo a un familiar de ingeniero en una ITV de Madrid , ya se lo comente lo de las tablas y me lo confirmo , este día 15 le voy a ver y le comentare algo otra vez, aver si me las puede pasar.

#11 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 07 mayo 2005 - 17:22:14

Yo monté 7,5 x 18 con ET 55 y neumático 225/40 R18, espirales Eibach. Todo se puede homologar sin problemas, no supera el ancho de vía y corresponde con la tabla de equivalencia de la ITV. Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de homologar los neumáticos es que el índice de carga y velocidad de los 18" sea igual o superior a los 16" que trae el Accord en la Ficha Técnica, es decir, mayor o igual a 91V.
HondAccordExe, te adjunto la página donde las compré. En realidad es una tienda en EEUU, me las trajo un intimo amigo. Esta es la págima de la tienda: http://www.wheelsnext.com/

#12 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 07 mayo 2005 - 19:51:08

:P albyto, me encanta tu accord :|

a ver si pones unas fotillos por todos los lados

#13 HondAccordExe

HondAccordExe

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 08 mayo 2005 - 08:49:52

Muchas gracias a todos por la información. Albyto, menuda tienda más chula. ¿En q parte de USA está? S2 a todos.

#14 marcktuning

marcktuning

    japan tuner

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:Motor, música, cine, deportes, chicas...
  • Coche:celica tsport / skyline R33

Escrito 08 mayo 2005 - 09:51:28

Lo primero que tienes que hacer es mirar la equivalencia de medidas de tu coche en la itv, a ver si existe medida en 18 (que la habrá). También tienes que mirar el et, que es una medida que suele venir en la parte interna de la llanta. Esa medida es importante puesto que indica la distancia desde el buje interior hasta el filo de la llanta exterior. El et de la nueva llanta tiene que ser igual que es et de la llanta original, porque si le pones uno mayor, corres el riesgo de que la llanta nueva sobresalga del paso de rueda siendo esto ilegal.
Una vez mirado la equivalencia de medida de llanta con su neumático, mirado el nº de tornillos y la distancia entre ellos y el et, solo queda elegir el modelo de el amplio mercado disponible.
Si quieres algo importado estas hablando con la persona correcta :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos