Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Silent blocks civic coupe 99


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FoN1

FoN1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe ej8, Accord Tourer CW3

Escrito 16 August 2009 - 10:35:25

Buenas a todos, por fin he conseguido el honda civic coupe del 99 que tanto queria. Una vez comprado pues tengo que ponerlo a punto. En primer lugar tengo que cambiarle los silent blocks traseros al coupe, ya lo sabia antes de comprar el coche, me lo habian dicho en el taller, pero el tema esque en el taller me dicen que para cambiar los silent blocks hay que cambiar los brazos traseros,rodamientos... porque no se vende por separado, y claro me dan un presupuesto bastante alto. ¿Alguien sabe donde comprarlos en alguna tienda de recambios o pagina de internet? Busque por todos los foros y lo unico que encontre fue esto http://www.energysus...ts.asp?cat=1036 , pero ponen que son para el civic coupe si, no se si me valdran, y me salen por 365e (¿esta bien el precio?). Si alguien conoce alguna otra pagina, o alguna tienda de recambios por coruña, o en galicia pues se lo agradeceria. Gracias de antemano a todos.

un saludo!


SOLVENTADO:

Bueno por si a alguien le pasara alguna vez lo mismo, si que se venden los silent-blocks traseros en la honda por separado, el tema es que hay que dar en la honda el numero de pieza para que la pidan, puesto que en el despiece no aparece (el mecanico de la honda me dijo que antes no se vendian sueltos, pero despues de ver que fallaban tanto ya se pusieron ala venta sueltos, 30€ cada uno)

Archivo adjunto  silent-blocks_resized.JPG   52.05K   16 descargas

Editado por Daniel24, 14 March 2010 - 16:04:23.


#2 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 18 August 2009 - 14:49:29

pregunta a kike en el foro de kdperformance

#3 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 18 August 2009 - 18:16:48

buenas, buscalos en Ebay USA que compre los mios por 50€ (portes incluidos) tengo un coupe igualito al tuyo.. y no hace falta cambiar todo el brazo...solo quitarlo entero porque los silentblock hay q sacarlos con prensa.

salu2.

PD. Pasate por el foro de presentaciones y te presentas, ya de paso sube alguna fotito.

#4 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 18 August 2009 - 19:56:59

te comento. yo le cambié los mios al 5 puertas no hace mucho, y por catálogo en la Honda te viene todo el paquete de 300 y pico €, pero el tío de la Honda me dijo que los del Concerto me valían y si venían sueltos (56€), asique los pedimos así y los llevé a cambiar a un taller normal.

esto ha ocurrido en la Honda de Santiago de Compostela (que está en Milladoiro), y creo que es de los mismos dueños de la Honda de Coruña (Galcar), asi que intenta preguntar en la Honda a ver si saben algo, sino llama a la Honda de Santiago y pregunta, aunque creo que el que me lo dijo a mi está de vacaciones...

#5 FoN1

FoN1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe ej8, Accord Tourer CW3

Escrito 19 August 2009 - 08:14:29

En primer lugar gracias a todos por contestar. Me he puesto en contacto con kdperfomance desde la web, me han mandado un esquema para que les indique cuales son: http://www.powerflex...rodeck, CRX.pdf

creo que son el numero 13, en el taller ya me dijeron que habia que desmontar todo el brazo porque van con prensa como bien dice blast3r. Vamos que me va a costar mas la mano de obra que los silent-blocks,jeje.

también los busque por ebay, y los encontre poniendo "bush arm", el tema era saber que en ingles al silent-block le llaman bush (aunque yo creo que silent-block muy español no es).

Y por último también decir que para el coupe pueden valer los del rover, pero no es seguro.

Gracias por vuestra ayuda, supongo que comprare los de kdperformance que si esta en el foro sera por algo...

PD: cuando este un poco menos liado con el curro subo alguna foto, aunque igual alguno ya conoce el coche, era de un chaval de burela (drwy se hacia yamar en el foro).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos