Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Colectores ep2 sport


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 antonior21

antonior21

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic EP2 Sport

Escrito 16 August 2009 - 15:56:22

Hola colegas, estoy pensando en cambiar los colectores de escape de mi civic sport 1.6, y me gustaría q me ayudarais en la decision porq no se q ganancia voy a tener, ni q modelos hay,etc. Mi colector de serie es 4 a 1. Seria mejor otro tipo?, también e pensado en cambiar todo el escape entero. Muchas gracias de antemano.
PD: Foto colectores de serieArchivo adjunto  13082009295.jpg   661.67K   57 descargas

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 16 August 2009 - 16:22:08

Primero presentate aqui: http://clubhondaspir...presentaciones/

Asi la gente te ayudara mas, y mas rapido.

Mira por esta pagina: http://www.kdperformance.com/ son colaboradores del foro 100% fiables y atentos.

http://clubhondaspir...kd-performance/

Porcierto te faltan 2 tornillos de los colectores? xdxd

Saudos y bienvenido!

Editado por pollo619, 16 August 2009 - 16:25:13.


#3 antonior21

antonior21

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic EP2 Sport

Escrito 16 August 2009 - 18:09:33

Ok, gracias. No le faltan tornillos esq ahi va el protector para q no de calor al radiador, yo lo quite q me costo un huevo pero ya esta puesto otra vez.

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 August 2009 - 22:27:51

veamos, sólo con los colectores no vas a ganar nada o apenas. Ahora bien si es linea compkleta desde colectores, admisión, poleas regulables, etc ya podemos hablar de algunos cvs, aunque no creas q tampoco muchos por desgracia

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 18 August 2009 - 20:33:38

Yo personalmente, por propia experiencia, te dire que solo cambiar linea es tirar dinero siempre y cuando estemos hablando de que pretendas potenciar. Ahora, si luego vas a tocar mas cositas...pues oye si, digamos que seria una parte "basica". Yo tuve linea completa incluso colectores y aparte de un ligero desahogo y ruido...creo que no gane nada XD. Solo es mi humilde opinion, cada cual que piense lo que quiera.
Un saludo.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 August 2009 - 20:44:23

Yo le meteria unos 4-2-1... potencia no vas a ganar a no ser que sea mas gorda, o inox, pero con los 4-2-1 notarás mejor reparto de la potencia, por lo menos yo lo noté, empuja desde un poquito mas abajo, pero en altas empujaba lo mismo.
Luego le meti el supresor y el intermedio un centimetro mas gordo y diooooooooooooooooooooooos jajaja
Seguro que tengo un caballazo más!!! Como los de la Formula Unoooo

#7 antonior21

antonior21

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic EP2 Sport

Escrito 20 August 2009 - 17:29:50

Bueno gracias por contestar, estaba pensando en poner uno inox, 4-2-1, estuve mirando en rcracing q os parece esta marca? Ademas tienen todo el escape completo pero es una pasta, por lo menos en total te dejas 1500 pavos. Y si tampoco le voy a ganar muxos caballos, no merece la pena dejarse tanta pasta para tan poca ganancia. Q me recomendais para darle mas alegria a el motor?? Un turbo??

#8 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 August 2009 - 21:12:34

Yo no soy ningun entendido en estos temas, pero en realidad, lo mejor es venderlo y pillar un ep3, el ep2 es un paston para potenciar y se ganan pocos cv, yo creo que lo mejor si eso..., seria swap a b18 hay un swap en un foro de uk: http://www.civiclife...ead.php?t=31991

Es una pasada pero fijo que es un paston no creo que salga rentable.


saludos

#9 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 26 August 2009 - 10:52:08

yo vendo mi escape trasero Don silencioso tipo moto, me costo 470€ hace unos años lo venderia x unos 200-250€ si te interesa???

también llevo puesto el intermedio de RCRACING y un CAI de admision y se nota algo ligero caballos no espero muchos mas, ahora estoy mirndo para reprograr centralita y como mucho subire unos 15CV con todo pero aun puedes cambiar mas cosas.
si quiere el escape mandame un privado

SLUDOS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos