Reglaje individual de faros
#1
Escrito 16 agosto 2009 - 18:11:26
Mil perdones si es una pregunta repetida, pero no he conseguido encontrar nada ni en el manual ni en google (ni aqui). El caso es que un faro apunta un poco mas abajo y me gustaría dejarlos bien.
¿Teneis alguna idea de si podria hacerlo yo o habria que llevarlo a taller?.
Un saludo!
#2
Escrito 16 agosto 2009 - 18:39:29
http://www.google.es...headlight&meta=Buenas,
Mil perdones si es una pregunta repetida, pero no he conseguido encontrar nada ni en el manual ni en google (ni aqui). El caso es que un faro apunta un poco mas abajo y me gustaría dejarlos bien.
¿Teneis alguna idea de si podria hacerlo yo o habria que llevarlo a taller?.
Un saludo!
http://forums.s2kca....ead.php?t=31283
Aquí tienes fotos de un manual:
http://s2000.com/for...t-too-high.html
También me suena haber visto una página con explicaciones y fotos.
#3
Escrito 16 agosto 2009 - 19:33:59
Gracias!
#4
Escrito 16 agosto 2009 - 20:10:09
Gracias
#5
Escrito 16 agosto 2009 - 20:46:15
#6
Escrito 16 agosto 2009 - 22:36:58
#7
Escrito 16 agosto 2009 - 23:46:07
Si quereis evitar que de noche la gente os insulte, os pite o os haga cosas peores.. no intenteis dejar los dos faros al mismo nivel... mas que nada porque el del lado del conductor, obviamente siempre tiene que estar mas bajo..
deibit, en barcelona tenemos que llevar la del conductor mas alta que la del pasajero para llamar la antencion de todos los inutiles que circulan a 80 por la izquierda jajaja
#8
Escrito 17 agosto 2009 - 07:18:56
deibit, en barcelona tenemos que llevar la del conductor mas alta que la del pasajero para llamar la antencion de todos los inutiles que circulan a 80 por la izquierda jajaja
Esto, en la rueda izquierda, va de perlas
#9
Escrito 17 agosto 2009 - 10:50:36
#10
Escrito 17 agosto 2009 - 10:58:19
Esto, en la rueda izquierda, va de perlas
Si es que cada vez está peor el tráfico!
Ja, ja, ja!!!
#11 'Neín'
Escrito 19 agosto 2009 - 15:22:41
Esto, en la rueda izquierda, va de perlas
mmm, creo que sera una de mis proximas mods
#12
Escrito 19 agosto 2009 - 15:41:00
#13
Escrito 04 septiembre 2012 - 13:59:09
Alehop!Buenas,
Mil perdones si es una pregunta repetida, pero no he conseguido encontrar nada ni en el manual ni en google (ni aqui). El caso es que un faro apunta un poco mas abajo y me gustaría dejarlos bien.
¿Teneis alguna idea de si podria hacerlo yo o habria que llevarlo a taller?.
Un saludo!
Tenemos que hacerle algo parecido hoy a un amigo en su furgo y quiero aprovechar para poner el mío perfecto.
Ok, lo que he encontrado:
http://www.s2ki.com/...ts/page__st__25
Posted 03 July 2006 - 09:28 AM
As per the S2000 manual:
Park the car on level ground, 25 feet away from the vertical wall. Measure the exact height of the center of the headlight lens. Go to the wall and use that measurement. The lights should reflect 52mm (2.1") BELOW the headlight height. So yes, the S2000 beam should be going "down".
http://www.s2ki.com/...adjusting-hids/
Posted 15 January 2006 - 07:47 PM
Seems there's a big misconception about the s2k HID's. One headlight is not lower on the drivers side, they are both the same. Each headlight has a built-in low-left/high-right diffuser. Take a look at my quickie pic. The red line is light cast from the left light, and the blue line is from the right.
I have misadjusted the headlights on the wall so you can see how it works.
To make the head lights perfect, you must raise one or lower the other, so the patterns are right on top of each other. Note the pic marked "correct". That's how you get that nice white defined line as you pass buildings and stuff.
Once you pull up to a nice wall, walk in front of each headlight and block them one at a time. You will be able to distinguish each pattern from each light, and decide which one to raise, or which one to lower.
NOW....once they are level, them you can bring both down or up equally to adjust for oncomming traffic.
Maybe archive this one
Posted 07 February 2006 - 11:02 AM
25 feet away from the wall. The top part of the light on the wall should be 2.1" lower than the centerpoint of our headlights measuring from the ground up.
Bingo! A probarlo y al FAQ!
http://clubhondaspir...20#entry1943729
Edit: PDF:
http://clubhondaspir...ce de Xenon.pdf
Editado por Storm, 04 septiembre 2012 - 14:58:36.
#14
Escrito 04 septiembre 2012 - 15:57:08
Uhm... Y más!Bingo! A probarlo y al FAQ!
http://www.modifry.c...zenon/index.htm
En PDF:
http://clubhondaspir... by Modifry.pdf
#15
Escrito 17 septiembre 2012 - 09:09:04
Ok, se trataría de corregir ésto:Bingo! A probarlo y al FAQ!
#16
Escrito 17 septiembre 2012 - 10:55:17
#17
Escrito 17 septiembre 2012 - 11:06:29
Igual que yo!Yo tengo el del piloto algo más alto que el del copiloto, tengo que corregirlo porque en carreteras de montaña sin iluminación me hacen las largas muchos de los que vienen de cara. Lo que no entiendo es que si llevamos xenón, tendrían que regularse solas y no lo hace.
Cierto, pero creo que el sistema regula, simplemente, la inclinación de los faros (los dos) dependiendo de la carga del coche pero no su regulación individual (vamos, la diferencia entre uno y otro que vemos en la foto).
#18
Escrito 21 septiembre 2012 - 22:55:18
Aquí la ruedecita, que al ser modelo europeo hay el motor del reglaje automático que no deja que ruede fácilmente. Como con la opción destornillador se estaban doblando las púas (son como de hojalata) al final he utilizado una llave inglesa para regular desde la zona central de la rueda (si apretas baja el faro, si sueltas sube el faro).
Aquí como han quedado alineados, para haceros una idea el faro del piloto llegaba a la altura superior del número 3
Salu2.
#19
Escrito 21 septiembre 2012 - 23:11:55
#20
Escrito 21 septiembre 2012 - 23:23:40
Xavi...porque?????? ahora no se apartaran los parados del carril izquierdo cuando te vean venir....yo no los pienso regular...
He ido a la carretera de Begues (by night) y coche que venia de cara coche que me ha flasheado con las largas, en cuanto he llegado al parking...... manos a la obra.....jajajaja!!!. Veremos que pasa ahora...........
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