Estamos a la espera de mejores fotos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Accord Type R paso a paso.
Comenzado por
IVAN CF
, 17 agosto 2009 02:46:29
Escrito 21 septiembre 2009 - 13:12:02
Un coche precioso tio, personalmente lo prefiero con aleron, pero asi también esta impecable.
Escrito 23 septiembre 2009 - 10:14:47
Ese ATR me moja!! muuucho!!! Lo tienes precioso, y le has pusto justo lo que me para mi faltaba a ese coche!.
Yo tmb le bajé la unidad del clima abajo para poner una pantalla arriba.
Un saludo!
Yo tmb le bajé la unidad del clima abajo para poner una pantalla arriba.
Un saludo!
Escrito 23 septiembre 2009 - 15:45:42
Gracias, jejeje, el clima ya lo he rentabilizado, lo mejor de esta chatarrilla...
Escrito 25 septiembre 2009 - 20:32:00
Dentro de poco se avecina algun extra mas que ya está en mi poder, léase luz de cortesía trasera, subwoofer en bandeja trasera con tercera luz incorporada, apertura motorizada de portón.... Obviamente todo OEM como dice el Yayo que tiene que ser...
Por cierto, si alguien tiene fotos de su subwoofer en un 6ª y del ampli que lleva que me las ponga o envie, porfa, que esta lata va camino de ser full equipe total...
PD: Alguien que me localice un navegador OEM y los sensores de parking y le doy un besote...
Por cierto, si alguien tiene fotos de su subwoofer en un 6ª y del ampli que lleva que me las ponga o envie, porfa, que esta lata va camino de ser full equipe total...
PD: Alguien que me localice un navegador OEM y los sensores de parking y le doy un besote...
Escrito 25 septiembre 2009 - 22:13:44
El coche este una maravilla. Está «crema», como dicen por aquí, y las modificaciones lo hacen más práctico y exclusivo.
Yo creo que el alerón trasero tan grande «truñeaba» de origen a los ATR. Exagerado. Por eso me gusta este coche.
Es un sueño tener uno de estos. El Lude y el CRX no se pueden disfrutar con la familia. Son coches vestidos de deportivos. Este es un pepino con traje de etiqueta.
Que lo disfrutes....
Yo creo que el alerón trasero tan grande «truñeaba» de origen a los ATR. Exagerado. Por eso me gusta este coche.
Es un sueño tener uno de estos. El Lude y el CRX no se pueden disfrutar con la familia. Son coches vestidos de deportivos. Este es un pepino con traje de etiqueta.
Que lo disfrutes....
Editado por El Yayo, 25 septiembre 2009 - 22:13:56.
Escrito 25 septiembre 2009 - 22:30:56
tus halagos me sonrojan, lástima de no tener una familia numerosa de momento para disfrutarlo, pero es cierto, que es un coche que cuando se sobrepasa cierto régimen se transforma. Luego pondré un texto que viene el manual de usuario, que me pareció graciosa
.
Lo de ponerle cosillas, sabes que siempre me gustó, pero desde que vi tus posts voy mas allá, e intento que todo sea OEM, sobre todo en este caso, lo único que va a llevar que no es OEM es la nueva llave (la que voy a usar digamos a diario) y la rádio (esto último por motivos prácticos y tecnológicos (Bluetooth...), pero si que estoy interesado en el navegador completo de origen ya que cuando este se relegue a un uso menos diario, se le pondrá ese, aunque ya tengo uno completo Alpine de la época del coche...jejeje
Lo de ponerle cosillas, sabes que siempre me gustó, pero desde que vi tus posts voy mas allá, e intento que todo sea OEM, sobre todo en este caso, lo único que va a llevar que no es OEM es la nueva llave (la que voy a usar digamos a diario) y la rádio (esto último por motivos prácticos y tecnológicos (Bluetooth...), pero si que estoy interesado en el navegador completo de origen ya que cuando este se relegue a un uso menos diario, se le pondrá ese, aunque ya tengo uno completo Alpine de la época del coche...jejeje
Escrito 26 septiembre 2009 - 07:34:21
Yo los sensores de parking no se los pondria OEM, ya que esto implica taladrar el paragolpes. Ponle unos electromagneticos, que te los instalas tu mismo en un par de horas y no tienes que hacer agujeros ni nada irreversible.
Estas dejando el coche de lujo.
Estas dejando el coche de lujo.
Escrito 26 septiembre 2009 - 13:17:35
Será que me he vuelto maniatico, pero solo quiero cosas OEM, no quiero cortar ni un cable, y no me importa que se vean los sensores...
Gracias, por la tarde saco fotos de varias cosillas que están cambiando...
Gracias, por la tarde saco fotos de varias cosillas que están cambiando...
Escrito 05 octubre 2009 - 15:28:41
mmmmm eres como yo!!! yuju!! Este coche con 2 detallitos queda precioso.
Por cierto, eso de esa llave? que es lo que es? me podrías iluminar por el camino del señor??? Llave con mando incorporada?
Yo tengo un ES y lo he intentado poner como un ATR, llantas de 17, pero no pude las originales ya que era una pasta
poner las llantas originales y cambiar los bujes, pintarle los faldones, doble escape, faros en negro, lavafaros....
Un aleroncillo al estilo del M3 le queda de vicio!y no es nada truñing.
El subwoofer con la tercera lu de freno le queda muy bien, cambia la bandeja y parece mejor...es algo que no me gustaba
mucho del coche, que la bandeja parece un poco Hyundai...
Por cierto, eso de esa llave? que es lo que es? me podrías iluminar por el camino del señor??? Llave con mando incorporada?
Yo tengo un ES y lo he intentado poner como un ATR, llantas de 17, pero no pude las originales ya que era una pasta
poner las llantas originales y cambiar los bujes, pintarle los faldones, doble escape, faros en negro, lavafaros....
Un aleroncillo al estilo del M3 le queda de vicio!y no es nada truñing.
El subwoofer con la tercera lu de freno le queda muy bien, cambia la bandeja y parece mejor...es algo que no me gustaba
mucho del coche, que la bandeja parece un poco Hyundai...
Escrito 09 octubre 2009 - 11:57:13
La llave es con mando si, jejeje, es para poner la placa que trae el mando, aunque no es llegar y besar el santo, ya que nuestros accord llevan el espadin distinto de todos los otros accord del mundo, cuando tenga modificado todo pongo fotos.
Un saludo
Un saludo
Escrito 10 octubre 2009 - 16:18:23
Añado unas fotos en el primer post
Escrito 13 octubre 2009 - 02:22:45
Hola, hoy he instalado unas cosillas que tenia guardadas:
Apertura del maletero desde el mando (opción en algunos modelos de la gama) totalmente OEM, que es una gozada llegar cargado con el mando en la mano y que se te abra la tapa del maletero sin tocarla, jejeje.
Subwoofer del equipamiento Bose opcional en la bandeja trasera.
2ª luz antiniebla trasera, de serie trae solo una y en el otro faro condenada, cosa facil de solucionar añadiendo un portalámparas original. Esto es un elemento que me da mas seguridad en niebla, ya que no temo que se funda una bombilla y valla sin ella sin darme cuenta.
Haber si consigo los sensores de parking OEM y pocas pijadillas le quedan ya.
Apertura del maletero desde el mando (opción en algunos modelos de la gama) totalmente OEM, que es una gozada llegar cargado con el mando en la mano y que se te abra la tapa del maletero sin tocarla, jejeje.
Subwoofer del equipamiento Bose opcional en la bandeja trasera.
2ª luz antiniebla trasera, de serie trae solo una y en el otro faro condenada, cosa facil de solucionar añadiendo un portalámparas original. Esto es un elemento que me da mas seguridad en niebla, ya que no temo que se funda una bombilla y valla sin ella sin darme cuenta.
Haber si consigo los sensores de parking OEM y pocas pijadillas le quedan ya.
Escrito 26 octubre 2009 - 21:28:54
Añadido kit OEM de ganchos de maletero (atar carga en la maleta) y red de maletero OEM.
también añado barras de techo no originales de aluminio tipo Thule.
Me voy a dedicar al transporte, jajaja,
Alguien que me venda un gancho de remolque que tenga instalado en su sexta gen que no use??
también añado barras de techo no originales de aluminio tipo Thule.
Me voy a dedicar al transporte, jajaja,
Alguien que me venda un gancho de remolque que tenga instalado en su sexta gen que no use??
Escrito 29 octubre 2009 - 19:16:09
Sere breve: IMPRESIONANTE...
enhorabuena por el trabajo y por el resultado final... [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/
).gif[/img]
Escrito 31 octubre 2009 - 13:29:37
Gracias...
Escrito 02 noviembre 2009 - 23:12:27
como no los vamos a valorar ??? te has sobrao, enhorabuena tio!!!!Gracias a todos por los piropos, se agradece que se aprecien estos trabajos...
Escrito 04 noviembre 2009 - 22:23:55
Me sonrojas, jejeje
Escrito 09 noviembre 2009 - 17:25:29
Añadidas mas fotos de las mods OEM
Escrito 09 noviembre 2009 - 20:46:10
estas convirtiendo un R en un P (pijolas)
haber si un día quedamos pa dar una vuelta en los coches,nunca subi en un atr...
haber si un día quedamos pa dar una vuelta en los coches,nunca subi en un atr...
Escrito 09 noviembre 2009 - 21:36:09
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta