Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord Type R paso a paso.

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Aun tiene cosillas, jejeje, tu prelude está también muy guapo, lástima que nos tengamos que conocer en Madrid, jajaja, cuando vengas para aqui avisa...

F18B2

F18B2

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga que ver con las 2 y 4 ruedas........ (a motor o no)
  • Coche:Honda Accord 1.8 ls 2002
Acabo de preguntar en Honda por el tema este del revestimiento del maletero. Me he quedao de piedra. 133 euros !!!!!

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Pillalo en un desguace, supongo que es mas dificil de buscar, pero tienen buenos precios...

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Bueno, pues despues de tiempo sin postear añado nueva mod "OEM", se trata de la tapa que cubre la rueda de repuesto, he puesto una que tiene tapa también de uno de los huecos laterales. No sabía que existía hasta hace unos dias mirando por internet, y para paliar el ansia de comprar algo para el ATR pues me la pillé.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
:sinfotos:

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

:sinfotos:

...+1 ... yo quiero un Taper de esos...

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
fotos hasta que no la monte, la tengo a 100km en la otra casa... pero es que ya no se que ponerle sin caer en la tentación aftermarket, y no quiero...

Tengo que montarle un shift light en una luz del cuadro que no tiene nada, ya que es muuy necesario para mantenerlo en vtec sin estar cortando inyección en plan macarra todo el tiempo, aunque con el sonido que saca lo de macarra se queda corto a veces, jajaja.

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,
me eh leido el post entero ... y esk lo tienes precioso maxo... envidia ... muxa envidia !

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Jajaja, lo tengo de serie, casi...

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.280 mensajes
haber cuando te veo por el msn XD k hace tiempo k no hablamos :D

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
ufff, si me conecto al msn me saltan a la chepa mil, jajaja

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
En las fotos no se aprecia bien. Ayer me tiré 30 km detrás de un ATR, o eso creo, si es que no era un Accord normal pero tuneado. Me llamó la atención que por debajo se veía muchísimo un tubo de la línea de escape que unía las dos salidas que lleva por detrás. ¿Son así, tan a la vista?

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
si, parece medio tunero, pero es asi, jejeje

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Joerrr, pues que poco curioso queda visto por detrás. Precisamente era eso lo que más me hacía dudar de que fuera un ATR, y pensara que podía ser una chapuza tunera. Bueno, si es así pues es lo que hay... los que vais dentro tampoco lo veis.

Saludos :+:

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
[quote name='saxon' date='21 mayo 2010 - 06:44 ' timestamp='1274384677' post='1673111']
Joerrr, pues que poco curioso queda visto por detrás. Precisamente era eso lo que más me hacía dudar de que fuera un ATR, y pensara que podía ser una chapuza tunera. Bueno, si es así pues es lo que hay... los que vais dentro tampoco lo veis.

[jejeje mi chapuza tunera es seguida los estandares de la marca y se ven los tubos por debajo!

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
[quote name='AccordvtecES' date='01 junio 2010 - 10:08 ' timestamp='1275379685' post='1678444']
[quote name='saxon' date='21 mayo 2010 - 06:44 ' timestamp='1274384677' post='1673111']

[jejeje mi chapuza tunera es seguida los estandares de la marca y se ven los tubos por debajo!
[/quote]
No me lo puedo "de creer" que le hayas hecho eso al tuyo AccordvtecES. :mrgreen2: No recuerdo haberlo visto en fotos por detrás. :aveer:

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Que tuneros soys, jajaja

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
J

Jejeje, a ver lo que hemos creido por chapuza tunera!!! tengo los escapes del ATR y sus tubos, se ven, de todas maneras es que nuestros coches se le ve todo por debajo, es muy indiscreto el..... se le ve todo!

Alguien sabe de un motor y su respectiva caja de cambios de un ATR???? Vengo quemao de Ascari!!!

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.280 mensajes
ivancito ! no tienes fotos del proceso de lo del clima y los elevalunas ?

AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.280 mensajes
Hola ivan ! Imagen Enviada

a ver si me puedes solucionar algunas dudas que tengo ...

cierre del maletero desde el mando ... montarias el motorcito k lleva el accord con el cierre en el mando no ? y la instalacion desde k punto le pusiste los cables del motorcito? luego , el mando de los que tienen cierre... habra k codificarlo en la Honda ? o hay alguna manera? montando el receptor del accord " donante sirve " ? Fotos del proceso?

elevalunas traseros... tengo la instalacion de las puertas completas con su mecanismo electrico y demas , que es exactamente lo que hay k cambiar? los cables k van desde las puertas delantears hasta las traseras ? por el habitaculo ? o hay que hacer algo mas? algun detalle a reseñar? luego los tapizados no keda el agujero de la manivela ? que iciste ? o montaste los paneles del accord donante y lo forraste con el tapizado del panel del ATR ???? Fotos del Proceso?

subwofer del ekipo BOSE , lleva algun tipo de amplificador ? donde va ? sencilla la colocacion ? Fotos del proceso ?

Climatizador... dices k tu sacaste el salpicadero ... hay alguna manera de hacerlo sin tener k kitarlo entero? se puede ? me ah parecido leerte que si ... me puedes indicar mas o menos que tengo k cambiar, substituir, añadir ? Fotos del proceso ?

tengo pensado montarle el control de crucero... alguien sabe algo al respecto ? modulos ? cambles ? si en el volante del ATR se pueden montar los mandos ... ?

Siento el toxo... pero este finde me keria liar con ello , y keria tener mas o menos una idea de por donde ir tirando Imagen Enviada

Besitos Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por Adrian_Si, 17 junio 2010 - 21:46:51.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos