Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido a partir de 100-120


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 17 August 2009 - 07:53:16

Pues eso que ayer hice un viajillo y note que aparte de 100 o por ahi empezaba a hacer un ruido de momento pense que era rozamiento del aire pero no es asi, el ruido aumenta segun la velocidad solo que con el ruido del escape no me es muy facil localizarlo en marcha. No es ruido motor ya que cuando iva haciendo ruido puse punto muerto y el ruido seguia. No se si tendra mucho que ver, pero hace 1 semana mire las presiones y las llevaba bastante bajas sobre 1.5kg, y ahora las subi a 2 o 2,1kg. también estube pensando en algun rodamiento de las ruedas o algo asi. Os a pasado a alguien alguna vez.

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 August 2009 - 09:02:35

Pues eso que ayer hice un viajillo y note que aparte de 100 o por ahi empezaba a hacer un ruido de momento pense que era rozamiento del aire pero no es asi, el ruido aumenta segun la velocidad solo que con el ruido del escape no me es muy facil localizarlo en marcha. No es ruido motor ya que cuando iva haciendo ruido puse punto muerto y el ruido seguia. No se si tendra mucho que ver, pero hace 1 semana mire las presiones y las llevaba bastante bajas sobre 1.5kg, y ahora las subi a 2 o 2,1kg. también estube pensando en algun rodamiento de las ruedas o algo asi. Os a pasado a alguien alguna vez.


El mio tiene un zumbido a partir de 120-130 o asi, pero estoy seguro que es la ventanilla, del conductor, porque solo suena a veces y en cuanto la bajas desaparece... menudo susto, iba de camino a Torrevieja y pensaba que me quedaba tirado... prueba a ver si es una tonteria de esas... a lo mejor se te han jodio las tuedas si las llevabas tan bajas de presion, puede que se hayan gastado mucho por los hombros y ahora con buena presion la diferencia de desgaste entre hombro y centro haga ruido..

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 August 2009 - 11:04:57

Yo lo que e notado es una vibracion molesta del volante a partir de 190. no se si sera normal pero a partir de 190 ya no daba mucha confianza la verdad.

Todo esto provado en circuito logicamente...


saludos

Editado por Persino, 17 August 2009 - 15:23:38.


#4 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 17 August 2009 - 14:46:45

Pues eso que ayer hice un viajillo y note que aparte de 100 o por ahi empezaba a hacer un ruido de momento pense que era rozamiento del aire pero no es asi, el ruido aumenta segun la velocidad solo que con el ruido del escape no me es muy facil localizarlo en marcha. No es ruido motor ya que cuando iva haciendo ruido puse punto muerto y el ruido seguia. No se si tendra mucho que ver, pero hace 1 semana mire las presiones y las llevaba bastante bajas sobre 1.5kg, y ahora las subi a 2 o 2,1kg. también estube pensando en algun rodamiento de las ruedas o algo asi. Os a pasado a alguien alguna vez.


Si el ruido es continuo y progresivo según la velocidad, puede ser por algo aerodinámico o algo mecánico. Todo depende del tipo de ruido que sea. Puede que sea el rodamiento de la rueda, yo también lo tengo que cambiar y al igual que a ti me empieza a hacer ruido a partir de 100 y se vuelve más agudo cuanto más rapido voy.

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 August 2009 - 21:56:10

yo me dacantaría a un desgaste excesivo e irregular de algun neumático por llevarlo con las presiones bajas durante tiempo.

Puede ser también la famosa goma del parabrisas delantero

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 August 2009 - 22:02:43

yo me dacantaría a un desgaste excesivo e irregular de algun neumático por llevarlo con las presiones bajas durante tiempo.

Puede ser también la famosa goma del parabrisas delantero


Mi no sabe... que pasa con la gomita???

#7 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 17 August 2009 - 22:35:17

Pues hoy o es cosa mia o hacia menos ruidos aun asi ire atento y si lo vuelvo a escuchar le pongo las ruedas de serie delante a ver si se calla o es otra cosilla, yo tampoco se lo de los parabrisas.

#8 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 18 August 2009 - 23:46:30

puede ser el rodamiento del buje...

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 August 2009 - 09:48:58

Mi no sabe... que pasa con la gomita???



La goma del parabrisas delantero, a altas velocidades hace un ruido aerodinámico bastante desagradable que contra más le pisas, más suena. es justo a la altura del conductor, no me creo que aún no te hayas dado cuenta :P

#10 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 August 2009 - 11:11:46

La goma del parabrisas delantero, a altas velocidades hace un ruido aerodinámico bastante desagradable que contra más le pisas, más suena. es justo a la altura del conductor, no me creo que aún no te hayas dado cuenta :P


:oops: :oops:
Pues creo que lo que sonaba en el mio podria ser eso, pero es que nunca lo habia hecho, y de hecho, al bajar la ventanilla del conductor se iba el ruido, y como me la han cambiado recientemente, pues he pensado que habría algún desajuste o algo asi...

Editado por smartcorse, 20 August 2009 - 11:12:23.


#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 August 2009 - 12:58:13

también suena la goma de la puerta del conductor, sobre todo cuando el viento era racheado XD

#12 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 August 2009 - 14:33:03

también suena la goma de la puerta del conductor, sobre todo cuando el viento era racheado XD


BINGO!

#13 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 21 August 2009 - 20:19:04

Primero localiza si es de delante o de atrás y después sube con el gato la rueda que creas que suena y la giras un poco deprisa con la mano para oír cómo gira. A continuación haz lo mismo con la rueda del otro lado para poder compararla.
Tiene toda la pinta de un rodamiento de rueda.

Un saludo

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 August 2009 - 23:15:17

Podria ser rodamiento, aunque un desgaste desiagual de neumaticos también te podria producir excesivo ruido al rodar.

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 August 2009 - 15:12:24

yo tengo un ruido tipo chirrido a partir de 80 y solo a veces, proviene de las ruedas, creo que sean rodamientos, el lunes tengo vez en el taller para unos ajustes, les comentare eso también.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos