Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

BUSCO UN ALERON PARA EL HONDA ACCORD 2009

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'isaemilio'

'isaemilio'
  • Guests

Escrito 17 August 2009 - 17:15:34

BUENAS TARDES,

ESTOY BUSCANDO UN ALERON PARA UN HONDA ACCORD 2009 2.0 I Y NO ENCUENTRO NADA EN INTERNET, YA QUE EL ORIGINAL TIENE UN PRECIO BASTANTE ELEVADO, SABEIS DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE LOS VENDAN,

GRACIAS,

#2 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 17 August 2009 - 22:42:30

BUENAS TARDES,

ESTOY BUSCANDO UN ALERON PARA UN HONDA ACCORD 2009 2.0 I Y NO ENCUENTRO NADA EN INTERNET, YA QUE EL ORIGINAL TIENE UN PRECIO BASTANTE ELEVADO, SABEIS DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE LOS VENDAN,

GRACIAS,

wenas buscando por diferentes webs e encontrado este aleron tipo pestaña a ver que te parece.......http://www.segundamano.es/malaga/aleron-pestana-para-honda-accord-2003-2008/a16201264/?ca=29_s

Editado por alicantinoaccord, 17 August 2009 - 22:43:16.

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 August 2009 - 23:15:37

Bienvenido y esasa cosas :icon_lol:

PD: esto es un foro y hay unas normas...

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 18 August 2009 - 00:40:18

bienvenido

bienvenido saludoos

#5 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 August 2009 - 12:32:32

BUENAS TARDES,

GRACIAS,

Bienvenido. Pareces un poco desesperado. Ayer mismo vi algo por ebay.com. Busca "spoiler acura tsx 2009". Tienes para elegir.
Un saludo.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 August 2009 - 19:53:39

BUENAS TARDES,

GRACIAS,

Saludas, pero no te presentas (tenemos un Apartado/Subforo para ello). Además, escribes con letra MAYÚSCULA, lo que en los internet (foros, correo...) es interpretado como que se está gritando.

No esperes mucho de la peña.... <_<

#7 Yeti

Yeti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 19 August 2009 - 12:25:13

Buenas y bienvenido!
Aqui tienes varias paginas de accesorios para tu accord:
http://www.handa-acc....com/tsx09.html
http://shop.ebay.com...-All-Categories
etc, etc...
Todavía no hay mucha cosa para este nuevo bicharraco, pero buscando un poquito lo encontraras...
Salu2!

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes

Escrito 19 August 2009 - 15:05:04

No pasa nada. A la peña le da igual...

#9 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 August 2009 - 23:39:17

No pasa nada. A la peña le da igual...

Yayo, en este foro sólo hay buena gente dispuesta a ayudar en lo que pueda... No se lo tengas en cuenta :+: :+:

#10 killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 21 August 2009 - 02:46:00

si es verdad.. algunos somos novatos y asta que no nos riñen no nos damos cuenta de lo que estamos liando yo la primera vez que me meti en un foro ... puff la que lieee...todo en mayusula con insultos con una firma enorme que ocupaba toda la pag asi que imaginate .... seamos franco... nadie se mira las reglas de los foros antes de que te riñan yo ayer me las lei XD

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes

Escrito 21 August 2009 - 18:36:37

En este caso no es cuestión de normas, sino de sentido común. Si entra un nuevo forero de esta forma, se le indica que esas normas existen y sin problemas. A la vez, se le sugiere(repito, SUGIERE) delicada e indirectamente a la peña que se abstengan de contestar hasta que el nuevo forero comprenda la situación y enmiende su error.
¿Que hace la peña?, PUES QUE, con dos cojones, LE CONTESTA. Así, se desautorizan las normas del foro y al propio forero que sólo pretendía que quien hiciera la primera consulta las comprendiera, pidiendo un poco de colaboración de los demás foreros.
¿Resultado? Evidente. Míradlo vosotros mismos. Quien abrió el hilo ni siquiera ha entrado para dar las gracias a quien le contestó. Y por supuesto no ha entrado a saludar en el Subforo de Bienvenidas....

Sabéis que soy muy aficionado -demasiado- a ayudar a todo el que entra, pero creo que como única contraprestación se debe tener el guardar las formas y tener la colaboración de los demás. Si a mí un forero (experimintado o no) me canta algo, pego la oreja, lo escucho y me planteo porqué me lo dice. Si hago lo que me sale de los eggs lo normal es que la cague, y que esto acabe convirténdose en un caos.

Notras palabras. Ya tiene lo que quería, así que ...«si te ví, no me acuerdo»....

Cada vez me molestan más estas cosas. Será la edad. Lo mismo necesito cambiar de aires. Toy_ yayo... <_<

Pd. Naturalmente, ya se me ha pasado el mosqueo, y reconozco que el forero Yeti no prenedía más que colaborar, como normalmente hace :okk:

Editado por El Yayo, 21 August 2009 - 18:49:41.

#12 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 21 August 2009 - 19:31:42

Pues Yayo supongo que Yeti no pillo la indirecta, si te soy sincero yo tampoco la pille hasta que lo has explicado, cada vez que leia tus respuestas se me quedaba cara :blink: :blink: y pensaba que cada vez estas peor, je,je.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes

Escrito 21 August 2009 - 22:36:11

Pues Yayo supongo que Yeti no pillo la indirecta, si te soy sincero yo tampoco la pille hasta que lo has explicado, cada vez que leia tus respuestas se me quedaba cara :blink: :blink: y pensaba que cada vez estas peor, je,je.

Pues habrá sido eso!... Nada nada... pelillos a la mar..... :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos