Navegador Sygic en Nokia 5800 y manos libres Accord
Escrito 17 August 2009 - 18:03:01
Tengo un nuevo móvil, el Nokia 5800 al cual le he instalado el navegador Sygic, la verdad es que va de maravilla, pero en el coche es donde tengo la pega, cuando el móvil se conecta con el manos libres del Accord ya no se oyen las indicaciones del navegador, si lo desconecto del coche ya se oye. El caso es que antes tenía una PDA HTC con el Tomtom instalado y me funcionaba todo de maravilla, se me oían las indicaciones del navegador en el móvil y cuando entraba una llamada, el navegador se muteaba automáticamente para dar paso a la llamada a través del manos libres del Accord y al terminar la llamada volvía al navegador sin tener que tocar nada.
Si ha alguien le sucede lo mismo con otros móviles o navegadores y lo ha solucionado sería de gran ayuda que contase como lo ha hecho para poder indagar en una posible solución.
Se de gente que tiene el mismo navegador y móvil pero con un parrot y le funciona perfectamente.
Muchas gracias.
Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel
Escrito 17 August 2009 - 18:37:23
Un saludo
Escrito 17 August 2009 - 19:42:40
Hola, el problema es que el estupendo manos libres del Accord, controla al móvil y no al revés con en los Parrot. Yo tengo un 6210 navigator con el Sygic y me funciona de maravilla, pero a través del Parrot. El manos libres del coche no lo uso. He intentado usarlo como tu dices y no hay forma, la petición tiene que ser el manos libres, no al revés. Mucho me temo pero no hay solución.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo con un N95 con el tomtom instalado. Yo lo que hago es que cuando llevo el navegador desvinculo el manos libres, otra no me queda.
Saludos
Escrito 17 August 2009 - 23:30:08
A mi me pasa lo mismo con un N95 con el tomtom instalado. Yo lo que hago es que cuando llevo el navegador desvinculo el manos libres, otra no me queda.
Saludos
Y entonces, si no te funciona con Tomtom y a mi si con una HTC 9100, llegamos a la conclusion de que es una incompatibilidad entre Nokia y el manos libres del Accord, no?
Gracias por contestar.
Escrito 18 August 2009 - 06:51:47
Solucion? ni idea.
1Saludo
Escrito 18 August 2009 - 07:09:15
Ya les mandé un mail a la gente de nokia comentandoselo pero se lo pasaron por el forro literalmente diciendo que sería problema del parrot o del manos libres de honda
Escrito 18 August 2009 - 08:58:16
Y entonces, si no te funciona con Tomtom y a mi si con una HTC 9100, llegamos a la conclusion de que es una incompatibilidad entre Nokia y el manos libres del Accord, no?
Gracias por contestar.
El tomtom me funciona, lo unico que si llevo vinculado el manos libres del coche no se escuchan las instrucciones de voz del tomtom. Para escucharlas tengo que desvincular el manos libres del Accord.
Escrito 18 August 2009 - 10:00:54
Entonces solo nos quedan 2 cosas:
El que se tenga que comprar un móvil y tenga un Accord, compruebe fielmente con Honda la compatibilidad del móvil hasta donde llega.
Y si ya te has comprado el móvil (que es mi caso), esperar a ver si le pasa a más gente y alguno de esos es programador y puede hacer un parche para el 5800 que soluciones de alguna manera este problema.
Hasta el momento tenemos un problema y es que, si vinculas el teléfono al coche te das el piñazo por mirar el móvil a donde tienes que girar, y si desvinculas el móvil del coche te pondrán una multa o te darás el piñazo por coger una llamada. Vaya apaño !!!
Saludos.
Escrito 20 August 2009 - 00:33:13
Saludos.
Escrito 20 August 2009 - 01:39:28
conclucion, es nokia. quien tiene tantos problemas.
Escrito 20 August 2009 - 07:53:36
Las PDA tienen más posibilidad de software (por lo menos que Nokia) y por eso si se puede conseguir.
Yo busqué bastante del asunto y no encontré nada.
Escrito 21 August 2009 - 03:34:24

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos