Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lo barato sale caro,jeje

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 17 agosto 2009 - 21:07:32

Pues eso,en su día cuando le hice un reglaje de valvulas al rex,no compre la junta,porque habian otras cosillas(que eran mas urgentes que esa)y entonces decidi ponerle nural,pero claro,valio para un tiempo,y ahora pierde algo de aceite(que no llega al suelo)un poquito nada mas,y el bloque se ve con algo de aceite,y no mola <_< .
He preguntado por ahi,y no encuentro la junta de la tapa de las valvulas,la pregunta seria:
Sin ser en la honda ya que seguro que saldria carisimo,y aparte no la tendran,y habria que esperar meses,(por lo menos la honda de aqui trabaja asi),donde mas se podria conseguir esa junta?,y su precio para saber cuanto sale.

En oscaro no me digais,porque no hacen pedidos a canarias.

Un saludo y gracias.ahhh,el motor es el tipicaso d16a9 :oops:

#2 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 agosto 2009 - 21:24:47

las juntas de la tapa de balancines con las 4 juntas de las bujias; ya que te pones cambia todo, 28€ en la honda hace 2 años, para una cosa asequible que tiene la honda no lo pongas pirata tio :okk:

#3 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 17 agosto 2009 - 22:04:23

Yo la compre en su día en la honda, y al hacer reglaje, como no perdia volvi a poner la tapa con la junta con la que nacio, y hasta hoy, creo l me costo con las junta toricas unos 50e o asi, aun la tengo guardada.

#4 hondavtec

hondavtec

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 678 mensajes
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 17 agosto 2009 - 23:01:35

eso te sale unos 30 euros x ahi, en la honda de aki de tenerife tio....eso me salio pal vtec mio pal tuyo sera parecido seguro...

#5 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 17 agosto 2009 - 23:10:45

comprala en la onda creo que son 15€ o asi solo la de la tapa, con las de las bujias eran unos 35 o asi y con las arandelas de cada tornillo se iba a los 42 o 45€ io lo compré todo junto con la del carter

#6 cristiantr

cristiantr

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 580 mensajes
  • Coche:CRX Si

Escrito 17 agosto 2009 - 23:49:48

es poca pasta para lo que es, y ya sabemos que como lo de casa, nada mejor. Yo la tuve que cambiar hace dos años cuando compre el coche por que perdia y tal, y salio por lo que dicen por ahi... por 30 o asi...

Un saludo.

#7 aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes

Escrito 18 agosto 2009 - 15:02:20

Claro,claro,pienso cambiar junta de la tapa con sus correspondientes juntas de bujias :).
Bueno,un amigo la compro hace poco y me dijo que le costo 63 o 67 euros :blink: y se quedo asombrado porque la tenian en la casa honda,ya que lo demas que pedia no tenian nada <_<
Estos de la honda de aqui son un poco chatarras,todavia me acuerdo de los silentblock traseros,que no se vendian sueltos me decian,que si los queria tenia que comprar los brazos completos,400 y pico de euros cada uno,y despues por aqui me enteron que en otras casas honda los venden sueltos y a 25 euros <_<
Si eso compro en la casa honda de tenerife que me han dicho que con gastos sale aun mas barato que comprandolo en gran canaria...

Un saludo y gracias.

#8 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 agosto 2009 - 15:45:22

Hace tiempo hice un brico de como cambiar la junta(no tiene mucha complicacion, pero bueno) y creo k ahi estaba el precio exacto, pero que yo diria que era menos de 30 euros.

#9 aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes

Escrito 19 agosto 2009 - 11:02:28

65 EUROS!!!!las juntas(y NO originales) :blink:

Barato???,pues no se chicos,no se donde comprais barato,porque aqui nada de nada,y encima me tardan 8 dias...

A ver si hondavtec hace el favor y me pasa el telefono del conce de la honda de tenerife,porque lo he estado buscando y no lo pillo

Asi se le quitan las ganas de tener a uno un honda :unsure:

Saludos.

Bueno,ya llame a la honda de tenerife,y estos si que saben :) ,la junta de la tapa de balancines 13,82
y cada arandela de bujia a 3,71,total con descuento y eso sale:25,80(los originales)mientras que me pedian en la honda de las palmas 63 euros y por fuera(piratas)65 euros(supongo que seria todo el juego completo).

Total,los de tenerife saben llevarlo,en repuestos al menos tenian muchas mas cosas que aqui en las palmas,porque tener un concesionario honda aqui en las palmas y no tenerlo es casi lo mismo,jeje(al menos para repuestos de modelos viejos como el mio y de la misma epoca)no tienen casi nada y tienen que mandarlo a pedir y tarda meses en llegar,algo tipico como juntas,retenes y demas boberias deberian tenerlo...

Mañana hago ingreso y el viernes supuestamente lo tendre,y muy amables los que me atendieron :)

JUAN ARMAS=LADRON :-:

Editado por moebius, 19 agosto 2009 - 16:38:33.

#10 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 agosto 2009 - 00:28:00

vaya mafiosos, te cobran lo que les da la gana o que? vaya tela :wacko:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos