Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRESENTACION DESDE ARGETNINA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 17 agosto 2009 - 22:41:23

bueno ... me he saltado este paso y pasé directamente a preguntar antes de presentarme, muy bien manos a la obra, Me llamo Joan y soy de Argentina ( actualmente) , viví en Terrassa barcelona y soy poseedor de un jacobo (cl9) del 2006... en fin eso es lo que dice mi padre pero siempre he dixo que es del 2004, hace un mes que vivo en argetnina y no vean como exo de menos a mi jacobito, el jacobo era de mi padre que me lo regaló para los 19 osea ace un año por que el queria otro coxe, mas xiquito, por que trabaja en la calle y se ha comprado un Clio muy wapo también pero el caso que me regaló el accord y no he estado tan conforme con un coche como ese, se que es un poco idiota decir que pasas de un accord a un clio, pero creo que pa quien tiene el bolcillo ajustado y va todo el día por las calles de barcelona entendera que un utilitario es la mejor opcion, y yo salí ganando.

el coche lo uso para salir de viaje con mis amigos es un coche muy comodo para fin de semana y cuando quiero prestación solo tengo que pisar un poco mas el accelerador y el coxe responde, me encantan los honda, y en especial ese, no se por que sera por costumbre , o por afinidad pero conjeniamos desde el primer momento, bueno pero no nos llevamos tan bien cuando el que lo conduce es un niñato de 20 años que pa pagar el seguro tiene que currar medio año XD pero bueno nadie dijo que tener un coche asi era barato,

en fin estoy muy conforme con el coche, prontro pondre fotos mias con el coche y algunos detalles,

os comento he entrado en este foro, por que es la primera vez que tengo un problemilla y inquietudes y bueno me digne a buscar un foro , y este es el mas completo , y lo mas importante dnd la gente es muy simpatica,

ahora me encuentro en argentina y pienso traerme a mi jacobito, dnd si en españa habian inconvenientes imaginense loq ue tendre aqui, por que pa conseguir una piesa.. me moriré

aqui en argentina esta el Jacobo yanki XD es muy diferente entre motorisaciones y carroseria, pero bueno itnentaré pasarme ppor un conce haber que me dicen, mi jacobo aqui, seria como tener un rolls royce en españa XD

no me gusta aparentar... pero con este coche es dificil no girar el cuello cuando pasas

en fin espero debatir aprender de los demas de este foro

y gracias

#2 vitor13

vitor13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 18 agosto 2009 - 07:55:49

bienvenido a estos mundos, saludos desde barcelona, espero que coincidamos amenudo por aqui, saludosImagen Enviada

#3 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 18 agosto 2009 - 16:22:31

bienvenido a estos mundos, saludos desde barcelona, espero que coincidamos amenudo por aqui, saludosImagen Enviada


Moltes gràcies Victor, jo crec que coincidirem mes del que et penses...XD tmb visc a terrassaxD al vallés XD ja conincidirem

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 agosto 2009 - 22:24:34

Bienvenido al foro tio, a ver si tienes suerte y te llevas el Accord para alli!!!

Un saludo!!

P.D: No creo que sea muy correcto segun mi punto de vista hablar en catalan en el foro, si quereis hacerlo, mejor por MP; ya que ese foro es castellano, y me parece una falta de respeto (Es mi humilde opinion)

Un saludo!!!

#5 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 18 agosto 2009 - 23:56:08

bienvenido,,,bueno atu pregunta en usa tu jacobo en ACURA asi quizás te sea mas facil lokalizar piezas,,,saludos

#6 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 19 agosto 2009 - 01:02:38

Bienvenido al foro tio, a ver si tienes suerte y te llevas el Accord para alli!!!

Un saludo!!

P.D: No creo que sea muy correcto segun mi punto de vista hablar en catalan en el foro, si quereis hacerlo, mejor por MP; ya que ese foro es castellano, y me parece una falta de respeto (Es mi humilde opinion)

Un saludo!!!


jeje lo siento... era mas que nada para identificarme , siento haber hablao asi tienes razón bueno pero igualmente muchas gracias

bienvenido,,,bueno atu pregunta en usa tu jacobo en ACURA asi quizás te sea mas facil lokalizar piezas,,,saludos


muchas gracias steiro me lo apunto, seguroq ue lo primero que pille sera el kit del euro R que lo tengo visto desde hace muxo pero por falta de pasta...XD no lo he conseguioxD gracias ya hablaremos

#7 'leon'

'leon'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2009 - 19:53:30

hola yo también acabo de ingresar en este foro y también soy argentino residente en españa, jaen concretamente. acabo de comprar un vti de p#%@ madre de motor, con 100.000 km namas y tengo k hacerle algunas cosillas por fuera de chapa y luego pintura. si sabeis algun sitio de repuestos lo agradesco. ya colgare fotillos. me encanta este coche...

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 agosto 2009 - 19:59:08

Bienvenido!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites en la lejanía :+:

#9 killybcn

killybcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 22 agosto 2009 - 23:02:17

hola yo también acabo de ingresar en este foro y también soy argentino residente en españa, jaen concretamente. acabo de comprar un vti de p#%@ madre de motor, con 100.000 km namas y tengo k hacerle algunas cosillas por fuera de chapa y luego pintura. si sabeis algun sitio de repuestos lo agradesco. ya colgare fotillos. me encanta este coche...


me alegra saber que un paisano comparte pasiones conmigo aver si le sacas unas fotillos a tu civic y muchas gracias por la bienvenida por cierto ace cuanto estas en jaen??

Bienvenido!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites en la lejanía :+:



Gracias indi!!! me alegra saber que en este foro hay muxisima wena gente espero servirles de ayuda ... tanto como el mercado latinoamericando de honda como algunas cosillas que pueda saber...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos