Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema de ruido en mi s2000


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2009 - 03:36:52

Hola, actualmente el coche tiene 80000km y es del 2000. Desde hace un año el coche me ha venido haciendo un ruido bastante raro que ha ido creciendo de intensidad. Es como un ruido metalico que suena siempre, es un ruido como unn CLA CLA CLA que a veces para durante un segundo o dos pero que luego vuelve.
Lo he llevado al taller y estoy esperando que me digan que es... Miedo me da porque las reparaciones en este coche no suelen ser baratas... El mecanico me hablo que podria ser de la cadena de distribucion o algo asi.

Otra duda que tengo, el pedal del embrague siempre me ha ido fatal, actualmente tiene unos 40000km pero siempre me ha ido regular, le cabiaron embrague y volante motor. Sin embargo el pedal tiene un tacto muy raro, generalmente esta bastante duro, sin embargo cuando revoluciono un poco mas el motor el pedal se ablanda y pasado un tiempo se vuelve a endurecer... Nunca habia visto que los embragues cambiasen de dureza... pero ya os digo que lo hizo practicamente desde que se lo cambie.

Bueno alguien podria ayudarme??
Gracias y un saludo

#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2009 - 10:09:21

Otra duda que tengo, el pedal del embrague siempre me ha ido fatal, actualmente tiene unos 40000km pero siempre me ha ido regular, le cabiaron embrague y volante motor. Sin embargo el pedal tiene un tacto muy raro, generalmente esta bastante duro, sin embargo cuando revoluciono un poco mas el motor el pedal se ablanda y pasado un tiempo se vuelve a endurecer... Nunca habia visto que los embragues cambiasen de dureza... pero ya os digo que lo hizo practicamente desde que se lo cambie.


Buenas, eso mismo le pasa al mío lo mismo mismo....está muy duro y de repente, después de una apurada, se pone blando. Siempre he pensado que era del plato de presión, y tengo en mente cambiar todo el kit de embrague y que se solucione, pero leyendo tu mensaje me da miedo de que se quede igual. ¿Te cambiaron el plato de presión?. Un saludo

#3 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 18 agosto 2009 - 10:18:14

hola,haber si tienes suerte y es solo la distribucion,porque ami me empezo asi y no tuve tanta suerte :evil: .
por lo del embrage ni idea,el mio siempre a ido bien,tocare madera.
que tengas suerte con el problemilla que no veas la pena que da ver el makinon parado sin remedio.

#4 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2009 - 11:38:31

hola,haber si tienes suerte y es solo la distribucion,porque ami me empezo asi y no tuve tanta suerte :evil: .
por lo del embrage ni idea,el mio siempre a ido bien,tocare madera.
que tengas suerte con el problemilla que no veas la pena que da ver el makinon parado sin remedio.


Y por curiosidad que problema fue el que tenias? porque con la suerte que tengo fijo que es algo chungo... :(
Ademas me da la sensacion de que en este taller tienen la costumbre de cambiar piezas MUUUY CARAS a boleo a ver si asi se soluciona y si no pues que se le va a hacer...(ya me lo han hecho varias veces)

Por cierto, si el coche tiene un problema y en el taller te dicen que hay que cambiar una pieza y despues persiste el problema te pueden cobrar la pieza¿¿

GTTDI Mi problema con el embrague es desde que tengo el coche. Cuando lo compre el embrague ya no iba muy fino y al poco se lo queme (la verdad es que le meti bastante caña durante los primeros meses de tenerlo) al poquisimo tiempo de ponerlo nuevo volvio a suceder. Con respecto a tu pregunta no se exactamente que le cambiaron. A mi me dijeron que se lo tenian que cambiar entero, el Kit de embrague y el volante motor. Al final en concesionario honda la broma me salio por unos 1400€.

Saludos

Editado por DonFrancis, 18 agosto 2009 - 11:45:20.


#5 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 18 agosto 2009 - 12:48:19

haber,ami me sonaba un ruido de esas caracteristicas.pero lo mio fue mas radical empezo a sonar y al día sigiente ya era tremendo,por eso no quiero decir que lo tuyo sea lo mismo asi que tranquilo que si te an dicho que es distribucion puede ser porque ya habia oido hablar de eso por el foro.
perdon por el susto,solo queria hablarlo porque todabie esta roto y estoy rayado con el tema.

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2009 - 14:12:23

Alomejor es el tensor de la cadena, creo que algunos de aqui les ha pasado, siempre lo han caracterizado como si el sonido del coche fuera un diesel, busca por el buscador que habra algun post.
Espero que no sea nada grave.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos