Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

entrada auxiliar de audio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 18 August 2009 - 11:57:01

buenas a todos.
tengo un pequeño problemilla. ayer compre un adaptador que va de JACK a USB, para poder escuchar un pen drive de musica en la radio. no se si es cosa del cable porque no me lo lee, reconoce que hay una entrada auxiliar pero no lee nada. me gustaría saber si alguno teneis ese cablecito, si os va biuen y donde lo habeis comprado para saber deonde esta el fallo.
gracias
V's

#2 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 18 August 2009 - 12:29:39

La entrada de jack o aux es solo para conectar por ejemplo un mp3 tiene que ser un cable de jack a jack. Creo que un pen drive a pelo no funciona. Incluso la manipulacion de las canciones se hace desde el mp3. Todo excepto el volumnen

#3 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 18 August 2009 - 13:38:19

Efectivamente, esa salida AUX sólo es para un reproductor, ya sea mp3, móvil, psp., etc. Reproduce desde el aparato y sólo controlas el volumen desde los mandos de la radio o volante. Yo suelo poner el móvil y la psp con un cable que compré de Ipod tipo jack en los dos extremos stereo. La calidad es bastante buena.

#4 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 18 August 2009 - 14:13:09

muchas gracias chicos, lo unico que creo que entonces compensa la pc card no?supongo que asi se maneja todo desde la pantalla

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 18 August 2009 - 14:38:09

muchas gracias chicos, lo unico que creo que entonces compensa la pc card no?supongo que asi se maneja todo desde la pantalla



Desde luego que si, totalmente recomendable la pc card de 4 Gb, va como la seda y tienes una infinidad de canciones que no te da tiempo a escuchar, mucha variedad y sobre todo comodidad de no tener que llevar un cd en el coche.
Se la recomiendo a todo el mundo que la pueda enchufar.....
Saludos...........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos