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Ayuda para "pepinar" el coche tema motor y eso


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10 respuestas en este tema

#1 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 August 2009 - 13:54:50

No se gran cosa d este tema y me gustaría subirlo a mas d 200 cv. Gracias!

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

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Escrito 18 August 2009 - 14:19:13

Entonces el turbo/compresor es tu amigo :+:

Tienes mucha información por la web sobre hondas turbados.

#3 Charlie

Charlie

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Escrito 19 August 2009 - 11:13:16

Acuerdate antes de poner suspensiones, frenos y refuerzos de chasis acorde con la poténcia.

#4 stangt500

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Escrito 19 August 2009 - 11:32:00

Y pasta, muuucha paciencia y calentamientos de cabeza, desde cuando tienes el eg6?

#5 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 19 August 2009 - 15:38:56

Acuerdate antes de poner suspensiones, frenos y refuerzos de chasis acorde con la poténcia.


+1 yo me ocuparia antes de reforzar el chasis, frenos y suspensiones/neumaticos antes de meterle mano al motor

#6 kurtz

kurtz

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Escrito 19 August 2009 - 23:44:08

El coche hara 2 semanitas que lo tngo el viernes! Tema suspension ya lleva suspension dura, neumaticos nuevos los 4 llevan 1000km. Y ya tngo unos yokohama esperandome!

#7 E-javi

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Escrito 20 August 2009 - 15:42:38

usa google y empapate bien de todo

#8 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 20 August 2009 - 16:15:31

Basicamente tienes 2 opciones...
la primera es turbar tu B16 y sacaras mas de 200cv sin complicaciones.
la segunda es dejarlo atmosferico y gastarte mucha pasta en ganar cv.

#9 stangt500

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Escrito 20 August 2009 - 16:39:30

El coche hara 2 semanitas que lo tngo el viernes! Tema suspension ya lleva suspension dura, neumaticos nuevos los 4 llevan 1000km. Y ya tngo unos yokohama esperandome!


Te comentaba lo de que desde cuando lo tenías porque lo suyo es que te hagas a él con "solo" los 160 cv que tiene que no es tarea fácil, lo próximo es reforzar tema de suspensión y chasis y tal, y ya por último meterse en berenjenales de potenciar motor, es sólo un consejo.

#10 Haccord

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Escrito 21 August 2009 - 02:18:00

El coche hara 2 semanitas que lo tngo el viernes! Tema suspension ya lleva suspension dura, neumaticos nuevos los 4 llevan 1000km. Y ya tngo unos yokohama esperandome!



No se trata de llevar una suspension "dura" sino una "buena" suspension que trabaje cuando tiene que hacerlo, y como ya te han dicho si quieres esa potencia (aparte de Euros XD) ya puedes reforzar chasis (barras), buenos frenos lo que no quiere decir que haga falta montar unos sobredimensionados de 6 o 8 pistones de los que estan de moda sino lo que necesites porque todo lo demas en sumar peso y empeorar rendimiento ;), y sobretodo utilizar piezas de calidad. Si buscas esa potencia la opcion barata Turbo, la opcion atmosferica mas logica quizas SWAP a K20, ya que una buena preparacion de B16 a esa potencia y que tenga un rendimiento fiable el precio es similar, sino la otra opcion mas economica SWAP B18 Integra DC2

Saludos

#11 traitor

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Escrito 23 August 2009 - 13:59:03

los 160cv de un eg6 dan para mucho y creo que no se pueden equiparar a 160cv en otros coches, yo primero me haria al coche, un eg6 no se te queda corto de potencia tan facilmente, no se de que coche vendras :oops: otra cosa es si queremos ser el masmola y tener el coche mas rapido para las rectas entonces molinillo no hay duda




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