Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

si alguien busca un s2000 nuevo aqui hay uno


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 agosto 2009 - 18:28:33

Hola, navegando por internet he visto esta oferta de un concesionario que tiene un s2000 de Km0 y me ha llamado la atencion porque nunca habia visto ninguno de km0...
Quiero aclarar que no tengo nada que ver con ese concesionario ni con el dueño del coche. Simplemente he pensado que a alguien de este foro le podria interesar.

El link es el siguiente
http://www.coches.ne...88591-kovn.aspx


La verdad esque casi me planteo comprarmelo yo porque el mio ya esta un poco mayor...

Saludos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2009 - 19:32:25

Tal y como está la situación del S2000, a punto de finalizar su vida comercial, con la oferta paralela que hay de segunda mano, y con la existencia de una última edición en blanco, no les va a ser fácil quitárselo de encima.
De todas formas el precio ofertado es bueno...

Gracias por el enlace :okk:

#3 DonFrancis

DonFrancis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 agosto 2009 - 13:36:04

Vaya pues no sabia que pensaban retirar en breve al s2000 del mercado... Una pena.
Y ya se sabe algo del modelo por el que lo piensan sustituir o todavia no? La verdad esque tengo curiosidad porque con el s2000 creo que han dejado el liston bien alto...

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos