Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 August 2009 - 19:13:44

Saludos amigos! :hola2:

Tal y como ya informara allá por el verano de 2005, cuando os comenté que en Sierra Nevada se estaba probando el actual CRV, solicitando de la concesión allí presente un remolque y peso para subir 1600 kilos a más de 2.500 metros de altitud, parece que Honda repite y se encuentra en estos momentos en Sierra Nevada haciendo lo mismo. Según mis noticias, son TRES las unidades que andan por la zona. Que sepamos DOS son diesel y una de ellas equipa CAMBIO AUTOMÁTICO (cinco velocidades).
Van camuflados. Su base ha estado en Málaga. Estarán un par de días por Granada y luego se van a Sevilla.
Lo mejor del asunto es que puedo adelantaros que el CRV 2010 no cambia mucho con respecto al actual. Se trata de un ligero restyling (creo que ya sería el segundo en esta generación). Eso sí, el motor diesel que equipaba al menos una de las unidades era de 150CV (el vano motor no se pudo ver para comprobar si era un I-DTEC), y a juicio de los dos ingenieros probadores (uno inglés y otro japonés), era SUPERSILENCIOSA. Y en efecto, daba la impresión, según me confirmó mi informador, que lo probó unos kilómetros, que se oye aún menos que el i-ctdi del Accord séptima generación (que ya era bien suave y silencioso)y que tiene bastante más tirón -desde abajo- que el actual CRV diesel.
Los interiores parecían casi iguales al actual, aunque se le adivinaban dos luces avisadoras del cambio de marcha, ya presentes en al Accord o el Jazz. La llave era plegable.

Creo que no me dejo nada. No sé nada más.

Saludos! :adios:

Editado por El Yayo, 24 August 2009 - 11:37:17.


#2 'PipoGT'

'PipoGT'
  • Guests

Escrito 24 August 2009 - 11:22:00

en la web ya ha aparecido la primera imagen.

cambia muy poco, el frontal ha sido mejorado en mi opinión
Imagen Enviada
http://es.autoblog.c...-del-restyling/

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2009 - 20:07:29

Bueno, pues puedo confirmaros que habrá CRV con 180CV. Al menos lo están probando.

#4 chafarote

chafarote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi

Escrito 08 September 2009 - 10:04:51

buenas, es mi primer mensaje, y esque estoy en la busqueda de un coche... una tarea dificil y larga en mi caso, y entre mis preferidos se encuentra el crv 2.2 ictdi luxury.
El coche me encanta pero a mi juicio los plasticos interiores no son de la calidad que se merece ya que son todos de tacto duro (quiza alguien del foro me pueda dar mas informacion acerca de ellos).
no se si tu me podrias decir si van a cambiar en el proximo restyling y cuando se pondra a la venta dicho restyling.
Y ya que me pongo, que me podeis decir del ruido que hace el coche por ejemplo en autovia a velocidad legal, ¿mucho mas que un turismo?.
Gracias de antemano.

#5 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 September 2009 - 12:00:41

buenas, es mi primer mensaje, y esque estoy en la busqueda de un coche... una tarea dificil y larga en mi caso, y entre mis preferidos se encuentra el crv 2.2 ictdi luxury.
El coche me encanta pero a mi juicio los plasticos interiores no son de la calidad que se merece ya que son todos de tacto duro (quiza alguien del foro me pueda dar mas informacion acerca de ellos).
no se si tu me podrias decir si van a cambiar en el proximo restyling y cuando se pondra a la venta dicho restyling.
Y ya que me pongo, que me podeis decir del ruido que hace el coche por ejemplo en autovia a velocidad legal, ¿mucho mas que un turismo?.
Gracias de antemano.



hola,

lo de los plásticos tampoco es para tanto, llevo 1 año con el coche y no tengo queja, no le he hecho ningún rasguño que no le hubiese hecho a otro de mis coches anteriores. No es una birguería de plástico pero yo al menos no le doy demasiada importancia en conjunto.
s2

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 September 2009 - 13:11:19

cierto, son plasticos de tacto duro, y ademas fácilmente rayables. hay que ir con cuidado (golpes de cinturón). pero la calidad aparente es buena (la mitad para abajo ya no, como la mayoría de los coches, donde no se ve, plastico cutre), y los japoneses suelen colocar plasticos duraderos y resistentes a grillos (aunque no infalibles)

restyling para enero, dicen... pero los plásticos dudo que cambien. si son un problema para ti, tendrás que buscarte otro coche. probablemente ese otro tenga esto mejor, pero cosas peores más graves, con lo que acabarás volviendo, como muchos.

yo suelo ir bastante sin radio, y soy muy puñetero con el oído. excepto algunos que han tenido algún problema de ruido aerodinámico con los retrovisores, solucionado ya, no te va a sorprender negativamente. por supuesto no es tan silencioso aerodinámicamente como un coupé. de hecho es más el ruido a altas velocidades debido al tamaño de los retrovisores (que agradecerás al aparcar), pero nada destacable. mi anterior coche no era especialmente silencioso (alfa 147) y este me parece menos ruidoso. también el motor que es de los diesel menos ruidosos ayuda a esto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos