Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA con el modulo de automocion/mecanica

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 18 agosto 2009 - 19:57:54

APROBADOOOOOOO ! :D!

Editado por Whisky, 01 septiembre 2009 - 14:36:31.

#2 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 agosto 2009 - 20:05:58

Dioooooooooooooooooooooooos tio tienes que recuperar eso para septiembre? Que jodido no?
Luego merece la pena, seguro!
La de la dureza de los amortiguadores, por logica creo que son mas duros con el coche frio no? Luego el aceite al moverse y coger temperatura (por friccion vamos) se volvera más líquido y por lo tanto fluirá mejor por los amortiguadores y eso no? Esto no lo se, lo supongo

El libro ARIAS-PAZ Manual de Automoviles lo conoces?
Yo tengo uno en casa, la 54 edicion (creo que va por la 57 o asi ya) y es cojonudo, viene todo muy explicado y no se queda anticuado, en mi version ya venían circuitos ABS, Climatización, Centralitas, etc... Te aconsejo pillarlo si no lo tienes, son 50 euros pero están bien gastados

#3 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes

Escrito 18 agosto 2009 - 22:07:43

Si es lo que toca por vago y dejarlo para el final y lo peor es que viene acompañada de motores. Mira que me gustan estas cosas pero que poco estudiarlas para que me califiquen. XD

Lo de los amortiguadores es lo que he supuesto yo, que varia la viscosidad segun la temperatura y por consecuencia el piston de dentro se frena mas o menos.

Y si el Arias Paz tendria que cogermelo algun día, pero he llegado a poner este post porque eran 121 preguntas que luego me tendre que estudiar y esas son las que me quedan y es que ya ni libros ni internet y es que estoy que no puedo mas y me he designado a pedir ayuda. :oops:

#4 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 19 agosto 2009 - 04:18:19

Todo eso te viene en los libros de editex correspondientes explicado de p#%@ madre ( yo lo saque con ellos) :+:

#5 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 19 agosto 2009 - 08:27:00

Pues te recomiendo que te compres el Arias Paz pero ya... te aseguro que merece la pena y a lo mejor alguna que otra duda te resuelve.
Mucha suerte y que salga todo bien! ;)

#6 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes

Escrito 19 agosto 2009 - 14:44:26

Los de editex son los que tengo y solo esta de eso lo de las huellas de los grupos conicos pero en todas viene el mismo dibujo y claro asi como me entero cual poner. :blink:

Si fijo que no tardare en pillarme el arias.

#7 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes

Escrito 23 agosto 2009 - 12:59:42

pero de editex hay muchos si estas haciendo un cs de automocion (chapa mas electromecanica) es mejor usar los libros del ciclo medio que viene todo mucho mas extenso aunque claro son el doble de libros

#8 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:23:54

Definitivamente he aprobado :lol: con motores pendiente pero no repito aleee. :roll: Un 8,35 en el examen no esta mal. XD

Disculpen subir un post tan chorra pero estoy feliz y queria difundirlo. XD

#9 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes

Escrito 03 septiembre 2009 - 13:14:08

enhorabuena tio (ya me llego la consola) :+:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos