Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Una de precios


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'halbar'

'halbar'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2009 - 21:44:42

Hola a tod@s, este es mi primer post en este foro. Os he leido algunos dias para aclararme si me decidia por comprar el Honda CRV o el Nissan Qashqai. Bueno pues, despues de leeros decidi que la mejor compra era el CRV. Soy de Valencia y he ido a los dos concesionarios que hay con la intencion de comprar un CRV Elegance gasolina automatico de color blanco. En los dos he conseguido precios similares (se llevan de diferencia 170 euros). La oferta que me hacen mas barata es de 25750 euros puesto en la calle. Pero me avisan que esta oferta es si se matricula en este mes. Les pido que consulten disponibilidad y me dicen que seguramente tardaran de cuatro a cinco meses y me avisan de que no mantendran ese precio para esas fechas, de modo que pudiera darse el caso de que para entonces el coche fuese mas caro, o mas barato, dependeria de la promocion de Honda. No entiendo nada, en otras marcas si reservo un coche a un determinado precio y se retrasan cinco meses en servirlo me mantienen el precio. ¿Porque Honda no hace lo mismo?. ¿Os ocurrio a vosotros esto mismo, u os mantuvieron el precio?. Es que no voy a comprar un coche del cual no se el precio hasta el día de antes de realizar la matricula.
En vista de esta actitud tendre que comprar el Qashqai y olvidarme del CRV.

Saludos.

#2 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 18 agosto 2009 - 22:04:02

Hola Halbar.

A mi me pasó lo mismo que a tí y dudé entre esos mismos coches(aún no lo he comprado,pero es cuestión de días)...pero los acabados del CRV son superiores al QQ.

Efectivamente a mi me pasa como a tí, con la diferencia de que el coche que quiero lo tienen en stock, pero solo me respetan el precio si lo matriculo en agosto. En otros concesionarios, y pidiendo otros colores, me comentaron lo que a ti, ¡No respetan el precio!, aplican los descuentos que existan el mes que se matricula.

Por cierto, en que concesionario te han dado ese precio, en Auto Hugar o en Center Auto....¿incluye P.M., extensión de garantía y matriculación?

Un saludo y suerte.

#3 'halbar'

'halbar'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2009 - 22:13:10

Hola queromc, ese precio me lo han dado en Hugar con la PM, extension de garantia a cinco años y matriculacion, solo falta la parte proporcional del impuesto de circulacion (el del ayuntamiento). Por otra parte no me parece nada logico la actitud de Honda para comprar un coche. Bajo esas condiciones no comprare un coche del cual hoy me dan un precio y puede que dentro de tres o cuatro meses cuando lo tengan para matricular valga 2000 euros mas. Me parece un timo por el cual yo no estoy dispuesto a pasar.
Un saludo y que disfrutes de tu CRV.

#4 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 18 agosto 2009 - 22:40:00

Hola, el problema de esto es la política de descuentos que utilizan en Honda. Del descuento que haya en cada campaña, hay una parte que corre a cargo de Honda y otra que va a cargo del propio concesionario. El concesionario te podrá garantizar su parte pero nunca la parte de Honda. En mi caso también fue así, pero la campaña de abril y de julio que es cuando se matriculó era la misma (o eso me dijeron) así que lo que pagué fue lo que firmé en la reserva.

Saludos.

#5 blademan

blademan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV 2013 INNOVA

Escrito 19 agosto 2009 - 08:33:59

Hola
Yo también mire en esos dos concesionarios y la verdad es que muy mal de trato y muy mal de precio, viajo todas las semanas a Madrid, asi que me lo compre alli, la diferencia era de mas de 3000€ y el trato nada que ver. Os recomiendo que lo mireis en provincias cercanas como Castellón, Alicante, Albacete, etc. Por la diferencia merece la pena.
Lo pedi hace 10 dias y también me dicen que octubre, noviembre o diciembre, pero que no se pueden mojar mas, pero que seguramente este en noviembre, sabes si los que entregaran en esa epocaya vendran con el navegador nuevo y pulidos todos esos detallitos que comentais?
Saludos

#6 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 20 agosto 2009 - 16:05:40

Yo también estaba entre el QQ+2 y el CRV, y evidentemente, al final fue el CRV, pero por lo pelos, porque me pasaba lo que a ti. Me ofrecieron el Elegance gasolina manual en 23.000 euros, con lo hice el encargo. A la semana, me dice el comercial, que el coche no lo hay en stock. Me respuesta fue sencilla: "pues me lo pides". Pero ete que aqui esta el problema:"si te lo pido va a tardar un par de meses, y no te puedo respetar el precio". Alucinante. Esto no pasa en Nissan, que firmas por un precio, y el coche también tarda en llegar un par de meses o mas.

Al final cogi el E.E. en 25000 euros y estoy contento (también dos meses de espera).

#7 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 20 agosto 2009 - 17:51:50

Buenas,

pues yo encargué mi CR-V a últimos de julio y el coche, según me dijeron, me llega en septiembre, y no me han comentado nada sobre lo que deciis de los cambios en el precio. Me dijeron que costaba "x" y "x" es lo que voy a pagar.

Es que por norma general siempre tienes que esperar a que te llegue un coche cuando te lo vas a comprar, a no ser que tengas mucha suerte y tengan existencias exactamente del modelo que tu quieres, color, equipamiento,... y no me parece normal ni mucho menos justo que no te puedan confirmar lo que te va a costar el coche, es que no lo he escuchado en mi vida vamos.

La verdad es que es arriesgarse un poco, ya que en el mejor de los casos te van a mantener el precio. Si sube te lo meten y si baja te cobran lo mismo y se quedan con la diferencia. Desde luego que hay mucho pirata suelto....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos