Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Type S 220ps ?¿


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 18 agosto 2009 - 23:25:28

Buenas chavales!!! como va todo! espero que bien.

Bueno a lo que vamos, soy propietario de un HONDA PRELUDE 2.2 VTEC VTI type S de 185 CV.

Buscando por internet he encontrado esto:

http://asia.vtec.net...honda/preludes/

En esa información habla de que el coche type S ( el mio es identico al de la foto ) tiene 100 cv por litro, eso son 220 cv.

En las especificaciones habla del intake, del escape y de como no los cilindros ( forma ), a lo que voi esque he estado mirando y mi coche tiene esactamente igual el intake , el escape y segun el honda cataloge los mismo cilindros....

mi pregunta es : ?¿ este coche del que habla en el articulo, que coche es?¿ ?¿ llego a España?¿ ?¿ fue limitado a 185 cv para cumplir las normas de contaminación , ruidos , etc Europeas?¿ esque no lo entiendo y bien es verdad que en varios foros e visto hablar de Type S de 220 PS, por que¿?

Espero que me podais dar la respuesta, un ABRAZO!

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 agosto 2009 - 06:35:28

Buenas chavales!!! como va todo! espero que bien.

Bueno a lo que vamos, soy propietario de un HONDA PRELUDE 2.2 VTEC VTI type S de 185 CV.

Buscando por internet he encontrado esto:

http://asia.vtec.net...honda/preludes/

En esa información habla de que el coche type S ( el mio es identico al de la foto ) tiene 100 cv por litro, eso son 220 cv.

En las especificaciones habla del intake, del escape y de como no los cilindros ( forma ), a lo que voi esque he estado mirando y mi coche tiene esactamente igual el intake , el escape y segun el honda cataloge los mismo cilindros....

mi pregunta es : ?¿ este coche del que habla en el articulo, que coche es?¿ ?¿ llego a España?¿ ?¿ fue limitado a 185 cv para cumplir las normas de contaminación , ruidos , etc Europeas?¿ esque no lo entiendo y bien es verdad que en varios foros e visto hablar de Type S de 220 PS, por que¿?

Espero que me podais dar la respuesta, un ABRAZO!


El Type S se vendió en Japón, cambia la relación de compresión, escape, además de una norma de contaminación menos restrictiva que la europea, y gasolina con más octanaje que la que tenemos aquí por hablar de todo un poco. Además, sólo se vendió con volante a la derecha, y el código motor es H22A sin ningún número detras, el tuyo es H22A5 seguramente. Por eso da 220 CV.

S2.

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 agosto 2009 - 08:02:21

El Type S se vendió en Japón, cambia la relación de compresión, escape, además de una norma de contaminación menos restrictiva que la europea, y gasolina con más octanaje que la que tenemos aquí por hablar de todo un poco. Además, sólo se vendió con volante a la derecha, y el código motor es H22A sin ningún número detras, el tuyo es H22A5 seguramente. Por eso da 220 CV.

S2.


Mas claro agua... :+:

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 agosto 2009 - 12:54:37

Mas claro agua... :+:


Vamos aprendiendo poco a poco :+: .

De todas formas, en la chincheta de Kosei todo sobre Prelude seguró que está más detallado. Igual en dos líneas me he dejado algo :oops: , aunque es un buen resumen. A buen entendedor...

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 agosto 2009 - 15:34:24

De todas formas, muchas veces parece que son iguales y pasa que no, cuando dicen que varía el Intake, no se refiere a la admision, se refiere al colector de admision, en el escape, la gran diferencia esta en los colectores y en cuanto a los cilindros, no es ahí exactamente, es en los pistones que tienen una compresión de 11:1... de ahí salen ese chorro de caballos y realmente hay una gran diferencia de un motor a otro.. ;) ademas de que los arboles de levas son de un mayor alzado y duración.. ;)

Un abrazo :okk:

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 agosto 2009 - 14:57:51

y el motor del Prelude Jun, sobre que bloque están hechas las modificaciones???

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 agosto 2009 - 09:31:12

No tengo ni idea... ;) XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos