![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-7615.jpg?_r=0)
Type S 220ps ?¿
#1
Escrito 18 agosto 2009 - 23:25:28
Bueno a lo que vamos, soy propietario de un HONDA PRELUDE 2.2 VTEC VTI type S de 185 CV.
Buscando por internet he encontrado esto:
http://asia.vtec.net...honda/preludes/
En esa información habla de que el coche type S ( el mio es identico al de la foto ) tiene 100 cv por litro, eso son 220 cv.
En las especificaciones habla del intake, del escape y de como no los cilindros ( forma ), a lo que voi esque he estado mirando y mi coche tiene esactamente igual el intake , el escape y segun el honda cataloge los mismo cilindros....
mi pregunta es : ?¿ este coche del que habla en el articulo, que coche es?¿ ?¿ llego a España?¿ ?¿ fue limitado a 185 cv para cumplir las normas de contaminación , ruidos , etc Europeas?¿ esque no lo entiendo y bien es verdad que en varios foros e visto hablar de Type S de 220 PS, por que¿?
Espero que me podais dar la respuesta, un ABRAZO!
#2
Escrito 19 agosto 2009 - 06:35:28
Buenas chavales!!! como va todo! espero que bien.
Bueno a lo que vamos, soy propietario de un HONDA PRELUDE 2.2 VTEC VTI type S de 185 CV.
Buscando por internet he encontrado esto:
http://asia.vtec.net...honda/preludes/
En esa información habla de que el coche type S ( el mio es identico al de la foto ) tiene 100 cv por litro, eso son 220 cv.
En las especificaciones habla del intake, del escape y de como no los cilindros ( forma ), a lo que voi esque he estado mirando y mi coche tiene esactamente igual el intake , el escape y segun el honda cataloge los mismo cilindros....
mi pregunta es : ?¿ este coche del que habla en el articulo, que coche es?¿ ?¿ llego a España?¿ ?¿ fue limitado a 185 cv para cumplir las normas de contaminación , ruidos , etc Europeas?¿ esque no lo entiendo y bien es verdad que en varios foros e visto hablar de Type S de 220 PS, por que¿?
Espero que me podais dar la respuesta, un ABRAZO!
El Type S se vendió en Japón, cambia la relación de compresión, escape, además de una norma de contaminación menos restrictiva que la europea, y gasolina con más octanaje que la que tenemos aquí por hablar de todo un poco. Además, sólo se vendió con volante a la derecha, y el código motor es H22A sin ningún número detras, el tuyo es H22A5 seguramente. Por eso da 220 CV.
S2.
#3
Escrito 19 agosto 2009 - 08:02:21
El Type S se vendió en Japón, cambia la relación de compresión, escape, además de una norma de contaminación menos restrictiva que la europea, y gasolina con más octanaje que la que tenemos aquí por hablar de todo un poco. Además, sólo se vendió con volante a la derecha, y el código motor es H22A sin ningún número detras, el tuyo es H22A5 seguramente. Por eso da 220 CV.
S2.
Mas claro agua...
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#4
Escrito 19 agosto 2009 - 12:54:37
Mas claro agua...
Vamos aprendiendo poco a poco
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
De todas formas, en la chincheta de Kosei todo sobre Prelude seguró que está más detallado. Igual en dos líneas me he dejado algo
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#5
Escrito 19 agosto 2009 - 15:34:24
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Un abrazo
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
#6
Escrito 20 agosto 2009 - 14:57:51
#7
Escrito 21 agosto 2009 - 09:31:12
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos