Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llave retractil


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 DAVIDBANCA

DAVIDBANCA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina automatico

Escrito 19 agosto 2009 - 10:05:59

ruego me digais donde poder comprarlo por internet para un crv 2.009, y en que sitio de madrid me lo arreglarian así com su precio.gracias

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2009 - 14:55:40

hay algun hilo por aquí con información extensa y precisa del tema.

de todas formas, te doy pistas. busca en ebay por crv flip key o honda flip key. suelen ser vendedores chinos, se compran vía paypal (que si no lo conoces, es un sistema fácil, seguro y de registro gratuito).

hay varios tipos de llave retractil, yo por experiencia personal recomiendo la de la H grande (cuando veas la foto entenderás a la que me refiero, lleva una H que ocupa toda la superficie del mando), y olvídate de programación de códigos (de la mía había 2 versiones, llave retráctil a secas y otra idéntica pero con mando programable que valía el doble, ésta última no hace falta -por cierto es la que yo compré, te lo cuento para que no te pase a ti-), lo que se tiene que hacer es abrir la tuya (la que llamamos cariñosamente el sable o la espada samurai), quitar el mando interno (lo que lleva los botones), ponerlo en la nueva en el lugar adecuado y andando. hay que ser cuidadoso con el muelle de retroceso de la llave retráctil, que no te salte al abrir el mando para ponerla y lo pierdas o no sepas volverlo a montar.

además te falta lo más importante, búscate antes de hacer nada de todo esto, un lugar donde hagan copias de llaves que estén dispuestos a hacerte el mecanizado (o sea, rasparla) sin comprarles la llave a ellos (que por supuesto ellos no tienen, o sea que no les quitas negocio), ve con sinceridad y sin rodeos. si es el de la esquina de tu calle mejor, luego te digo por qué. lo digo porque los hay que no quieren, ya sea por dudar de tus intenciones (como si fueras un ladrón que quiere robar un coche a partir de la llave), o por tener miedo a romperte la llave (hay algunos a quien les han roto la llave por rasparla más de la cuenta, es un riesgo que hay que correr), o simplemente porque si no es suya no les da la gana. una vez encuentres quien te lo haga y te dé un presupuesto cerca de los 10€ (+-5), les traes la llave original y la que viene con la comprada (tráesela sin el resto del mando, porque igual no les cabe en el soporte), y que te la mecanicen, teniendo el coche cerca, porque te la van a tener que repasar seguro (más o menos 3 veces, hay quien se lo han hecho a la primera, y hay quien se lo han tenido que hacer 5 veces). la prueba de la llave, si la llevas sin montar (y por tanto, sin el chip que está dentro del mando de los botones), no te encenderá el motor, simplemente tienes que comprobar que entra y gira bien, tanto en la puerta (tiene que abrir) como en el encendido (tiene que girar y poner contacto).

posteriormente montas espadín + mando + el resto de la llave, y lo pruebas en el coche. si no se te enciende, es porque el diseño de la llave que has comprado deja demasiado alejado el chip del cerrojo del coche, en ese caso te remito al post antiguo porque hay algún modelo de llave que tienes que rascar un poco con un cuter dentro del mando para acercar un poco los botones (no es el caso de la de la H grande).

ahora, una vez leído, seguro que lo ves muy difícil e igual te planteas dejarlo. tómatelo con calma, asimílalo, piensa que en el peor de los casos puedes volver como al principio (volver a montar el mando en la llave original) y que sólo habrás perdido lo que valga la retráctil + el mecanizado (30€). no sé de nadie que no haya acabado triunfando. otra cosa es que alguno se haya llevado una desilusión por el tamaño de la retráctil y la haya acabado dejando sin uso, pero no porque no funcione. para eso es importante leer el post antiguo y escoger una retráctil adecuada, que sea fácil de montar y fiable de usar. mi experiencia como ya te dije arriba: la mía no me ha fallado ni una sóla vez, y fue muy fácil de cambiar, lo único rollo los 3 viajes al coche (yo no aparqué muy cerca) para comprobar que estaba bien mecanizado.

PD: la llave tarda unas 2 semanas en llegar de china.

PD2: en mi caso, la de la H grande, lleva 3 botones y nuestro coche 2. no pasa nada, no tendrás un agujero en el tercer botón, simplemente tendrás el botón tapado ya que lleva los botones cromados , simplemente al presionar ese no hace nada (es el botón de apertura de maletero de algunos honda, no del crv)

PD3: si no encuentras donde mecanizar, nos dices tu ciudad y alguien te dirá algún sitio donde lo hagan.

Editado por Tdi300M-Km, 19 agosto 2009 - 15:30:01.


#3 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 20 agosto 2009 - 15:38:33

Hola a todos.

He encontrado en internet la llave de la H grande, pero pone que es solo para Civic, y otra para Accord, ¿serviria esta llave para el CRV?

Tdi300M Puedes poner un enlace donde la compraste tu? Me está resultando dificil encontrar esa misma llave.

La que es mas facil de encontrar es la GIES822, que supuestamente es para el CRV, y además mucho más barata. Alguien la tiene.

Gracias y un saludo.


PD. Tdi300M, como podrás comprobar, finalmente me he decidido por el CRV.

#4 DAVIDBANCA

DAVIDBANCA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina automatico

Escrito 20 agosto 2009 - 15:50:25

ruego enlace a llave retractil h grande para crv 2009 y sitio de confianza donde hacer copia de la llave en madrid. gracias

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 agosto 2009 - 08:50:49

nuestros enlaces de cuando la compramos ya son inservibles porque esos anuncios tienen caducidad. así que lo que podamos hacer los que ya la tenemos no es más que lo que podéis hacer vosotros buscando en ebay/google.

puedes comprar la GIES también. pero INSISTO, REVISAD EL TEMA ANTIGUO (hay 2 hilos), ALLI ESTÁ TODO DICHO.

PD: mira la he encontrado http://cgi.ebay.com/...02089&viewitem= , seguro que la habíais encontrado ya pero como la foto está del otro lado no habéis visto la H grande. si bajáis veréis fotos e instrucciones de montaje. en la segunda foto se ve el hueco de la H, pero el acabado cromado (o sea, la H plateada) no aparece en la foto (esa foto pretende enseñar el tornillo que hay debajo del cromado, por eso no aparece).

PD2: las instrucciones están bastante bien en este link, pero no os liéis, a partir de la foto donde dice "installation instructions" las fotos son de otro tipo de llave con otro diseño, pero que tiene el mismo sistema de montaje, así que es igual de útil.

PD3: QUEROMC, por qué no posteas lo de tu decisión en el hilo donde hablamos de ello? por cierto, me alegro de tu decisión (alegría que hubiera sido la misma fuese cual fuese esa decisión, porque el que paga y lo disfrutará eres tú)

#6 DAVIDBANCA

DAVIDBANCA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina automatico

Escrito 21 agosto 2009 - 15:28:28

gracias, ya he comprado la llave que subiste. me gustaría donde puedo ir en madrid de confianza para que me lo hicieran

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 22 agosto 2009 - 10:15:40

gracias, ya he comprado la llave que subiste. me gustaría donde puedo ir en madrid de confianza para que me lo hicieran

A mi me lo hicieron en el mister minit que hay en el alcampo del parque oeste de Alcorcon, funciona correctamente y me cobraron 5€, pero creo que por consejo mio fue otro forero y ya le cobraba 10€ asi que no se si aconsejartelo o no, pero que sepas que ahi me lo hicieron a mi. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos