Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrega vehiculo.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Ampact

Ampact

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 27 agosto 2009 - 21:03:33

En cuanto tenga las fotos las cuelgo, por cierto alguien sabe si tiene luz de cortesia en el suelo?, creo que eso y el no llevar boton de arranque son los unicos defectos que le veo, por lo demas estoy encantando, el motor es una delicia , los acabados fantasticos y en cuanto el exterior cuanto mas lo veo mas mas gusta, se lo he enseñado a muchos familiares y amigos y todos coinciden que es un coche que gana muchisimo mas al natural, algunos incluso antes de entragarmelo me decian que era un coche feo ya que solo lo habian visto en fotos,y ahora me faltan cleenex para tanta baba.:)

Saludos Manchegos.

#22 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 29 agosto 2009 - 07:17:25

enhorabuena, ¡¡¡¡ QUE PRECIO !!!!

a mi me regalaron las alfombrillas 23, chalecos, triangulos, portafotos digital y también consegui que me regalaran los aros de altavoces, taloneras, red de carga, red portaobjetos pequeña y funda protectora de maletero.


un saludo y a disfrutarlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos