Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Protector de disco de frenos delantero desmontable?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 August 2009 - 08:28:01

Hola!

Bueno pues el caso es que ya me he puesto a montar el BBK de Tarox para adelante y como soy un novato pues me empiezo a encontrar con los primeros problemas...en especial el protector de disco delantero...me estorba que no veas. Vosotros al montar los BBK lo habeis desmontado? Como? porque por lo que veo salvo que saque el soporte del disco con el eje no veo como...tiene truco?

Voy a tratar de poner fotos ilustrativas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por hrcrothmans, 20 August 2009 - 08:31:14.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 August 2009 - 08:37:49

Dremel? :) (no, en serio.. es lo que usa la mayoria de la gente para quitar el protector de polvo ese..)

#3 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 August 2009 - 09:11:51

Dremel? Imagen Enviada (no, en serio.. es lo que usa la mayoria de la gente para quitar el protector de polvo ese..)