Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Protector de disco de frenos delantero desmontable?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 August 2009 - 08:28:01

Hola!

Bueno pues el caso es que ya me he puesto a montar el BBK de Tarox para adelante y como soy un novato pues me empiezo a encontrar con los primeros problemas...en especial el protector de disco delantero...me estorba que no veas. Vosotros al montar los BBK lo habeis desmontado? Como? porque por lo que veo salvo que saque el soporte del disco con el eje no veo como...tiene truco?

Voy a tratar de poner fotos ilustrativas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por hrcrothmans, 20 August 2009 - 08:31:14.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 August 2009 - 08:37:49

Dremel? :) (no, en serio.. es lo que usa la mayoria de la gente para quitar el protector de polvo ese..)

#3 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 August 2009 - 09:11:51

Dremel? Imagen Enviada (no, en serio.. es lo que usa la mayoria de la gente para quitar el protector de polvo ese..)


JEJEJE si creo que va a ser dremel para quitar el trocito que me da en la pinza y doblarlo un poco en los otros sitios para que no me dé en el disco... era por si habia una solucion mas digamos "elegante" jajajaja... pero vamos si no lo haré a lo salvaje porque quisiera probarlos el 12 de septiembre en kotar....y si no pues no me da tiempo!

#4 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 August 2009 - 09:43:19

Dremel, of course.
En las instrucciones del kit de AP viene incluso un diagrama para ver hasta donde tienes que cortar.

El 12 nos vemos por Kotarr :+:

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 August 2009 - 12:20:08

Buenas te recomiendo que si vas a quitar el trozo que pasa por el lado de la rotula de la vieleta de dirección le pongo algún tipo de anticalorica a la rotula.

Un saludo y esperamos fotos y reportaje del kit montado!

Un saludo!

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 August 2009 - 13:21:52

Buenas te recomiendo que si vas a quitar el trozo que pasa por el lado de la rotula de la vieleta de dirección le pongo algún tipo de anticalorica a la rotula.

Un saludo y esperamos fotos y reportaje del kit montado!

Un saludo!


La idea que yo tenia era limar el piquito de la primera foto que me da en la pinza y doblar hacia afuera los otros dos puntos del protector de la segunda y tercera foto para que no dé en el disco...pero apunto tu consejo :)

Me imagino que esta zona se pondrá a parir de temperatura y efectivamente este protector ademas cumple esa funcion...tendré que comprobar que ademas las holguras con la temperatura esten controladas no vaya a ser que en frio todo este en su sitio pero en caliente aquello vuelva a rozar... :(

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 August 2009 - 13:41:37

Me imagino que esta zona se pondrá a parir de temperatura y efectivamente este protector ademas cumple esa funcion...tendré que comprobar que ademas las holguras con la temperatura esten controladas no vaya a ser que en frio todo este en su sitio pero en caliente aquello vuelva a rozar... :(


Paradojicamente una de las razones por las que la gente quita ese protector (del todo) para que los frenos se refrigeren mas.... :)

Pero claro.. luego estan los efectos secundarios.. como la temperatura alrededor, el polvo de los frenos enguarrandolo todo y el riesgo de que entre guarreria desde el suelo..

Formalmente esa pieza es un "dust shield" (protector de polvo) :) :)

Editado por deibit, 20 August 2009 - 13:42:30.


#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 20 August 2009 - 14:24:31

estas dos fotos son del s2000 de spoon y el de J,S racing, como ves sacaron el protector pero protejen del calor rotulas y demas
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 August 2009 - 15:15:20

estas dos fotos son del s2000 de spoon y el de J,S racing, como ves sacaron el protector pero protejen del calor rotulas y demas
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Si señor, una foto vale más que mil palabras, a eso me refería jo exactamente.

:+:

P.D seria interesante que Nein nos contara que hizo el en su coche... a ver si aparece por aquí..

Editado por edu_lafabrica, 20 August 2009 - 15:17:40.


#10 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 August 2009 - 11:35:03

Pues si gracias por las fotos...voy tomando nota y afilando la dremel :)

Nein creo que estaba de vacaciones...efectivamente a ver si aparece y nos cuenta lo de la instalacion de su BBK...

Gracias por la ayuda!

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 August 2009 - 19:24:29

Pues si gracias por las fotos...voy tomando nota y afilando la dremel :)

Nein creo que estaba de vacaciones...efectivamente a ver si aparece y nos cuenta lo de la instalacion de su BBK...

Gracias por la ayuda!


Si,esta de vacaciones en Malaga.

Espero que puedas montarlo para Kotarr asi podre verlos en directo,los de Nein ya los e visto y parecen hasta pequeños con semejante llanta que lleva :D.

Un saludo.

Editado por j0kiN, 21 August 2009 - 19:25:34.


#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 August 2009 - 20:57:45

hola, pues no paso mucho tiempo en el ordenador, lo justo para leer correos, pero puedo decir que los protectores de los discos yo los llevo doblados, no los quite, van doblados de forma que no peguen en el disco

#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 21 August 2009 - 22:47:37

hola, pues no paso mucho tiempo en el ordenador, lo justo para leer correos, pero puedo decir que los protectores de los discos yo los llevo doblados, no los quite, van doblados de forma que no peguen en el disco


Fenomenal Gracias Nein...creo que lo mio va a ser doblar en un sitio y cortar una puntita en otro que dá en la pinza...asi que va a ser una combinacion de ambas soluciones :)

Gracias a todos por la info! a ver si me da tiempo para Kotar...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos