Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

honda crx

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

HCRX

HCRX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 241 mensajes
  • Coche:Honda s2000
Hola a todos, haber si me podeis ajudar haber tengo un honda crx del sol el 125cv del año 97 y quiero cambiarle el motor quiero poenerle el b16a2 el del vti haber si me podeis ajudar hay q cambiarle la instalacion al coche o cn la k lleva el coche ya le vale, para homologarlo vale muxo dinero... sk me keria comprar el vti pero no hay x ningun lado y lo k exo asido comprarme el esi, si le cambiara el motor que se necesita aparte del motor, hay q cambiarle la centralitas y mas cosas ..... haber si me ajudais gracias dew

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
los VTI quien los tiene los guarda no ay muxos por ay k se vendan

hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93
Motor, caja de cambios, palieres, cableado, ecu; todo esto minimo, ademas no se si hara falta tacos de motor y palanqueria del cambio eso ya solo lo saben los expertos.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Motor, caja de cambios, palieres, cableado, ecu; todo esto minimo, ademas no se si hara falta tacos de motor y palanqueria del cambio eso ya solo lo saben los expertos.

Si necesitarias tacoss de motor, los que vengan en el B16A2 sirven, el cableado no hace falta cambiarlo y la ecu no es imprescindible, o montas la de vti o chipeas la tuya y se mete programa para B16.

HCRX

HCRX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 241 mensajes
  • Coche:Honda s2000
ok gracias entonces solo cn cambiarle el motor poniendole el del vti y los tacos y la ecu del vti , el coche me tiraria cmo el un vti o chipeando mi ecu q ganaria cuantos cv me subiria. sk x aki vi un xaval q le puso el b16a2 a un honda civic cupe y ponia q le toco algo del cableado y no se. sk me encanta como va el vti un colega mio lo tenia y yo estaba loco x comprarme uno pero alfinal no hay y me compre el esi y la verdad q tira bastante pero quiero masssss!!!!!!!!! quiero sentir el vtec q me deje pegado en el asiento como me lo hacia el vti x eso quiero montarle el motor del vti y se k gracias a vosotros me ajudareis enga un saludo dw

a k precio vendes los xenon por que me interesa y si eres de bcn si no los vendes muy caros te los compro enga merçi dw

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Lo de chipear la ecu, me referia, en caso de no disponer de la ECU de Vti, la de tu coche serviria para manejar el B16 si se chipea y se le mete un mapeado para B16. Sobre lo del civic coupe, en ese caso es mas complejo, ten en cuenta que tu del sol ya lleva un motor Vtec, por lo que en tu caso es quita y pon, si no habria que recablear el vtec o segun la generacion y motor que llevase puede incluso tener que adaptar mas cosas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos