Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pérdida de agua


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 torrija77

torrija77

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 20 August 2009 - 15:30:25

Hola a todos,

acabo de realizar mi primer viaje largo con el CRV, en total entre ida y vuelta 2900 kms, sin problemas y con consumos inferiores a 9 litros que me han sorprendido ya que esperaba que fueran más altos. Por cierto, suena muy bien el motor a partir de 5000 rpm y maravilla de botón D3.

No obstante, tengo algunas dudas sobre si todo está correcto ya que compré el coche de segunda mano con menos de un año y apenas 7000 kms, en concreto he comprobado que el depósito de líquido refrigerante está en el mínimo cuando en teoría se cambia con 200.000 kms (¿?) y además el coche gotea agua cuando paro, supongo que será por el aire acondicionado ya que al rato (15-30 minutos) deja de gotear. No se ha encendido ningún chivato ni la temperatura del motor ha llegado a la mitad de la escala.

¿Están ambos problemas relacionados?

Muchas gracias a todos los participantes del foro

#2 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 20 August 2009 - 15:53:53

Hola compañero, Yo me compré el coche hace un par de meses 2.0 Inova automático y comparto las mismas impresiones que tu, una pasada el botón D3, aunque usarlo mucho implica que el coche chupa como una mala perra en celo.

Sobre lo del goteo, la primera vez que lo ví me asusté, ya que goteaba muchísimo y creía que se había roto algo, pero ahora ya me lo tomo con más tranquilidad al ver que en efecto es tema del Aire Acondicionado.

saludos!!!

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 August 2009 - 08:32:07

seguramente el nivel de refrigerante ya estaba bajo. lo rellenas y solucionado.

y el goteo, seguro 100% que es del aire, no del refrigerante.

#4 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 21 August 2009 - 08:54:07

Hola compañeros.

A mi me pasaba lo mismo.

Despúes de un largo viaje con el a/a puesto todo el rato al llegar a casa y parar el motor empezó a caer agua a mansalva. No se encendió ningún testigo y comprobré que el líquido de refrigeración estaba en su correcto nivel.

Ayer pasé la revisión de los 10.000 Kms y lo comenté en el taller (la pérdida grande de agua) y me dijeron que era normal, debido a la condensación producida por el a/a.

En cuanto al líquido de refrigeración, al principio también me bajaba bastante, pero despúes de unos 5.000 kms y de que me lo rellenaran gratuitamente en el taller no ha vuelto a descender.

Un saludo.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 21 August 2009 - 10:39:52

Hola a todos:
El goteo es del aire acondicionado, que teniendo en cuenta el volumen del habitaculo y que la cortinilla del maletero no aisla este, el clima cuando funciona lo hace a con ganas. Para mi el clima de este coche es de lo mejor del coche, este verano en francia con 36 grados en el exterior y 20 grados en el clima circulando por autovia, practicamente ni se oia el clima.

El liquido refrigerante me vino en el minimo cuando me lo entregaron y el mio era nuevo. Me di cuenta al día siguiente o a la semana siguiente, lo comente en el taller y me digeron que era normal, que se podian haber formado burbujas en el circuito y al funcionar el coche bajaba el nivel. Me lo rellenaron en garantia y solucionado.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos