hay alguna solucion a esto ? he oido por ay que la marcha atras no esta sincronizada
probloemas marcha atras
#1
Escrito 20 agosto 2009 - 20:18:54
hay alguna solucion a esto ? he oido por ay que la marcha atras no esta sincronizada
#2
Escrito 20 agosto 2009 - 20:57:18
#3
Escrito 20 agosto 2009 - 21:40:35
#4
Escrito 20 agosto 2009 - 23:02:08
Cuando te pase eso, vuelve a punto muerto, suelta el embrague y vuelve a pisarlo y mete la marcha atrás ya verás como a la segunda entra bien, es una cosa que le pasa a las cajas de cambio de honda con bastante frecuencia, no es que este rota ni nada.
Me dejas mas tranquilo, porque a la mia también le pasa eso de vez en cuando. De todos modos no hace falta que llegues a rascar, en la misma palanca se nota cuando la caja la ha cogido y cuando no, al menos, yo me doy cuenta, si no llega a su posicion bien, rascara, si te deja llevarla hasta el final del carril de la marcha atras no rasca.
#5
Escrito 21 agosto 2009 - 13:57:21
#6
Escrito 21 agosto 2009 - 14:07:05
Luego se me da en pocas ocasiones un caso que es que no entra como si chocaran los engranajes y entonces solo me queda meterla bruscamente y entonces metes una rascada de las buenas, alguna solucion para este otro problema ??
#7
Escrito 21 agosto 2009 - 14:17:37
Me contó que al meter 3ª se desengranan las velocidades o algo así pero yo lo hago por inercia y siempre entra bien.
#8
Escrito 21 agosto 2009 - 15:12:06
En mi coche también entra mal la marcha atrás y sigo un consejo que me dijo un chaval hace muchos años: cuando vas a meter la marcha atrás metes 3ª y luego la marcha atrás sin soltar el embrague.
Me contó que al meter 3ª se desengranan las velocidades o algo así pero yo lo hago por inercia y siempre entra bien.
eso es lo que yo hago siempre meto 3a o 5a pero muchas veces no me entra aun haciendo esto
#9
Escrito 21 agosto 2009 - 16:38:26
#10
Escrito 21 agosto 2009 - 18:36:05
Por cierto, ya que hablamos de la caja de cambios, ami aveces lo tipico vas en 5ta a la rotonda y por facilidad vas frenando y una vez cerca de la rotonda antes de entrar al intentar pasar de 5ta a 3ra no entra ..... pero no entra, tengo que meter punto muerto soltar el embrague y luego meterla, me ha pasado unas cuantas veces, alguno sabe que puede ser?
#11
Escrito 21 agosto 2009 - 19:09:23
#12
Escrito 21 agosto 2009 - 19:38:40
#13
Escrito 22 agosto 2009 - 16:32:48
saludo
#14
Escrito 22 agosto 2009 - 17:30:30
#15
Escrito 24 agosto 2009 - 10:51:08
Un saludo.
#16
Escrito 24 agosto 2009 - 11:42:43
Yo utilizaba valvulina normal y reducir de 3ª a 2ª era una odiesa, le costaba entrar. Ahora ningún problema. Y la verdad por 30 euros que cobran merece la pena.
#17
Escrito 24 agosto 2009 - 13:49:55
De todas formas os recomiendo el MTF de la Honda.
Yo utilizaba valvulina normal y reducir de 3ª a 2ª era una odiesa, le costaba entrar. Ahora ningún problema. Y la verdad por 30 euros que cobran merece la pena.
mtf que es valvulina ? dices que si cambio la valvulina por esa mtf entrará mejor en marcha atras ?
#18
Escrito 24 agosto 2009 - 14:05:39
Lo venden en la Honda, te lo cambian allí o si vas con una garrafa lo venden por litros (creo que 12 euros/litro).
Hay muchos post donde se habla de la cajas de cambios y del uso del MTF. Yo no me lo creía pero desde que lo cambié mejoró el comportamiento de la caja.
De todas formas, la marcha atrás entra mal, yo siempre meto 3ª para desengranar.
#19
Escrito 28 agosto 2009 - 20:04:20
Alguien le ha echado algun aditivo tipo metal lube de cajas de cambios, se que los honda son muy sensibles por el tipo de lubricante que usan en la caja, al motor el metal lube le va bien pero a ver si le varia la densidad el lubricante de la caja y la lio...que opinais??¿
#20
Escrito 28 agosto 2009 - 20:21:27
o como lo del nivel de gasolina que es ultra hiper mega sensible.....
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