Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda, para una proxima preparacion!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MecanicoLoco

MecanicoLoco

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 agosto 2009 - 22:07:45

bueno soy nuevo en este foro, y tengo Honda Civic Sedan, Motor V-TEC 1.6SI B16A2 Del 97 y me gustaría preparalo para que diese un poco de caña y pensado en esto, vostros también podeis poner otros Componentes y las tiendas donde puedo comprarlos gracias!

--> Poleas Regulables AEM
--> Arbol de Elevas Skunk2 Tuner Stage II
--> Muelles para Valvulas Omni (Doble Muelle)
--> Valvulas Omni (High Compression)
--> Correa TODA (High Power)
--> Escape Multiple 4-2-1 Skunk2 B Series Race
--> Catalizador Skunk2 Racing
--> Escape Skunk2 Mega Power R Racing- 70mm
--> Bomba de Gasolina Altro Flujo Walbro 250lph
--> Regulador de Presion Gasolina AEM
--> Kit Filtro Aire AEM Cold Air + Bay Pass
--> Espaciador Para la Mariposa Karcepts- 70mm
--> Junta Hondata Para Admision
--> Cuerpo y Mariposa Profesional 65MM
--> Embrague con su etapa Stage 1 2400

1. Tendria que poner Los Injectores mas grandes??
2. Que ECU me recomendarias o algun otro sistema para mejorar la ignicion, etc.. y ver todo bien??
3. Instalar Rail de Gasolina tengo entre elegir un Skunk2 o un AEM ??
3. Quitarias Algo, Pondriais algo??

Gracias por todo!

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 agosto 2009 - 22:14:08

bienvenido lo 1º y luego mi opinion ya que he visto lo que te ha costado ese b16 :D es que te busques una nueva carroceria y le metas esa larga lista :+:

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 20 agosto 2009 - 22:47:26

nexus puede dar muchos sustos con la carroceria que ya tiene, y con todo ese arsenal! si vale que no seria igual de ratonero que un eg, pero vamos que seria un autentico lobo con piel de cordero fijo!
con respecto a la preparacion, creo q olvidas junta de culata, bien sea mugen, spoon, toda etc...
y lo de muelles y valvulas igualmente meteria unas toda racing
un saludo!

#4 MecanicoLoco

MecanicoLoco

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 agosto 2009 - 22:57:57

Exaco por fuera se le ara poco, ponerle todos los bollos bien, kitarle algunas cosas, Cambiar suspension, llantas y neumaticos, yo lo quiero k me vean y digan pff valla mierda a venio con el coxe de la mama y despues k me pillen sabes.. xDD

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 agosto 2009 - 13:21:06

solo lo decia por que a mi no me gusta esa carroceria pero si a el le gusta pues de cine :+:

#6 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 agosto 2009 - 13:49:48

yo me olvidaría del espaciador de la mariposa, esta demostrado que no mejora nada. Y en cuanto a la mariposa, 65mm creo que es muy grande, con una de 62mm va de sobra. Y necesitas un buen colector de admision.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 agosto 2009 - 20:40:24

Bueno, parece que vas a montar buenas piezas en tu motor.
Aver, las valvulas de alta compresion, no son necesarias para una preparacion asi, ya que no vas a aumentar la compresion por lo que veo, no vas a cambiar pistones, ni bielas, ni ningun internal del bloque, asi que no es necesario.
Inyectores, vas bien con los OEM de momento, en el caso que quieras hacer algo mas, ya deberías pensar en cambiarlos.
Ecu, ya que estas, pllate una adicional que puedas programar a tiempo real, como la Hondata S200, o también hay gente que usa el Crome o Neptune y les va perfecto y mas barato.
La bomba OEM también te iria bien de momento.
La rampa de inyeccion, si quieres ahorrarte el dinero hazlo, van bien en una preparacion all motor de mucha compresion, o una turbo/compresor, pero en una de este tipo, ya va bien la OEM, caudal suficiente.

Pillate unos cables de bujias, para mejor ignicion, bujias nuevas si tienen muchos km las tuyas, junta de culata como bien dice tony, para subir un poco el C/R.
Volante aligerado, no se si lo incluyes en el kit de embrague, pero iria bien para subir mas rapido de rpm.
y otra mod buena y que entraria dentro de la preparacion, serian los colectores de admision, unos Pro Series Skunk 2 van de lujo, y no son excesivamente caros.

Esa es mi opinion para la preparación, seguro que se me olvida algo XD

Un saludo y suerte, espero que lo lleves a cabo!!!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2009 - 23:10:04

Al final no es un Si ni lleva un B16, podeis leerlo en su presentación, ha sido un error.

#9 MecanicoLoco

MecanicoLoco

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 agosto 2009 - 23:25:26

Ya, No es de Si, bueno pero las piezas sirven igual por que lo e mirado en la pagina y estan también para ese motor.. xDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos