Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Estabilizadora Coupe EJ8


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 agosto 2009 - 08:38:36

- Buenas estoy mirando el ponerle las barras estabilizadoras delantera y trasera al coupe y he visto un anuncio de una delantera de integra...sabeis si son compatibles?
- Creeis que seria mejor comprarlas nuevas?
Gracias.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 agosto 2009 - 12:21:02

el coupé lleva estabilizadora delantera... y es la misma que la del vti, o eso parece a simple vista

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 21 agosto 2009 - 13:11:57

Tenia la duda de si tenia o no la delantera...no obstante gracias por la respuesta galuppin por cierto me encanta tu coupe...no lo vendas :P

Que estabilizadora me recomendais para la trasera....alguno del foro ya me comento que mejor la de ITR que la de EG6....que opinais?

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 agosto 2009 - 16:22:54

no te vale ni la de eg6 ni la de integra, tiene que ser de EK4, si quieres llegar y poner, la de ITR es la mejor de las 3 o la mas gruesa, pero necesitaras ciertas adaptaciones = €€€ XD

#5 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 22 agosto 2009 - 08:33:08

hola , yo tengo la delantera de un Integra que se la pondre en breves , supongo que cuando termine el verano.Y la trasera también pero lo tendre que estudiar por que como dice Most no es llegar y poner , aunque no se lo que se complicara la cosa.

saludos , por cierto yey asegurate de que la estabilizadora del integra tenga los tornillos que la sujetan al trapecio,ya que son difetentes a los del coupe, a mi me ocurrio pero bueno se los pongo nuevos.

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 agosto 2009 - 10:22:05

Gracias por las respuestas al final y segun lo que me han dicho, la estabilizadora del ITR es compatible pero con la anterior generacion EJ1-EJ2, asi que aunque se pueda adaptar para el mio EJ8 prefiero cojer una que sea igual para tener el minimo de problemas y ajuste lo mejor posible.

Una duda que me entra ahora es sobre el Tren trasero ya que iva a montar uno de EG6 con discos, me servira? o pasara como con la estabilizadora que son otras medidas.
Que me recomendais? deberia coger un Tren trasero de EK4- EK9 para no tener problemas?
Gracias a todos por ayudar para dejar lo mejor posible el coupe. :+:

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 agosto 2009 - 10:55:15

con un puente trasero completo de EG6 o de EK4 solucionas el tema porque debería de ir cada uno con su barra estabilizadora :)

mezclas entre ambos puentes no son buenas

yo tengo la estabilizadora comprada nueva con sus tirantes axiales comprados nuevos

#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 agosto 2009 - 08:13:42

Tengo ya apalabrado un puente trasero de EG6 con un forero, pero creo que no me envia la barra estabilizadora por eso estaba mirando una...

Una cosa si pongo el puente trasero de un EG6 entonces si que le podre poner una estabilizadora de DC2 nop?
De todas formas cuanto te a costado nueva esa estabilizadora Galuppin, lo digo porque igual sale mejor comprarla nueva.

Gracias por las respuestas, por fin va cogiendo un rumbo el coupe. :+:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 agosto 2009 - 10:29:53

no me acuerdo, hace como 2 años que se la pillé a kike-r

ponle 90€ o algo así (sin los axiales)

#10 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 19 diciembre 2015 - 00:33:32

Perdon x el reflotazo pero querria saber, valdria la estabilizadora trasera de mb6 para ej8?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos