Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Capota defectuosa


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ManuelJ

ManuelJ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 '04 Berlina Black

Escrito 21 August 2009 - 11:14:31

Buenas,

Dandome unas vueltas por s2ki, me he encontrado con un par de temas de una buena cantidad de gente que comenta que la capota del s2000 esta mal diseñada y que se autodestruye. Me sorprende no haber visto algun tema de este tipo por aqui o simplemente que no este con chincheta. Supongo que en el caso de que llegue, tirais de seguro para cambiarla y ponerla nueva, ¿No?.

Mi capota tiene unos 5 años y si pasas la mano por las zonas de roce ya se nota que han perdido grosor y tienen un tacto diferente.

Os dejo los enlaces:

Soft top wear/holes threads - the S2000 top is a defective design
http://www.s2ki.com/...howtopic=571512
http://www.s2ki.com/...showtopic=81787

Un saludo!.

Para añadir un documento grafico...



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 August 2009 - 12:41:22

Yo por aqui no he visto ninguna capota destruida.. igual es que los americanos son un poco brutos? :lol:

De todas maneras la capota es una pieza que se desgasta.. no creo que nadie confie en tener una capota en perfectas condiciones despues de 7 u 8 anyos por ejemplo.. (lo que no es normal es algunos americanos que dicen que se les destruye en 3 meses)

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 August 2009 - 13:04:34

en 3 meses!!!! jajajajajaja es lo que dice deibit, es una pieza de desgaste, ademas también influlle mucho el cuidado que se le de, un poco como los asientos de cuero, si los hidratas y cuidas un poco los tienes en buen estado mucho tiempo, si pasas de todo se te agrietan, pues la capota es algo similar supongo, cuidandola un minimo tiene que durar muchos años,

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 August 2009 - 13:23:08

en 3 meses!!!!


Hay gente en el post que dice que con 9.000 millas ya se le ha agrietado.. yo tengo el doble de eso y no se nota nada.. asi que algo mal tienen que hacer..

Y lo que ya es para morirse es este:

Imagen Enviada

:lol:

#5 ManuelJ

ManuelJ

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 '04 Berlina Black

Escrito 21 August 2009 - 13:26:19

en 3 meses!!!! jajajajajaja es lo que dice deibit, es una pieza de desgaste, ademas también influlle mucho el cuidado que se le de, un poco como los asientos de cuero, si los hidratas y cuidas un poco los tienes en buen estado mucho tiempo, si pasas de todo se te agrietan, pues la capota es algo similar supongo, cuidandola un minimo tiene que durar muchos años,


Ya, pero creo que el cuidado exterior de la capota que le podamos dar con renovo y demas poco influye, el problema de aqui es el desgaste que se produce en la tela por culpa del mecanismo.

La unica manera de prevenir eso es reforzando la tela por esa zonas con unos parches o similar.

La verdad es que da ganas de llorar viendo como estan las capotas de ese tema.

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 August 2009 - 15:03:57

Hay gente en el post que dice que con 9.000 millas ya se le ha agrietado.. yo tengo el doble de eso y no se nota nada.. asi que algo mal tienen que hacer..

Y lo que ya es para morirse es este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada



jajajjajjajaj parece que un oso hizo el amor encima jajajjajjaja

Ya, pero creo que el cuidado exterior de la capota que le podamos dar con renovo y demas poco influye, el problema de aqui es el desgaste que se produce en la tela por culpa del mecanismo.

La unica manera de prevenir eso es reforzando la tela por esa zonas con unos parches o similar.

La verdad es que da ganas de llorar viendo como estan las capotas de ese tema.



ya veo si, me guarde las fotos para saber los puntos deviles en caso de que la mia de sintomas, de todas formas veo que es por la estructura rigida de la capota que fuerza mucho la tela.... ummm serian algunas defectuosas? por que de ser todas iguales nos pasaria a todos no se...

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 August 2009 - 15:07:02

yo he tocado la barra esa que se supone que los americanos dicen que es puntiaguda y en mi caso es redondeada..

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 August 2009 - 15:09:46

yo he tocado la barra esa que se supone que los americanos dicen que es puntiaguda y en mi caso es redondeada..


hay casos en los restyling? alomejor ese problema se subsano en los restyling, sino ya sabemos, desmontar la capota y limar la barra y si se pudiese cubrir con teflon ya seria la leche :lol:

#9 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 21 August 2009 - 17:55:51

a lo mejor se dieron cuenta.. y subsanaron esto en la version europea....

#10 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 August 2009 - 19:11:58

a lo mejor se dieron cuenta.. y subsanaron esto en la version europea....


espero que no sea asi que el mio es yanki jajajjajajja

#11 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 August 2009 - 21:23:31

la mia no esta en buen estado a decir verdad, esta deteriorada, lo que pasa que paso de cambiarla

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 August 2009 - 22:42:40

La de S2000Gr está perfecta! También es cierto que le dió un tratamiento de esos con una brocha, con un producto que compro en UK!....

¿Y eso de que se autodestruye? JAJAJJA, parece como loc mensajes del Superagente 86 o lod de Mortadelo...

- Este post se autodestruirá en cinco segundos!....

:lol: :lol: :lol:

Editado por El Yayo, 21 August 2009 - 22:42:56.


#13 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 22 August 2009 - 12:28:06

espero que no sea asi que el mio es yanki jajajjajajja

jajaj tio es la teoria mas esperanzadora para todos nosotros tendras q sacrificarte por el bien comun XD

#14 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 August 2009 - 14:30:22

Buenas la mía tiene 9 años y esta perfecta, quizás no tenga un negro muy intenso... eso no es normal! yo lo que hago es una vez al año la limpio con renovo y listo.

#15 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 October 2009 - 16:29:41

bueno refloto esto por que me acorde de este post y como mi capota no tiene el tapizado de tela interior se ve bien la estructura y tal y me fije que ya empieza con los sintomas que se comentan en los post del s2ki Imagen Enviada alomejor es por que es version americana y en la europea se subsano el problema no lo se, pero es muy fuerte por que la capota esta nueva el coche tiene solo 32.000km pero donde desliza la estructura cuando se habre la capota esta ya con bastante desgasteImagen Enviada luego subo unas fotos, desde fuera no se aprecia, pero desde dentro en un lado se ve el desgaste y en el otro ya se puede ver la luz traspasar, puedo hacer algo antes de que sea demasiado tarde? o tengo que tirar la capota seminueva?Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 07 October 2009 - 16:30:21.


#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 October 2009 - 16:53:26

bueno refloto esto por que me acorde de este post y como mi capota no tiene el tapizado de tela interior se ve bien la estructura y tal y me fije que ya empieza con los sintomas que se comentan en los post del s2ki Imagen Enviada alomejor es por que es version americana y en la europea se subsano el problema no lo se, pero es muy fuerte por que la capota esta nueva el coche tiene solo 32.000km pero donde desliza la estructura cuando se habre la capota esta ya con bastante desgasteImagen Enviada luego subo unas fotos, desde fuera no se aprecia, pero desde dentro en un lado se ve el desgaste y en el otro ya se puede ver la luz traspasar, puedo hacer algo antes de que sea demasiado tarde? o tengo que tirar la capota seminueva?Imagen Enviada


yo te diría de poner algún tipo de goma o algo similar entre la capota y la barra para evitar que la barra roce con la lona... yo me lo estuve mirando en el mío y esta perfecto.

#17 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 October 2009 - 17:02:44

lado conductor desde fuera, es casi inapreciable


Imagen Enviada


desde dentro ya preocupa mas


Imagen Enviada


mientras que esta zona que suele ser las mas problematica segun el s2ki esta en buen estado


Imagen Enviada


mientras que en el otro lado esta bastante peor, pero solo por dentro, por fuera no se ve el desgaste ahunImagen Enviada


Imagen Enviada


a alguien le paso lo mismo o le esta pasando? en america ya veo que es muy comun pero por aqui no escuche casos todabia, sera un problema de las versiones americanas? Imagen Enviada

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 October 2009 - 17:22:45

Auco distribuye un parche para el roce en las capotas

http://www.auco.de/r...nd+verstaerkung

(aunque también se puede hacer uno en plan McGuiver)

#19 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 October 2009 - 18:11:53

Auco distribuye un parche para el roce en las capotas

http://www.auco.de/r...%2Bverstaerkung

(aunque también se puede hacer uno en plan McGuiver)



si deibit, despues de mirar muchos post esta tarde en el s2ki veo que es la unica solucion, poner un parche para que vaya rozando en el y no en la lona de la capota, pero yo creo que la solucion definitiva es desmontar la lona y limar la estructura de la capota para rebajarla unas decimas y que no haga tanta tension sobre ella, es el unico modo para que no la destroce, es que esta muy tensa, lo curioso es que no veo casos entre nosotros, pero ya no es solo cosa de los americanos, los ingleses también sufren este problema

Editado por mikaS2000, 07 October 2009 - 19:41:17.


#20 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 11:44:11

Auco distribuye un parche para el roce en las capotas

http://www.auco.de/r...%2Bverstaerkung

(aunque también se puede hacer uno en plan McGuiver)



Osti Daivid! Mas salvao hace tiempo que necesitaba comprar algo así para una raja que tengo en el Mx5 de una antigua reparación que se a ido desegando. Ya le e hecho varis MacGiveradas pero creo que ha llegado la hora de pasar por el tubo y pagar algo pro. Eso debe pegar en lona de "goma" tipo miata del 2000 no?? Viele danke! :+:

Esto puede ser de interes:

http://cgi.ebay.es/R...id=p3286.c0.m14

No se si es demasiado sencillo, pero como minimo de refuerzo para las zonas de roce no tiene mala pinta y sino dos capas ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos