Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿¿¿Problemas con el compresor del a/a?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dmontero

dmontero

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez - Madrid
  • Coche:Honda CR-V iVTEC Luxury aut.

Escrito 21 August 2009 - 13:41:14

Muy buenas a todos,

llevo observando algún tiempo que el compresor del aire acondicionado se apaga y de enciende cuando le parece. Explico con mas detalle...

Teniendo el climatizador puesto en 22 grados y con el coche a ralentí, observo que el compresor está encendido y de repente se para como un segundo mas o menos y vuelve a encenderse.
En marcha lo he observado que también pasa porque de vez en cuando noto como el aire es menos frio durante ese segundo aproximadamente y luego vuelve a enfriar correctamente y sobretodo cuando vas subiendo alguna cuesta se nota ese tironcillo de cuando se enciende el compresor.

Es normal este funcionamiento??; os pasa a vosotros también???

Saludos,

#2 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 21 August 2009 - 23:36:25

A mi también me pasa lo mismo cuando está al relentín, por lo tanto debe de ser algo normal.

Un saludo.

#3 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 24 August 2009 - 08:26:46

Hola, Yo también noto que sucede algo parecido y pienso que es algo totalmente normal, debe cortarse el A/A cuando está a relenti o cuando le estas pisando ya que el coche necesita más potencia y corta el compresor del aire. A mi me pasaba lo mismo con el citroen c4 que tenía antes, siempre que estaba cuesta arriba y pisandole a tope se paraba el A/A.

No soy mecánico y a lo mejor no es algo normal pero por experiencia debido a que me ha pasado en más de un coche pues ... eso.... que un saludo y espero ser de ayuda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos