Después de ahorrar un poquito, ya que estudiando y trabajando mi sueldo no da para muchas florituras, he ido haciendome con algunas cosillas que he ido montando, gracias a la info de este foro(brico de antrax) y en particular de algunos de los miembros afincados en Gijón. Pues gracias a ellos (javichu, y el sensey turon), la cosa ha quedado como se ve. No es que sea la ostia, pero bueno la cosa va cogiendo forma y dentro de poco estará a la altura de la mayoría de los coches de este foro.Como no tengo fotos del antes, os diré que le he cambiado las defensas( delantera y trasera), el techo que estaba super oxidado, de hecho algunos tornillos estaban literalmente soldados a la estructura,y la visera trasera estaba levantandose por que también le estaba afectando el óxido, con lo que decidí buscar el mítico alerón vtec.Ah y el retrovisor del conductor le hice un injerto de la carcasa que joseolito me envió de uno que no era electrico, al que le trasplanté mi motor electrico, ya que un indeseable me lo rompió.
Se que queda un pequeño trabajo de pintura pero no me decido si pintarlo como el original, con las molduras y lo de las defensas en negro, o pintarlo todo de blanco y dejar solo la linea negra de las puertas y de las defensas.¿qué opinais?
Foto0027.jpg 1.34MB
44 descargas
Foto0022.jpg 1.32MB
49 descargas
Foto0023.jpg 1.38MB
50 descargas
Foto0025.jpg 1.35MB
52 descargas
Foto0024.jpg 1.43MB
47 descargas
Foto0026.jpg 1.3MB
34 descargas
si quereis ver el antes en mi perfil, en la galeria podreis ver lo chungas que estaban las defensas.
Editado por montero, 21 August 2009 - 21:57:39.