Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

se me cae el techo

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 22 August 2009 - 18:03:59

Muy buenas compañeros.

Pues habia oido que esto era problema tipico en honda, el caso esque se me ha despegado el forro del techo y ahora lo llevo encima de la cabeza, cosa bastante incomoda, me han dixo que lo suyo es desmontar el techo y volver a pegar pero eso vale un paston, lo de meterle unas grapas suena cutre, jajja.

A alguien le ha pasado esto? o alguien sabe como lo puedo solucionar economicamente sin hacer una chapuza???

Por cierto me ha pasado en mi accord viejo, el kinta del 97

Saludos y muchas gracias

#2 Alwaro

Alwaro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Exe.

Escrito 22 August 2009 - 19:25:44

Hola IRONMAIDEN, te puedo asegurar que esto no les pasa sólo a Honda, yo ya lo sufrí en un Renault 18 y en un Peugeot 405, la solucion fue llevarlo a un tapicero especializado en autos. La verdad me quedaron los dos coches muy bien y no fue muy caro, creo recordar que sobre unos 50 ó 60 Euros aprox.
Hazme caso merece la pena.
Salu2

#3 killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 22 August 2009 - 21:14:52

Muy buenas compañeros.

Pues habia oido que esto era problema tipico en honda, el caso esque se me ha despegado el forro del techo y ahora lo llevo encima de la cabeza, cosa bastante incomoda, me han dixo que lo suyo es desmontar el techo y volver a pegar pero eso vale un paston, lo de meterle unas grapas suena cutre, jajja.

A alguien le ha pasado esto? o alguien sabe como lo puedo solucionar economicamente sin hacer una chapuza???

Saludos y muchas gracias

pues si la verdad muy cutre con grapas lo qu pdrias acer es llevarlo aun tapicero com dice el compañero aqui o también fijate si hay algun brico de como desmontar el techo eintentalo pegar tu mismo... XD

#4 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 23 August 2009 - 13:27:33

buah, por 60 euros lo llevo al tapicero, esque me habian dicho que habia que desmontar el techo y toda la ostia y que valia 500 o 600 euros, pero por ese precio no m preocupo, mañana ire a un tapicero aver q m cuenta.

saludos y muchas gracias

#5 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 August 2009 - 18:33:21

jajaja a ver si los de la honda habian pensao en abrir por arriba a base de radial.....

#6 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 24 August 2009 - 10:35:19

Se suelen despegar por el calor, o por limpiar el techo con agua y frotar que te cagas. La mejor solucion es un tapicero....por cierto por 600 euros te tapizan en cuero medio coche. Mira en www.tapiceriaszabala.com

#7 killybcn

killybcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec Executive (CL9), Renault Clio 1.5 dCi '03

Escrito 26 August 2009 - 02:13:25

por 600 euros ???' joer... cuando quice tapizar el clio minimo me pedian 3000 euros obviamente era todo
butacas puertas salpicadero bolante y etc..XD pero nunca quense que era tan barato

#8 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 26 August 2009 - 09:17:29

Justo hace un mes nos dimos cuenta que en el civic de mi hermano ha pasado lo mismo, parece una carpa del circo. La solución más acertada parece la de ir a un tapicero de coches, pero se escuchan consejos.

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 August 2009 - 11:41:22

A mi padre ya le paso y lo lleve al tapicero. Ojo, el tapizado que lleva el coche no se reutiliza. No se puede volver a poner porque la tela se ha estirado y le quedan restos de cola seca que no se pueden quitar. Te pone una tela nueva, de color y aspecto lo mas parecido posible al de serie (a no ser que le digas lo contrario). Si no recuerdo mal, salio por unos 100euros... y hay esta todavia sin caerse.

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 August 2009 - 18:11:54

mi civic es del 97, cuento el tiempo que falta para que le pase algo similar ...

#11 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
    +rallyes

Escrito 26 August 2009 - 18:42:57

mi civic es del 97, cuento el tiempo que falta para que le pase algo similar ...

Hombre, eso depende de muchas cosas. Igual se te cae mañana que no se te cae nunca. Procura no mojar el tapizado del techo al limpiarlo, ni siquiera con espuma seca (no esta tan seca).

#12 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 02 September 2009 - 19:25:45

Pues no veo claro el tema, porque aunque un tapicero lo vuelva a forrar ,¿este tapicero sacará el techo y lo volverá a colocar?.Porque imagino que para realizar esto se tendrá que sacar el techo
¿no?

#13 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
    +rallyes

Escrito 02 September 2009 - 19:38:31

No lo he visto hacer, pero me imagino que separará los plasticos y gomas que abrazan el techo por los bordes para esconder los cantos del tapizado nuevo, pero descolgar el techo no creo porque no va a poder sacarlo del coche.

#14 TinMB3

TinMB3

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 2003

Escrito 03 September 2009 - 12:59:58

Muy buenas compañeros.

Saludos y muchas gracias

Buenas!! bienvenido al club honda civic circo... jajaja por lo que veo ya somos 2 los integrantes del techo completamente carpa. jeje

Una de las soluciones es llevarlo a un tapicero, pero buscando uno que sea manitas haber si va a acabar todo guarreado... yo estoy aguantando con el techo asi hasta buscar una solucion buena y barata si encuentro algo te lo comentare   :+:

por cierto... he llegado a la conclusion de que eso se produce por echar polvetes en el coche por la condensacion.   :P

Un saludo!!!

Editado por TinMB3, 03 September 2009 - 13:13:23.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos