Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

cambio automático en CRX delSol

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
Bueno, pues entre tanta búsqueda he encontrado un par de soletes con cambio automático, que en realidad no me llama nada, pero que no he terminado de descartar...
Lo que me preguntaba es si este tipo de cambio es tan conflictivo como el del prelude, por ejemplo. ¿alguien tiene uno de estos? ¿suelen petar?

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Yo no me la jugaria.

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL
ni se te ocurra comprar un del sol automatico, el mio era automatico 4 marchas un consumo mas bien elevado, le e montado un cambio manual y ahora es un coche, yo cuando lo compre era niño y no sabia lo que compraba pero ahora es un coche, y no por que este en contra de los automaticos es que en un del sol no merece la pena :+:

saludos

Seizen

Seizen

Asimo

• Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)
eso me temía...
oido cocina!

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL

eso me temía...
oido cocina!

seizen tio no te lo digo por nada, alomejor mi entrada a sido mas bien a cuchillo jejejeje lo siento :P :P
pero no me gustaría que cometieras el mismo error que yo y que luego te cueste el dinero, como a mi asi que hagamos bien las cosas de un primer momento jejejeje :+:
yo lo compre por que el coche no tenia apenas kilometros y se veia muy bien conservado, pense:
quien se compra un deportivo automatico yq ue este bien cuidado?? una persona mayor sin hijos o por capricho y lo compre por eso valia lo mismo que el manual y estaba en mejores condiciones esa fue la unica razón, piensalo antes aunque te veo muy decidido jejejejejeje

un saludo man compralo un esi o un vti los dos van muy bien

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
El problema de los cambios automaticos esta en las relaciones no en el propio cambio.

Por eso los motores de pequeña cilindrada con relaciones largas han de revolucionar bastante y consumen mas.

Esto ahora la mayoria de coches europeos de tradicion de baja potencia y poca cilindrada han aprendido la lección y utilizan cambios automaticos de 5 o 6 velocidades, se han dado cuenta que el modelo yanki no vale, al igual la mayoria de japos de menos de 2L.

Personalmente un motor honda 1.6 automatico es una basura , he ido en un eg 1.6 automatico y parece un DX

Saludos

Editado por alecuba16, 01 septiembre 2009 - 00:11:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos