Estoy hasta los mismisimos de ver a la gente conduciendo y con el puto movil en la mano!
Escrito 23 agosto 2009 - 20:20:51
Aun estoy que trino, y arrebuscando cosas por internet me encuentro con esto y me pregunto... Porque narices la DGT no hara aqui anuncios tan contundentes???????
AVISO: Es un anuncio ficticio, pero las imagenes pueden ser crudas para personas sensibles:
http://www.motorpasi...o-este-llegando
Un saludo.
Escrito 23 agosto 2009 - 20:32:27

P.D: lo que más me toca los huevos, es ver a gente con X5, A8 y demás aparatos, que vayan hablando por el movil. J@$~#R, si tu puto coche trae manos libres integrado de la casa!!

Escrito 23 agosto 2009 - 20:59:13
Que no era pa tanto #|¿º%*!º!?!?!?!?!?! Si casi me estampas C@$&#!!!!!!!!!!!!!!

Escrito 23 agosto 2009 - 21:45:23
Por mucho que pienses que no te distrae, si lo hace, ya no solo por ocuparte una mano, si no también por querer escuchar y seguir una conversación. Yo en mis dos coches llevo el manos libres integrado, y en la furgo llevo uno de esos que se enganchan en el parasol, si por motivos de trabajo recibes continuamente llamadas es imprescindible. Salvo mis puntos y no me hace falta buscar el movil, mirar quien me llama y conducir y cambiar con una mano. Ponga un bluetoth en su vida oiga!!

Suerte que se ha quedado solo en un susto Drako.
Un saludo!
Escrito 24 agosto 2009 - 01:24:13
Escrito 24 agosto 2009 - 05:27:16
Se podia haber metido el movil por su puñetero culo, jolines!!!!!!!!!

Escrito 25 agosto 2009 - 18:13:44
A mi mujer la empotraron entre dos coches, con el consiguiente siniestro total en un coche de 2 años!!!, todo por ir hablando el coche de detrás por el móvil, pero claro imposible de justificar pues aunque hubo testigos todo quedo en agua de borrajas.
Un manos libres cuesta muy poco dinero, sobre todo cuando ves un cochazo impresionante con un tío hablando por el móvil...si hasta mi accord incorpora manos libres ( ¡¡¡que cochazo tengo!!!)
Escrito 25 agosto 2009 - 19:14:14
el anuncio...J@$~#R, se las trae, pero debería ser obligatorio verlo
un saludo
Escrito 25 agosto 2009 - 19:20:38
Yo también he usado el móvil conduciendo, y no veo que me distraiga más que si voy manteniendo una conversación con el acompañante. Ahora ya no, pero por las multas principalmente.
Escrito 25 agosto 2009 - 21:35:29
+1.........P.D: lo que más me toca los huevos, es ver a gente con X5, A8 y demás aparatos, que vayan hablando por el movil. J@$~#R, si tu puto coche trae manos libres integrado de la casa!!
![]()

El BT en el coche debería ser obligatorio....
Escrito 26 agosto 2009 - 00:45:48
A todo esto, hablar con bluetooth no lo veo mas peligroso que una conversacion normal, eso si, uno de instalación que se escuche bien, porque lo demas no vale para nada...
Escrito 26 agosto 2009 - 09:13:07
Como por ejemplo fumar mientras se conduce (con el cigarrillo en la mano y algunos para mas regodeo con la mano fuera de la ventanilla para que el coche no se atufe) o usar los controles de la radio cuando se conduce... o beber cafe con el thermo de starbucks.. o.. etc etc etc..
Escrito 26 agosto 2009 - 15:35:25

Me suena que ya han multado a gente por darle un bocado a algo mientras estás parado en un semáforo, cosa francamente ridícula, pero es lo que hay. También ha habido rumores muchas veces sobre prohibir los gps, que distraen muchísimo, aunque por el momento éstos se salvan de la quema.
Saludos

Escrito 27 agosto 2009 - 13:15:36
Si vierais la cara de los polis cuando le pararon y les dijo que se llevaba rascando la oreja media hora por una picadura...entre la incredulidad y la cara de sorpresa de creer o no la cuestión.
De hecho, llevaba el telefono en la guantera y la ultima llamada era de el día anterior...creo que paso algo similar hace tiempo.
Por cierto, tenia la oreja mas colorada de la picadura que si lo ves, no lo creeis.

No os lleveis las manos a la cabeza conduciendo...
Escrito 27 agosto 2009 - 13:31:52

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos