Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Estoy hasta los mismisimos de ver a la gente conduciendo y con el puto movil en la mano!

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 August 2009 - 20:20:51

Y es que esta misma tarde casi se me empotra uno y me he llevado un buen susto al ver que invadia mi carril. Rapidez para pitarle y un pequeño volantazo en el último momento, me han salvado del choque. Pero he maldecido a toda su familia por la ventana...

Aun estoy que trino, y arrebuscando cosas por internet me encuentro con esto y me pregunto... Porque narices la DGT no hara aqui anuncios tan contundentes???????

AVISO: Es un anuncio ficticio, pero las imagenes pueden ser crudas para personas sensibles:

http://www.motorpasi...o-este-llegando

Un saludo.

#2 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 August 2009 - 20:32:27

Buena razón llevas amigo Drako. Ayer sin ir más lejos, volviendo a casa de tarde, me paso lo mismo, sin la pitada de turno, pero lo mismo. Pierden la nocion del carril en el que estan, e invaden el tuyo por ir hablando por el puto movil :evil:

P.D: lo que más me toca los huevos, es ver a gente con X5, A8 y demás aparatos, que vayan hablando por el movil. J@$~#R, si tu puto coche trae manos libres integrado de la casa!! :cabreao: :furioso:

#3 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 23 August 2009 - 20:59:13

Es que encima luego se te quedan mirando como diciendo, que no era pa tanto...

Que no era pa tanto #|¿º%*!º!?!?!?!?!?! Si casi me estampas C@$&#!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 23 August 2009 - 21:45:23

Bueno, yo reconozco que alguna vez si que he cogido el movil mientras conduzco, y seguro que la gran mayoría lo hemos hecho.
Por mucho que pienses que no te distrae, si lo hace, ya no solo por ocuparte una mano, si no también por querer escuchar y seguir una conversación. Yo en mis dos coches llevo el manos libres integrado, y en la furgo llevo uno de esos que se enganchan en el parasol, si por motivos de trabajo recibes continuamente llamadas es imprescindible. Salvo mis puntos y no me hace falta buscar el movil, mirar quien me llama y conducir y cambiar con una mano. Ponga un bluetoth en su vida oiga!! ;)

Suerte que se ha quedado solo en un susto Drako.
Un saludo!

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 August 2009 - 01:24:13

es una imprudencia de las más difíciles de detectar y probar por los malos pero de las + gordas. El caso es que es raro no encontrarte en casa semáforo gente mirando el mv

#6 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 24 August 2009 - 05:27:16

Si, suerte que solo ha quedado en un susto, pero...

Se podia haber metido el movil por su puñetero culo, jolines!!!!!!!!! Imagen Enviada

#7 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 August 2009 - 18:13:44

Estoy totalmente de acuerdo.
A mi mujer la empotraron entre dos coches, con el consiguiente siniestro total en un coche de 2 años!!!, todo por ir hablando el coche de detrás por el móvil, pero claro imposible de justificar pues aunque hubo testigos todo quedo en agua de borrajas.
Un manos libres cuesta muy poco dinero, sobre todo cuando ves un cochazo impresionante con un tío hablando por el móvil...si hasta mi accord incorpora manos libres ( ¡¡¡que cochazo tengo!!!)

#8 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 25 August 2009 - 19:14:14

ni que el manos libres resolviese... te libera una mano, pero la atención o la tienes en la conversación o en lo que haces... que no digo que conversaciones corrientes te distraigan mucho, pero en el momento que tienes que empezar a pensar algo, acordarte de cosas, razonar... no prestas la más mínima atención a la carretera... y lo dice alguien que lo hace muchas veces, que tiene que atender el teléfono mientras conduce (usualmente con manos libres), y que aún teniendo el manos libres si puedo me paro a un lado...

el anuncio...J@$~#R, se las trae, pero debería ser obligatorio verlo

un saludo

#9 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 August 2009 - 19:20:38

Un despiste lo puede tener cualquiera manejando la radio, cambiando un cd, o buscando un mp3 por ejemplo. Y sin embargo nadie se plantea su prohibición.

Yo también he usado el móvil conduciendo, y no veo que me distraiga más que si voy manteniendo una conversación con el acompañante. Ahora ya no, pero por las multas principalmente.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 August 2009 - 21:35:29

.........P.D: lo que más me toca los huevos, es ver a gente con X5, A8 y demás aparatos, que vayan hablando por el movil. J@$~#R, si tu puto coche trae manos libres integrado de la casa!! :cabreao: :furioso:

+1 :-:

El BT en el coche debería ser obligatorio....

#11 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 26 August 2009 - 00:45:48

yo creo que algunos de los "catetos" que se compran un suv "premium" no saben ni que su movil tiene bluetooth, pero solo es una apreciación de ver por las carreteras el tipico conductor de un vehiculo de esas características que aun no entiendo que ventajas le aporta..

A todo esto, hablar con bluetooth no lo veo mas peligroso que una conversacion normal, eso si, uno de instalación que se escuche bien, porque lo demas no vale para nada...

#12 deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 August 2009 - 09:13:07

al menos lo del movil esta prohibido.. pero hay cosas igual de graves que por alguna razón que no puedo llegar a entender estan permitidas..

Como por ejemplo fumar mientras se conduce (con el cigarrillo en la mano y algunos para mas regodeo con la mano fuera de la ventanilla para que el coche no se atufe) o usar los controles de la radio cuando se conduce... o beber cafe con el thermo de starbucks.. o.. etc etc etc..

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 August 2009 - 15:35:25

No, si al final va a parecer un angelito el Pere Navarro comparado con las ansias prohibidoras que se ven por aquí. :lol:

Me suena que ya han multado a gente por darle un bocado a algo mientras estás parado en un semáforo, cosa francamente ridícula, pero es lo que hay. También ha habido rumores muchas veces sobre prohibir los gps, que distraen muchísimo, aunque por el momento éstos se salvan de la quema.

Saludos :+:

#14 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 August 2009 - 13:15:36

Mirad, a un compañero de trabajo le pararon por que "iba hablando por telefono". Sin ir más lejos en el coche de empresa le instalaron el último modelo de manos libres, Parrot creo, por lo que es imposible que estuviera con el telefono en la oreja.

Si vierais la cara de los polis cuando le pararon y les dijo que se llevaba rascando la oreja media hora por una picadura...entre la incredulidad y la cara de sorpresa de creer o no la cuestión.

De hecho, llevaba el telefono en la guantera y la ultima llamada era de el día anterior...creo que paso algo similar hace tiempo.

Por cierto, tenia la oreja mas colorada de la picadura que si lo ves, no lo creeis. :lol::lol:

No os lleveis las manos a la cabeza conduciendo...

#15 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 27 August 2009 - 13:31:52

ayer mismo vi a un tio con el movil en la mano que parecia estar escribiendo un sms, era por ciudad.. poco despues veo un tio en una moto en paralelo diciendole de todo.. a saber que le haría el "atento" conductor :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos