Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Mechero no funciona
Escrito 24 agosto 2009 - 00:33:42
Escrito 24 agosto 2009 - 22:31:24
¿Hola a todos,no me funciona el encendedor del Honda,el problema es que cuando lo pulso ni siquiera se queda enclavado,además aunque lo mantenga pulsado aguantandolo un tiempo más que suficiente, solamente se calienta sin llegar al rojo vivo,dejando asi de hacer su función,(no fumo dentro,pero hay veces que lo necesito),entonces me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema para antes de empezar a buscar el motivo tener una orientación,Gracias de antemano y SALU2
Escrito 24 agosto 2009 - 23:07:22
Escrito 24 agosto 2009 - 23:14:04
y sino,el BIC de toda la vida,jajajaja
Escrito 24 agosto 2009 - 23:22:00
Escrito 26 agosto 2009 - 00:18:04
Muchas gracias Ruina,has dado de lleno en el clavo,con el deswtornillador pequeño he abierto un poco las patillas hembra,se ha quedado enclavado y a funcionar.Salu2dobla(con cuidado)las patitas q lleva el cuerpo del encendedor(la parte q queda en el coche,hembra)y ve probando hasta q quede el macho apretado y veras q funciona,ya q si lo tienes pulsado se calienta un poco solo porq le falta-,pero cuando estas patas toquen bien el macho del mechero funcionara.Saludos
y sino,el BIC de toda la vida,jajajaja
Escrito 30 agosto 2009 - 23:04:23
Muchas gracias Ruina,has dado de lleno en el clavo,con el deswtornillador pequeño he abierto un poco las patillas hembra,se ha quedado enclavado y a funcionar.Salu2
me alegro,para eso estamos.
SALU2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta