Bueno, el tema es el siguiente. Compre mi coupe hace 8 meses con 207.000 km, con libro de revisiones al día hasta los 200.000 km. Ahora va para 223.000 km y estando en mi poder tan solo lleva dos cambios de aceite, dos filtros de aceite y un filtro de gasolina.. así que como en las revisiones oficiales no dice nada de cambiar bomba de agua, solo comprobar, es posible que la bomba de agua tenga 223.000 y se haya ido de vacaciones

A ver esas mentes pensantes, quiero opiniones

Aunque para curarme en salud creo que cambiaré bomba de agua, termostato y piyare un radiador como dios manda que el OEM es de juguete.. bueno, espero respuestas. un saludo y perdón por el tocho

///ULTIMA HORA/// 31/08/09
Ayer probe a cambiar el tapón del radiador pero todo sigue igual, asi que tapón descartado.
Hoy he sacado el termostato y he probado a meterlo en agua hirviendo y eso no abre.. asi que termostato roto. Hasta ahi bien, he salido a probar el coche sin termostato y se seguia calentando pero luego al pararlo y dejarlo enfriar, le faltaba mucha agua al radiador, seguramente xq como el termostato no abria, antes el circuito era mas pequeño que ahora que no hay termostato. Al menos es mi idea, si no es asi que alguien me corrija.
Despues de rellenar el radiador hasta arriba, he salido a la autovia a meterle fuego, el handicap es q ya era de noche.. eso si, unos 25 km en zona vtec.. con el termostato roto como iba se hubiera calentado al parar seguro pero ahora, al dejarlo al ralenti en la puerta d mi casa, poco a poco ha ido subiendo la aguja de la temperatura, pero he levantado el capó y el manguito de retorno (el que va a donde estaba el termostato) estaba caliente aunq no mucho, y el de arriba del radiador estaba FRIO y lo apretaba y tenia aire dentro. Asi que sin termostato, si un manguito esta frio y otro caliente, es q el agua no circula.. no? que me vuelvan a corregir. Bomba d agua tal vez? ya sería mucha casualidad que palmaran a la vez bomba de agua y termostato. Alguna idea?
Editado por Iscariah, 31 agosto 2009 - 20:47:20.