Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[NOVEDADES] Lucha contra el calentamiento global de mi D16 [NOVEDADES]


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 03 September 2009 - 10:28:51

Ayer le puse el termostato nuevo, vacié todo el circuito, desmonte el radiador y lo lave por fuera y por dentro le eche quitagrasas y lo enjuague bien.. Despues de eso, le meti fuego al coche por autovia y me meti en zona urbana.. y despues d todo eso.. viendo q no se subia la temperatura, me pare y con el motor en marcha, despues de un minuto o asi subió la temperatura muy despacio y levemente. Ya luego cuando me paraba en semaforos si q hacia amagos d moverse la aguja y a veces subia un poco.. asi que la cosa va mejor
Esta mañana he puesto la calefacción, he arrancado el motor con el tapon del radiador quitado y rapidamente he ido rellenando hasta q se ha quedado a nivel, he cerrado el radiador y si le falta algo de liquido lo cogera del vaso de expansión.. asi que creo que había aire en el circuito y de ahi la leve subida de temperatura de ayer.

Esta tarde saldre a probarlo a ver q tal, si se vuelve a calentar otra vez como lo hacia antes ya no qda otra, culata o junta :oops: Aunque tengo esperanza de que el abuelete con 224.000 km q va a hacer esta misma tarde seguira dando guerra sin pasar por quirofano :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos