Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre ScanGaugeII


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2009 - 09:37:10

Esa no es OBDII. Es la que lleva mi Prelude 92-96. Puenteándola en parado el salpicadero se ilumina y te informa de los códigos de error, si los hay.

#22 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 agosto 2009 - 09:55:49

Eso no es.

La toma de diagnosis obdII es como la de la foto que pusistes arriba, donde sale el cableado negro. Se parece a un euroconector de la tele, en cuanto al tamaño.

Tu civic lleva estas dos conexiones azules que se ven en la parte superior izq. de la foto?. Estan donde la ecu, en el lado drch. de los pies del copiloto.

Imagen Enviada

Si llevas esas 2 conexiones, estoi seguro que no llevas la conexion obdII. Esto quiere decir que el aparato no te vale, a no ser que se pueda hacer algun enpalme o algo parecido, esto ya desconozco que se pueda hacer.

#23 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2009 - 11:45:20

Si, lleva esas conexiones, solo que en la parte del piloto. Con la de dos pines es con la que se sacan los fallos motor de la luz del Check Engine...

#24 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 agosto 2009 - 12:30:38

Pues esa es la toma de diagnosis de tu coche. Creo recordar que en los coches a partir del 2000 vienen con la toma obdII, como la que necesitas para el aparato. Por eso no te vale.

Un saludo.


p.d: De todas formas, investiga por que igual hay alguna manera de conectarlo, ya sea cortando o empalmando. Si encuentras algo, postealo, que seria interesante.

#25 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 26 agosto 2009 - 12:37:58

He estado buscando debajo del volante y he encontrado esta clavija, que parece que no esta conectada a nada, justo a la izquierda de la columna del volante, a la altura de la caja de fusibles, pero no se si es la de OBD II. Os adjunto foto.

Si no es, alguien sabe si el Civic tiene????!!!!!


echando fotos te salvas, ahora buscando conectores y cables :lol::lol::lol::lol:

eso ni por asomo es un conector OBD2.. a ver melon, mira en la foto del SCangauge el cable que tiene. Pues tienes que buscar el conector inverso a ese.... usease el "hembra".

algo asi
Imagen Enviada

#26 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2009 - 12:44:35

echando fotos te salvas, ahora buscando conectores y cables :lol::lol::lol::lol:

eso ni por asomo es un conector OBD2.. a ver melon, mira en la foto del SCangauge el cable que tiene. Pues tienes que buscar el conector inverso a ese.... usease el "hembra".

algo asi
Imagen Enviada


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues en la posicion de esa imagen no esta, me han dicho en un foro yanqui que busque cerca de donde el tirador para abrir el capó, a ver si hay suerte.
Ah! Y segun ese foro, lo del conector ese que me han enseñado en la foto al lado de la centralita no tiene nada que ver con que sea OBD II, puede tener el conector también.

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 agosto 2009 - 13:28:32

Entonces, puede ser que tenga dos conexion para diagnosis?.

#28 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 26 agosto 2009 - 14:26:03

No lo se, cuando lo busque os comento.
Hable hace tiempo con un mecanico que utilizaba la diagnosis mucho (taller multimarca, pero sobre todo coches modernos y eso) y me dijo, que eso de la clavijita para los fallos motor con parpadeos del Check Engine está muy bien, pero no te da tooooodos los fallos que el coche puede detectar, tan solo los principales y mas comunes, que para lo demas hay que meterle el ordenata. Y supongo que se hará a través de ese puñetero puerto...

#29 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 27 agosto 2009 - 09:40:01

He buscado donde me habian dicho los del foro americano, en los pies del copi, por donde la centralita, por detras del cenicero, y nada, mi coche no tiene puerto OBD II, creo. Me cago en todo lo cagable.

#30 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 30 agosto 2009 - 20:50:53

Hola?
Hay alguien ahi?
Alguien con un Civic sabe si tiene el puñetero puerto??

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2009 - 15:50:49

A mi se me asemeja a los Terra Trip de los coches de rallyes, pero en pequeño Y SALVANDO LAS DISTANCIAS, jejeje. Seguro que es muy interesante.:+:

Editado por vga666, 31 agosto 2009 - 15:53:07.


#32 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:18:08

el aparato es 100$ recomendable aunque creo que voy a acabar obsesionado con el, de cualquier forma juraria que no llevan puerto obd2 los prerreestyling al menos. un saludo

#33 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 02 septiembre 2009 - 06:43:23

Alguno sabe decir si da temperatura y presion de aceite?

Doy por hecho que el CTR no lleva presostato ni termometro de aceite cuando todo el mundo instala el sandwich.

Decidme algo del aceite porque esta chulo el cacharro.

#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 septiembre 2009 - 10:19:16

NO :nono: No informa de tales valores....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos