Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radares en el Navegador


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 24 August 2009 - 11:33:43

Hola compañeros, me imagino que es casi totalmente imposible y que ya alguno lo habrá mirado, pero por si las moscas. ¿Alguien sabría como poder poner los Radares fijos y demás para que avise el navegador cuando lo llevas encendido? Yo me imagino que debe de ser posible, ya que en alguno de los ficheros del engendro 324 deben de estar todos los puntos de interes y de alguna forma se podrá editar y a lo mejor añadir alguno. y si eso e puede, a lo mejor se les puede hacer que se nos avise o algo así.

¿Bueno alguien tiene alguna idea?, ¿al menos alguien sabe en que fichero está los Puntos de interes en el engendro?

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2009 - 11:36:28

Hola compañeros, me imagino que es casi totalmente imposible y que ya alguno lo habrá mirado, pero por si las moscas. ¿Alguien sabría como poder poner los Radares fijos y demás para que avise el navegador cuando lo llevas encendido? Yo me imagino que debe de ser posible, ya que en alguno de los ficheros del engendro 324 deben de estar todos los puntos de interes y de alguna forma se podrá editar y a lo mejor añadir alguno. y si eso e puede, a lo mejor se les puede hacer que se nos avise o algo así.

¿Bueno alguien tiene alguna idea?, ¿al menos alguien sabe en que fichero está los Puntos de interes en el engendro?

NO-SE-PUEDE..... :P

#3 AlfonsoPinero

AlfonsoPinero

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V INNOVA AUT.

Escrito 24 August 2009 - 11:48:53

¿No se puede, no se puede? es decir ya lo habéis probado y buscado soluciones y es imposible?
Lo digo por que entre la versión de navegador que tenía y el engedro 324 he visto que lospuntos de interes han cambiado y ahora hay más, por lo que si hay más debe haber algún fichero en el CD que los almacene y sabiendo la codificación, seguro que se podrá añadir alguno y si se puede añadir alguno... pues podremos añadir los radares,¿no? jejejej.
No quiero parece sabe-lo-todo ni llevaros la contraria a los que ya hayáis investigado esto. Sólo quisiera darle una vuelta más y sobre todo saber cual es el fichero donde se almacenan los POI.

gracias a todos

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 August 2009 - 12:40:23

hay una solucion mas o menos chapucera.

aparte de esto que te contaré si alguien supiera como crear poi's para un engendro, supongo que ya lo habria hecho o sino lo haran en cuanto se descubra y alguien se entretenga.

mi solucion es aplicarlos manualmente y UNO POR UNO. que hago yo? me apunto los que van apareciendo y los edito, le pongo un nombre en plan "R AP7 TGN -> BCN" (radar en la ap7 en tarragona en direccion barcelona) y lo marco como "ALERTAS" así me pita cuando me acerco (aunque no hace distincion en el sentido de la marcha, te pita aunque vayas en direccion contraria)

parece chapuza, pero créeme, en unos meses los tendrás casi todos. como los fijos los marcan, ya lo sabes antes de llegar. lo unico que antes de hacer una ruta nueva, o vigilas los avisos de radar o te vas a las webs (dgt, sct) y miras los que te encontrarás.

yo los marco al pasar. pero también los podrías marcar antes de salir, aunque es mas complicado porque aunque sepas el punto kilometrico exacto no lo podrás precisar en el navegador.

#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 August 2009 - 16:01:20

Hola Cerres,

pues que quereis que os diga...... yo me he comprado un Sherpa 2000 por 70 EUR y me va avisando de todos los radares fijos y moviles, puntos negros, curvas peligrosas, etc. Y no es de los mejores.

El nuevo angel driver dicen que sera aun mejor que el anterior..... y no os calenteis la bola con el navegador de Honda, que ahi no esta la solucion.... para casi nada.

Saludos

#6 kiko70

kiko70

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 25 August 2009 - 19:36:39

hola langswert.
yo estaria interesado en comprar un avisador de radares pues voy con una pda para los radares
me podrias decir donde lo compraste gracias.
kiko saludos

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 August 2009 - 14:45:05

cómprate el autofácil shopping, una revista de 1'30€ que aunque no es más que la suma de todas las comparativas de productos relacionados con el automóbil que han salido en la revista los últimos meses, si no eres comprador de la revista, por una módica candidad lo tienes todo en un único número, y en éste hay una comparativa entre avisadores de radar (entre muchas otras cosas, como detectores ilegales de radar, navegadores, mobiles con gps, neumaticos, y otros gadgets del automobil).

creo que el sherpa dicen que es el mejor en calidad/precio

donde comprar? supongo que en el corte ingles, feuvert, norauto, autoequip, aurgi... lo típico.

Editado por Tdi300M-Km, 26 August 2009 - 14:45:39.


#8 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 27 August 2009 - 09:49:05

Hola Cerres,

mi empresa compro para los comerciales de Nacional los Angel Driver que anunciaban Publipunto y son curiosamente de los mejores. En un detector de radar legal ser "el mejor" quiere decir que es el que mejor tiene su base de datos. Porque no es obvio decir que los detectores "legales" no detectan nada, sino que Trafico esta obligado a publicar los puntos donde "radarizan" a los coches y estos radares tiran de esas bases de datos. Cuanto mas se curren esta base de datos mejor funcionaran. El mio el sherpa 2000 es muy simple, pero efectivo. Otros te estan continuamente avisando de todo, limites de velociadad, zonas escolares, puntos negros. Por esa misma razón a veces se convierten en un pelin coñazo. Por ello me compre el sherpa, a parte de que los relativamente buenos cuestan 150 eur para arriba. El mio costo 70, y todo porque no tiene pantallita, etc, que es lo que pagas en la diferencia, no por calidad de "deteccion".

Un saludo

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 August 2009 - 12:44:51

bueno, LANGSWERT, ya sabes que no soy feliz si no matizo tus opiniones, así que allá voy: no es el mejor el que mas radares avisa (entiendo que todo el mundo tiene claro la diferencia entre un "avisador" -avisa cuando pasas por un punto que en su base de datos tiene apuntado un radar- y un "detector" que capta las frecuencias de un radar y te avisa -son ilegales de momento-), sino que el mejor avisador es poniendo en una balanza todos los aspectos (base de datos completa, precio, precisión, antelación suficiente, velocidad, puntos negros). no por decir esto, dejo de estar deacuerdo contigo: pueden ser un coñazo.

y creo que precisamente los coches (radares móbiles, sea de coche o de trípode) son lo único que no están obligados a publicar, sinó sólo los fijos. lo que no sé es si los avisadores nutren su BD sólo de publicaciones oficiales o si es POI's tipo tomtom que puedes añadirla tu por internet y si otro no va y te la borra por obsoleta, puedes tener miles de avisos de radar donde no los hay simplemente porque alguna vez hubo en ese punto un coche haciendo fotos... llegados a ese punto de coñazo nos preguntaríamos su utilidad, pues partimos de la base que todos tenemos pensado rebasar la velocidad en algún momento aunque sea por distracción, porque sinó no tendrían sentido los avisadores: iríamos todos a la velodidad legal y ya está........ puestos a llorar en voz alta no sabeis lo que me jode que veas un aviso de radar a 120 y la gente por miedo se pone a 90 atascando; pues imagináos todo el mundo reduciendo 30km/h por debajo en cada punto susceptible de radar... SERÍA PEOR QUE SIMPLEMENTE RESPETAR LA V.MAX!!!!

me gustaría acabar explicando una cosa que siempre me ha llamado la atención: la estadística que dice que los que llevan detector (el ilegal) sufren bastantes menos accidentes de tráfico. seguramente no es que A implique B, sinó que hay una relación común (los que llevan detector = gente que conduce mucho = tienen mas experiencia = tienen menos accidentes). yo estoy esperando en candeletas que los legalizen para irme a Andorra y comprarme el mejor (aunque soy consciente que seguramente será más caro que varias multas sumadas).

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 August 2009 - 12:52:37

cómprate el autofácil shopping, una revista de 1'30€ que aunque no es más que la suma de todas las comparativas de productos relacionados con el automóbil que han salido en la revista los últimos meses,..........

En este número no hablaba de los avisdores sencillos tipo Angel Driver esos. Habla de los detectores de radares (adjunto información) y de las PNA (Navegadores).

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 27 August 2009 - 13:05:27.


#11 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 27 August 2009 - 13:39:33

Hola TDI.

Me alegro de hablar contigo. Evidentemente, partimos del hecho de que este foro es un foro serio y legal, para gente seria y legal y con opiniones serias y legales. Aqui nadie trapichea con Droga o nadie "baja" discos a espaldas de su excelencia la SGAE y nadie, por lo tanto, usa avisadores ilegales de radar. Yo creo que cuando alguien tiene una necesidad imperiosa en tener algo que de por si es ilegal, que lo es por algo, es que sus intenciones, evidentemente son relativamente turbias.
Lo legal, el hecho de que trafico publique algo, es decir, que lo haga publico y alguna empresa lo recopile para mi, no lleva una intencion repito turbia.

Yo ya he dicho que hago muuuchos Kms al año, en año y medio 90.000. Y creedme, en 90.000 Km se ven muuuuchas cosas. Creo que los radares que hay hoy en España son de chiste por su excased y de pitorreo por su clara y "antelativa" notificacion de que estan ahi. Hay conductores como yo, muchos, por cierto, que vamos a 120 - 130 Km (con un coche que tranquilamente coge los 160) y hay una caterba de energumenos que aun no se han enterado de las cosas (y que espero que poco a poco vayan apartando de las carreteras) que como su coche costo 60.000 EUR y coge 250 Km, ¿por que voy a ir como un pringao a 120? El día que legalicen la estupided, (los detectores de radares) la estupided dejara de ser exclusiva de unos pocos, para convertirse en una mayoria de estupidos.
Os cuento el último caso, ocurrido el último fin de semana. Un tipo me adelanta a 160 Km/h mas o menos. A los pocos Kms me lo encuentro parado entre un coche camuflado y uno oficial de la Guardia Civil. A los pocos minutos me volvia a pasar a 160 Km....... ¿porque hay gente que esta como loca con el tema de la vacuna de la gripe A, que van como locos a informarse de que hacer para no cogerla... y se ponen a 160 en carretera, donde muere mas gente que con la gripe A???? ¿Para esos quieres que legalicen el detector? ¿Y lo siguiente las armas, por si les paran?

Como siempre un placer....

Saludos

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 August 2009 - 11:58:32

YAYO, nen, estan a la derecha, la columna donde dice "legales" de tu segunda foto adjunta (aunque sólo hay 3, ponen 1 bueno uno malo y uno medio).

LANGS, amigo, veo un poco de demagogia en tu discurso, y también detecto cierta hipocresía (que no tuya sinó en el contenido):

- es hipocresía pensar/decir que aqui nadie quiere ir a 121 km/h (uno por encima de lo legal) por ser ilegal y luego incumplirlo (no lo digo por tí, sinó por quien lo diga y lo incumpla)

- tampoco me parece directa la relación entre la ilegalidad y la turbiedad. lo que hoy es legal mañana deja de serlo y viceversa... entonces pasa de ser turbio a dejar de serlo, porque un político cambie un índice de velocidad? yo creo que no

- tampoco estoy deacuerdo con la relacion entre estupidez y un detector. quizás si leyeras esa estadística de siniestralidad de los que llevan detector te convencerías.

- dices que aqui hay pocos radares. no recuerdo donde vives pero desde luego o no vives cerca de BCN, o si vives aquí, sales poco. la concentración aquí es espectacular. yo para ir a trabajar (80km) paso tranquilamente por 10 controles de varios tipos (radar fijo, móbil, de tramo, de semáforo, de carril bus en el propio bus o en un coche con camara -cuando tienes que girar invadiendo ese carril, no por mala intención-)... (por no hablar de los peajes que es otro tema)

- la señal de aviso de un radar me parece fantastica. si quieren demostrar que quieren evitar accidentes y no recaudar, que pongan siempre radar + aviso, y en los puntos negros, sobretodo antes, no después de pasar por ellos.

- y mezclar la gripe con la velocidad... eso es demagogia

PD: por si acaso, que nadie se confunda. me gustaría tener un detector y que fuera legal (ambas cosas juntas), por posibles distracciones, no por malas intenciones. aqui nadie se ha puesto nervioso cuando le ha parado la policía, aún sabiendo uno mismo que no ha hecho nada malo -o como mínimo, no conscientemente-?

como siempre, un abrazo, Langs.

Editado por Tdi300M-Km, 28 August 2009 - 12:01:43.


#13 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 28 August 2009 - 12:28:04

Hola a todos, y en especial para contestar a KIKO.

Yo tengo un TomTom al que le he cargado los radares de la web de Kachoperro, (si como suena).

El tomtom, ahora que tengo navegador en mi CRV, lo uso para mi otro coche.

En el CRV uso un Woxter, el mio es un modelo antiguo el Sherpa 500, y funciona de lujo, actualizas gratis los radares una vez al mes mas o menos desde una web.
Los dos funcionan del lujo y por mi parte me dejan conducir mas relajado.

Mi solución si no tienes navegador te recomiendo un TomTom, he probado varios modelos y es el mejor y el que tiene mas chorraditas para instalarte gratis.

Si tienes navegador comprate un woxter, yo lo enchufo a la toma central, la que esta dentro de la guantera grande entre los asientos y lo dejo dentro del apoyavasos, que no se mueve y lo capta de lujo.

No es una cuestión de correr mucho o poco, sino de concentrarte en tu conducción y no en las señales de radares.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 August 2009 - 13:55:05

En este tema afirmo lo que apuntaba "Tdi", que los Avisadores de Radar son LEGALES y los Detectores de Radar ILEGALES, o sea, todos aquellos apartos que sirvan para advertirnos la presencia de radares móviles. (Cinemómetros montados en un trípode o en un vehículo como radar dinámico).

...y por cierto, dudo muchísimo que legalicen los Detectores...

Editado por RBEM, 28 August 2009 - 13:57:14.


#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 August 2009 - 14:41:59

RBEM no soy visionario pero es posible que sí los legalicen... y intuyo por qué: probablemente los legalicen cuando sean "inútiles".

o dicho de otro modo, hay 2 TIPOS DE CINEMOMETROS:

- los RADARES (que se detectan con un DETECTOR de Radar)
- y las PISTOLAS Laser (que no se pueden detectar a tiempo, y la solucion es un INHIBIDOR).

Posiblemente legalicen el uso de DETECTORES de radares a la vez que castiguen con más dureza los INHIBIDORES, y eso sea cuando esté extendido el uso de las Pistolas Laser, de modo que siempre exista un modo de localizar infractores sin que esos tengan medidas legales de evitarlo. digamos que "te dejo dar un paso más, pero yo me adelanto otro".

+info: www.todoradares.com

Por si acaso he liado a alguien, resumo un poco el tema radares y anti-radares:

- fijos: sólo son radares. ademas estan señalizados. con un AVISADOR (LEGAL) es suficiente (aunque un DETECTOR (ILEGAL) también lo detecta). Hay miles (ejpl.: 90%)

- mobiles: los hay de 2 tipos:
---- radares: para el cual se necesita un DETECTOR (ILEGAL). Hay bastantes (ejpl: 9%)
---- pistolas laser: el cual se evita con un INHIBIDOR (ILEGAL). Hay muy pocos (ejpl: 1%)

como dato los pocos que tienen Pistolas laser, suelen ser ayuntamientos, es decir, policía local.

o sea, que tenerlos todos es lo único para evitarlo (la otra opcion es ir a velocidades legales, por supuesto, esto siempre es lo mas recomendable). pero con un DETECTOR te avisará el 99%

si esos % no cambiasen (que van a cambiar), la legalizacion de los detectores sería una buena garantía de no ser multado. claro que también sería carta blanca para correr a aquellos locos del volante que se gasten el dinero en uno. luego que no pase lo que (no sé si es cierto o leyenda urbana) con los descodificadores piratas del plus: la propia Prisa (canal plus) era quien fabricaba el modelo más vendido del mercado, con lo cual el dinero iba igualmente a su bolsillo (y todos contentos). que no pase ahora lo mismo: el propio gobierno (o una confederación de ellos) sean los beneficiarios de las ventas del mejor detector. bueno, y lo dejo que ya estoy empezando a filosofar.

Editado por Tdi300M-Km, 28 August 2009 - 14:55:59.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos