Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda bajos del coche


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 12:59:35

Bueno a ver esto es algo complicado...!!!

Queria haceros una pregunta... a ver si alguien se lo ha planteado o tiene ya solucion.

he montado la suspension nueva al coche, no lo he dejado muy tirado al suelo... en los badenes normales de 1m de rampa y tal no toca ni al subir ni al bajar, en situacion normal no toca con nada, mas que con la rampa de mi garage el morro sino entro de lado....pero en los badenes (mas conocidos como guardias tumbados)esos amariilos y negros de plastico que van clavados al suelo... en el barrio de mi chica aun a 1km/h y dejando apoyar el coche frenando...noto como el bajo me apoya en el propio baden.

Queria saber si se os ocurre algun tipo de placa... metalica...sellado o algo... para no marcar los bajos del coche cada vez que me toque el suelo...!!! (no hay posibilidad de dejar a mi pareja ni cortar relacion jejeje ....hacerla salir andando de su barrio (me costaria el divorcio), ni de llegar a su puerta sin al menos pasar 2 badenes de este tipo.)

habia pensado ponerle planchas de titanio... pero no se 1 si aguantaran, 2 donde conseguirlas 3 el precio, 4 el coche refrigerara correctamente al cerrarlo por debajo???

no se damre ideas o algo a ver si esque me estoy rompiendo la cabeza y no merece la pena...!!!

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 14:15:13

Me dijiste que el tuyo estaba 4cm mas bajo que el de serie.. para mi eso es bastante (2.5cm es mas normal)

No me extranya que te roce (si tienes problemas con guardias muertos aun sera peor en rampas...)

Cuidado con tapar la panza del coche.. ya que hay piezas que necesitan circulacion de aire (la linea de escape, el diferencial...). Por ahi venden panzas de carbono, pero son mas para "show" o aerodinamica que para proteger.. y ademas tienen entradas de aire para permitir la refrigeracion (al menos en teoria)

Personalmente yo lo subiria 1cm....

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 15:07:52

y unos links no tendras no???

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 agosto 2009 - 15:24:52

y unos links no tendras no???


http://passwordjdm.c...-P2422C393.aspx

Imagen Enviada

Pero ya te digo que es mas para "dar el cante" que para proteger.. es mas.. si yo tuviese eso aun lo subiria mas para que no se rayase :D

#5 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 agosto 2009 - 11:38:01

barato...barato...eh!!!

jejeje pues nada a marcar el coche por debajo...que remedio!!!

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2009 - 15:28:45

ese bajo de carbono lo destrozarias, sube el coche un poco, que lo tienes quizas demasiado bajo XD

#7 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 28 agosto 2009 - 23:17:36

he montado la suspension nueva al coche, no lo he dejado muy tirado al suelo...


Me dijiste que el tuyo estaba 4cm mas bajo que el de serie..


si no lo he entendido mal.... gracias a dios que no lo has bajado mucho, que sino.... :D
Lo mismo que dicen por arriba, un fondo plano de esos... pero lo acabarias subiendo para no joderlo jaja

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 agosto 2009 - 23:17:23

en fin...!!! tanto tiempo esperando tenerlo tirado al suelo...que me lo he tomado enserio...!!!

ahora solo me falta terminar de acostumbrarme a pasar los badenes casi paradito y de lado...!!!

en fin el que algo quiere algo le cuesta...!!! hay que sufrir para lucir no??' jejeje

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 30 agosto 2009 - 00:24:45

Offtopic, preciosa la foto del fondo con el ojo de pez... Sube el coche, que lo vas a destrozar, jajajaImagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos