Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Piezas varias


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 24 August 2009 - 13:00:46

Buenas a todos de nuevo

Antes de sacar el coche del talelr , debería comprar el rodamiento trasero derecho junto con el buje, osea , las dos piezas

El rodamiento lo he encontrado por el nombre back wheel bearing en ebay , pero lo que es el buje donde va dentro el rodamiento no lo encuentro por ninguna parte , según tengo entendido , se le llama Driveshaft Bushing , pero no me sale nada del producto que estoy buscando , a ver si sabeis alguien decirme donde puedo encontrarlo o en caso, si alguien vende alguno.



EDITADO : he encontrado esto...

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories


Es el buje ?? o estan vendiendo solo el rodamiento ?


Otra cosa , ayer me llegó esto...

Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml
Renovo Vinyl Soft Top Cleaner - 500 ml

Exarme un cable ,que no sé cual de los dos he de poner en primer lugar , si lo tengo que mezclar con agua o yo que sé..

A ver si conseguis ayudarme , gracias a todos por adelantado.

Editado por MiKi-, 24 August 2009 - 13:01:50.


#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 24 August 2009 - 13:54:50

De los productos de limpieza uno debe ser el limpiador (para quitar la roña) y el otro el acondicionador (para mantener el material de la capota)

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 August 2009 - 14:07:53

Otra cosa , ayer me llegó esto...
Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml
Renovo Vinyl Soft Top Cleaner - 500 ml
Exarme un cable ,que no sé cual de los dos he de poner en primer lugar , si lo tengo que mezclar con agua o yo que sé..


- Con un cepillo de tapicero (cerdas suaves) limpias la capota (en seco), para quitar la mierdecilla solida

- Pones el Cleaner en un vaso y con una brocha plana (que no deje pelos) lo aplicas directamente sobre la capota. Lo dejas reposar 15 minutos y lo aclaras con una manguera y lo secas con un trapo de microfibras.

- Pones el Proofer en un vaso y lo aplicas como el cleaner (pero esta vez no aclaras)

Todo eso a la sombra y el agua que no sea agua a presion, y no frotes la capota demasiado.. que son "fragiles" :)

#4 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 24 August 2009 - 14:38:31

Gracias for fast reply ,

Y sobre el tema de las piezas , sabeis algo ?

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 August 2009 - 23:39:03

el buje se llama HUB yo lo cambie hace poco original de honda y me costo unos 200 euros...400 euros con cojinete y montaje.

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 August 2009 - 02:31:42

yo creo que tengo por casa lo que necesitas mik, en mi caso tuve que cambiar la mangueta completa, y la que compre venia con buje y rodamiento, asique ya monte todo y saque mi mangueta rota, pero con el buje y rodamiento perfectos, ademas el coche tiene 34.000km... dejame que lo mire, pero tener lo tengoImagen Enviada

Editado por mikaS2000, 27 August 2009 - 02:34:33.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos